viernes, 9 de mayo de 2008

La Trilogía del Litio

La Familia está en peligro. Llevaban ya varios años advirtiéndonoslo la Conferencia Episcopal, Los Legionarios de Cristo, la COPE y la Secta de las Raelianas (abducidas, claro está).

Y con ello, el concepto de humanidad tal y como la conocemos...

Andrés fue a charlar con unos amigos dando lugar a uno de los momentos más surrealistas de la televisión de este país superando a Arrabal y su milenarismo. Cuando todavía no me había repuesto, le detienen. Cuando todavía estamos comentando la jugada, le ingresan. No puedes perder el tiempo en lo que dicen sus hijos porque corres el riesgo de perderte lo próximo que haga.

Mientras tanto Whitney, a la que su marido ya no pega, ha dejado de coleccionar discos de Babyface y demás basura en su casa de Beverly Hills. Lo que menos se esperaba ella era que, de repente, una versión negra y probablemente (más) drogadicta de MariCielo le atacara con una cuchilla de afeitar. ¿Qué esperaba esta niña hacer con una cuchilla?, ¿Carpaccio de Whitney con chutney de crack?

A su vez Iñigo dice que el Lehendakari no tiene razón el jueves en el telediario. El viernes cree que tiene razón y además le apoya. El fin de semana cambia 12 veces de parecer, y el lunes dice que si llueve si le apoya, pero si son nubes y claros no. El martes dice que Josu Jon era voluble e inconstante.

Tres familias rotas por tres destinos trágicos en tres mundos diferentes.

¿Alguien tiene el teléfono de González-Iñarritu para que dirija la película?
Counter