lunes, 17 de enero de 2005

Mi madre decía...

Ya sucedió en la versión fashion de Forrest Gump: "Mi madre decía que la vida es como una pasarela... nunca sabes quién desfilara...".

Por eso precisamente aparezco en un sitio como este. Más como auto-terapia que como un intento de reconocimiento público de fama… y sobre todo por el miedo... por el mucho miedo... podría vivir 12 vidas y jamás llegaría a expresarlo mejor que Ray Loriga:

El miedo es uno de los árboles más fuertes.
Sus raíces corren por debajo de mis pies con la velocidad incalculable de las cosas invisibles.
Dibuja círculos a mi alrededor.
Me espera con algo que se parece a una sonrisa o a un tajo en un tomate.
El miedo es un vendedor puerta a puerta.
El miedo es un abrelatas teledirigido.
El miedo es una carpa sobre un circo vacío.
El miedo pequeño no es menos miedo que el miedo grande.
No existe el miedo a lo desconocido.
No hay más miedo que el miedo a las limitaciones y mis limitaciones son los primeros inquilinos de mi casa.
El miedo nunca dice nada, el muy cabrón, nunca alza la voz, no tiene prisa, no se encoge, a veces sale a dar una vuelta pero nunca se va muy lejos.
El miedo siempre sabe por dónde andas.
No se agobia.
Tiene preparada la huella antes de que des el paso.
El miedo reparte pistolas descargadas.
He aprendido algunas cosas este año y algunas más el año pasado pero sé que básicamente el miedo sigue siendo el mismo.
El miedo es la parte de mi cuerpo que más crece con los años.
El miedo es un tonto con un martillo. El miedo se cree que lo sabe todo pero en realidad el miedo y yo manejamos los mismos datos: la larga lista de todas las cosas de las que nunca seré capaz.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es lo mejor que has escrito y ya he leído todo.Solo aquí no ví un comentario,creo que en el camino perdiste la gracia.
En gusto no hay nada escrito decía un tipo felíz comiendo "mierda".

7/4/05 02:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Ouch! Felicidades, la primera vez que se me pone la piel de gallina leyendo un blog.
...no tengo la respuesta a lo del miedo, yo estoy con los míos que no son pocos, sólo sé que hay una manera, lo percibo...
Gracias por compartir a Ray con nosotros :-)

27/4/05 17:58  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter