domingo, 23 de enero de 2005

Dolores... (se llamaba Lola) Parte II

Por lo visto y tras los últimos acontecimientos no he sido el único herido en el accidente… de hecho yo he sido un herido leve en comparación!
Anoche hizo acto de aparición "V" (nada que ver con los 6 º), que comparte piso con Oscar. Arranque, metí primera, me dijeron que metiera segunda, y llegue hasta la quinta… pero en un giro trampa el coche derrapó (aunque sigo sin saber porque) "V" no se hizo nada… yo las magulladuras dichosas…

Sam que no atiende a razones por culpa de su romance semi-imaginario Milanés terminó en boxes… ha acabado la carrera a las 17:00!!!
A su vez, y el peor parado, fue Titus que se empotró de cabeza contra la reciente ruptura con Carlos… en una especie noche a lo película de Almodóvar con escena de celos, bronca-espectaculo, división de gente consolando cada uno a una parte afectada y persecuciones en coche por Barcelona a las 6 de la mañana.
¿Quién no ha soñado alguna vez con una noche así…???
Y me he parado a pensar que de repente sin comerlo ni beberlo Amores Perros ha llegado a mi vida de una forma fortuita y letal…
No paramos de salir de accidentes con magulladuras y heridas a pesar de tener cuidado de tener el airbag siempre operativo para no perder la vida en el intento. Y estos accidentes nos marcan de por vida. De hecho estos accidentes nos cambian la vida.
Counter