lunes, 2 de julio de 2007

If you love me, go...!

Cuando a una noticia se le da más repercusión de la que merece, se corre el riesgo de que de noticia evolucione en tema de mofa.

Los chistes de moda ahora son los de Iñaki De Juana, pero no quedan tan lejos los de Biescas, Lady Di, Lola/Antonio Flores o Irene Villa.

Por eso precisamente no voy a hablar de nada que contenga los prefijos homo, bi o trans. Y mucho menos las palabras gay u orgullo.

Estoy tan orgulloso de mi orientación sexual, como de tener los ojos marrones o de hacer el 5 empezando por el palo de arriba (raro hasta para esto), con lo cual no siento ningún tipo de necesidad de gritar a los cuatro vientos si me gusta más la carne que el pescado, el pescado que la carne, o si me dedico a hacer parrilladas de lo uno o de lo otro. Pero de esto ya he hablado antes, y no quiero ser pesado.

De lo que venía a hablar es de las fiestas. Me gustan las fiestas. Y este findesemana he ido a una muy grande. Mr. Rayght y yo nos quedábamos en un hotelazo con nevera llena, revistas de tendencias por doquier y dvd’s hindis. Así que después del check-in (aka Welcome-Copazo) con el director, echamos una siesta comodiosmanda: con pijama y todo. Y todo el mundo sabe que esto es preludio de algo importante.

Para saber si una fiesta es buena solo hay dos baremos: con mucha gente (y de muchos estratos sociales) o con poca (y muy selecta). El viernes fue del primer tipo; de pijos y de extrarradios; guiris y patrios; y todos contra todos. Todo pasó demasiado rápido y en rededor de
una sola persona sobre la que todos girábamos como satélites: sus novios, los novios de sus novios, sus exnovios y los novios de sus exnovios.

En cambio el sábado, tras el baño de multitudes decidimos ver los toros (y sus cuernos) desde la barrera. En el balcón de la 213 (es el primer hotel que veía que tiene habitación 13) de un sitio al que yo me empeñaba en cambiarle el nombre, saltamos, bailamos, gritamos, votamos (sí con V, sí) y tiramos besos, confetti y los trastos a un montón de gente. Para cuando terminó ya teníamos un montón de amigos nuevos y un pedo indecente. Como el resto de la noche es un poco para hacer Hormigas Blancas, que comprenderán que sólo pase por encima del tema.
Cuando a estas cosas se les da más repercusión de la que merece, se corre el riesgo de que de noticia evolucione en motivos de chantaje.

Gogglereklite: "Troy está muerto"

36 Comments:

Blogger La Niña dijo...

Huy, qué subidón de agocentrismo me ha entrado... Gracias-por-venir! buenísimo lo de las puntuaciones desde el palco...

2/7/07 13:57  
Blogger La Niña dijo...

Agocentrismo... jajaja

2/7/07 13:59  
Blogger Troy dijo...

Agocentrismo es en psicología "darse cuenta de que agora mismo eres lo más"

2/7/07 14:04  
Blogger Sota dijo...

varemos

MI OJOOOOOOOO!!!!!

2/7/07 14:07  
Blogger Tuke dijo...

Sota, si votó con v, también hay varemos con v. No hay que ser tan quisquilloso, hombre.

Por cierto, este post sin fotos, no es nada.

2/7/07 14:17  
Blogger Troy dijo...

Sota: Reeditado y corregido. En estos casos no es cuestión de escurrir el bulto, pero como ha sido escribirlo con b y aparecer una línea roja debajo, y cambiarlo a v y desaparecer; no me he preocupado de mirarlo en la RAE. (Sé que no es excusa, pero bueno)

Tuke: Stay tunned...

2/7/07 15:20  
Blogger Eride dijo...

Las mejores siestas sin pijama, Don Barbacoas :P

2/7/07 17:17  
Blogger Troy dijo...

¿Sabes que el solomillo a la parrilla como mejor está es con manzana asada?

No me busques... que me encuentras...

2/7/07 17:24  
Blogger Will dijo...

completamente irrelevante; yo tb epiezo el cinco por el palito de arriba... ¿todo el mundo lo hace asi no?

2/7/07 18:31  
Blogger Will dijo...

que irrelevante yo, queria decir...

2/7/07 18:31  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

No me puedo aguantar un: pero por tener ojos marrones nadie te va a insultar ni a hostiar ni a decir por la tele que eres un cáncer a extirpar ni te van a obligar a llevar siempre lentillas azules. Por eso mismo, sí creo que lo de este fin de semana es necesario.

Bueno, por eso, y porque cualquier excusa es buena para hacer una buena fiesta (y la de este finde lo ha sido).

Y que sepas que tengo más vídeos tuyos, muy jugosos. Que esto de que el baño no tuviera pestillo daba muuucho juego, jurjur.

Por cierto, danos la dire del flickr o picasa o chulonabor de tu amigo, para ver las fotos que hizo, que se le veía con una maquineta grande de esas que sacan cosas molt buenas.

2/7/07 18:49  
Blogger Will dijo...

y mas si justo debajo viene un comment como el de maggie, el mio cada vez queda peor y peor...

2/7/07 18:52  
Blogger Sota dijo...

si votó con v, también hay varemos con v

De eso no digo nada, porque conociéndole (que no le conozco, pero en fin...) lo mismo es que se dedicó a puntuar a los chulazos que pasaban.

Vamos, que no se por qué he puesto "lo mismo", me jugaría algo.

Por cierto, queremos esas fotos y esos videos! Ya!

2/7/07 19:17  
Blogger Sota dijo...

Por cierto, ahora que caigo, el título es una variante del "si me quereih, irsus!" de la Lola en la boda de Lolita?

2/7/07 19:22  
Blogger Casta dijo...

Oche, puej que me alegro que todo fuera tan bien y tal...

2/7/07 19:59  
Blogger Tony Tornado dijo...

"If you love me, go!"
Qué gran frase, yo creo que definió muy bien la noche del viernes.

Qué bien todo, marijose...

2/7/07 21:40  
Blogger reve dijo...

Will, estoy contigo. Yo también empiezo el 5 por arriba.

Ale, ya tienes dos comentarios irrelevantes...

2/7/07 22:50  
Blogger DeCa dijo...

isi lola, isi...

3/7/07 08:53  
Blogger Troy dijo...

Will: Pues no. Todo el mundo empieza el 5 por el ángulo superior izquierdo, va bajando, hace la “barriga” y por último “el sombrero”. Y yo hago primero “el sombrero” y después el resto. Si me decís que vosotros también me voy a desmitificar a mí mismo.

Maggie Wang Kenobi: Hablo desde mi punto de vista personal. Para mí la opción sexual de cada uno tiene esa misma importancia.

Y reconozco que sea una lástima que no para todo el mundo sea así, precisamente por lo que tú dices.

Sota: ¿Qué tipo de degenerado crees que soy? ¿Puntuando tíos? ¿Como si fuesen vulgares filetes de carne?

(Te lo ha contado el Tornado, ¿no? Malditos chivatos que quieren tirar por tierra mi reputación…)

Y sí… esa frase fue el mantra del findesemana. (Aunque DeCa insiste que decía irse). De todos modos… ¿Mucha tele ves, no?

Casta: Y yo… y yo…

Tony Tornado: Y la del sábado, no te creas… ¿Marijose?

Reve: Pues no… empezad a hacerlo diferente que llevo toda la vida pensando que era el único y pienso seguir así.

DeCa: ¿Repetimos?

3/7/07 11:25  
Blogger Will dijo...

Pues no se, ya te enseñare mi 5 y tu me enseñas el tuyo, aunque en serio, de toda la vida lo he hecho asi

3/7/07 11:50  
Blogger Troy dijo...

Esto del 5 me recuerda una rima fácil... que con tu comment...

3/7/07 13:58  
Blogger Eride dijo...

Bienvenido al club de los 5, Troy.

3/7/07 16:15  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

TROY, eres bastante más raro por el extrañamente largo perímetro de tus pectorales que por hacer algo que, te aseguro, hace la mayoría de la población que escribe "5"

3/7/07 16:48  
Blogger Sota dijo...

¿Qué tipo de degenerado crees que soy?

EN SERIO quieres que te conteste a eso?

(no, Tony no me ha contado nada, que ni me llama, ni me escribe, ni na' de na'... Intuitivo que es uno. Bueno, eso y que como somos la misma persona, conozco tus reacciones)

Y no, tele no es que vea mucha... de hecho, hace más de quince días que no veo nada que no sean los telediarios. Pero esa escena es mítica, hombre...

3/7/07 21:53  
Blogger nanyu fonseca dijo...

dicen que cuando yo era un requete de pequeñito, cantaba la de amoooor, amoooooor de lolita.

4/7/07 08:45  
Blogger Troy dijo...

Eride: ¿Tú también manzana???¡¿¿TÚ??!

Maggie Wang Kenobi: Vas a ver como ahora todo el mundo empieza a pensar que soy una especie de Hulk. (Era la camiseta de Moschino, que hace lo que el gimnasio no consigue).

Sota: Juro que hasta este viernes la desconocía por completo... (¿Y qué es eso de que Tony no te llama? ¿Lo habeis dejado?)

Nanyu: He leído 3 veces seguidas "retrete" en tu comment.
Y por lo de las canciones de Lolita, no te preocupes; tampoco serás el primer padre gay.

4/7/07 10:37  
Blogger nanyu fonseca dijo...

retrete, troy???? que pasa, que de repente has pensado en algun episodio ocurrido el fin de semana anterior? ein?

4/7/07 13:06  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, pues si es necesario desviar la atención de tus pectorales a otro sitio, comentaré lo mal que te sientan los pantalones piratas que llevabas, lo sepasss.

4/7/07 13:58  
Blogger Will dijo...

A troy le sientan mal los piratas?

Que raro....

4/7/07 14:56  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Amoooooor, Amoooooooooooooor... (sic)

Maggie Wang Kenobi: Selby los odiaba. Por eso creo que me gustan tanto ahora!

Will: Ni caso. Es pura envidia... Maggie quería mis piratas y yo su boa de plumas.

4/7/07 16:29  
Blogger Will dijo...

ala, no entiendo nada... ¿aun tienes ropa de cuando selby? jo, despues de tanto tiempo! la ropa se ha de renovar cada temporada y dar a la parroquia la antigua ¡Insolidario!

4/7/07 17:51  
Blogger Sota dijo...

(¿Y qué es eso de que Tony no te llama? ¿Lo habeis dejado?)

Nah, si nunca ha sido de llamarme... Pa' mi que tiene a otro.

A troy le sientan mal los piratas?

Por lo que tengo entendido, a Troy le sienta mal cualquier prenda de ropa... O está mejor sin ella, al menos.

Eso me han dicho, vamos.

(piratas caca)

4/7/07 20:11  
Blogger Troy dijo...

Will: Los pantalones tienen un año.
Así que ni siquiera menciones la posibilidad de que me separe de ellos.

Sota: Si el hecho de que esté mejor sin ropa significa que la ropa me sienta mal, tengo una teoría que te puede interesar.

5/7/07 09:57  
Blogger Will dijo...

He (vuelto) metido la pata?

5/7/07 10:17  
Blogger Troy dijo...

No, pero prepárate para esta noche... por si acaso...

5/7/07 11:24  
Blogger Sota dijo...

tengo una teoría que te puede interesar

Cuenta, cuenta...

5/7/07 12:43  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter