Te doy mis ojos
El mundo de las gafas de sol las 24 horas del día, entre las que se incluyen horas de oficina, horas de gimnasio y fracciones de hora en el cuarto de baño, son tremendamente instructivas.
¿Qué culpa tengo yo de ser una persona (humana) con inquietudes? ¿Qué culpa tento de querer experimentar en propias carnes “El ensayo sobre la ceguera”? Y sobre todo, ¿Qué culpa tengo de estar cada vez más cerca del mundo (apasionante e instructivo) de Stevie Wonder y de Serafín Zubiri?
La versión oficial es que de trata de una irritación severa como consecuencia de una reacción alérgica. O de una infección. O de frío. O… de algo. El equipo médico tiene diversas teorías respecto al origen de la mutación de mis ojos en dos bolas incandescentes de fuego rojo. El equipo médico ha tardado tiempo en diagnosticar el tratamiento a seguir. El equipo médico consta de un solo oculista.
Mientras tanto palpo, toco, manoseo, envío emails en courier 72 y desmiento que cuando se está privado de un sentido los demás se agudizan. Sigo igual de sordo que siempre, mi paladar de susto en susto y gracias al perfume de Nicky+50 sólo logro distinguir las axilas del técnico entre el abanico de fragancias que el mundo me ofrece.
En teoría (y siempre citando las mismas fuentes médicas) solo me durará unos días más, lo justo para fastidiarme el fin de semana.
Mientras todo el mundo que tiene un mar cerca va a la playa, a mí no me quedará más remedio que seguir con un nuevo pasatiempo… así que si vas con tus niños por Barcelona y en un semáforo, un coche para al lado tuyo mientras suena Carmina Burana, huye con los pequeñuelos antes de el perturbado este les mire fijamente a los ojos mientras desliza las gafas de sol hacia abajo y les asegure pesadillas durante, al menos, dos semanas.
27 Comments:
TE IBA A MANDAR UN MENSAJE PERO IGUAL AQUÍ Y EN GRANDE ME VES MEJOR. ¡EOOO! ¡EOOO! TROYYYYYY QUE SIENTO MUCHO LO DE TU MUTACIÓN A MALO DE QUIEN MATÓ A ROGER RABBIT.
UN BESOOOOOO.
Eriiiiideeee...
¿Eres tú hija mía???
Ven acércate... dame la pezuña...
¡Pero no te fies de la palabra de cualquiera! Tú palpa, palpa, asegúrate...
¿Pero tienes algún poder? En plan, ver a través de los sólidos o fundir el hielo?
Dentro de unos días voy a Barcelona. En los semáforos miraré hacia adelante. Lo de Carmina Burana me ha acojonado.
ME DAS MIEDO TROY, AUNQUE MENOS MAL QUE NO SALDRÉ DE CASA EN TODO EL FINDE!!!!!!!!!!!!
Carmina Burana?
No, hombre... Una Noche en el Monte Pelado da más miedo. O el Totentanz, directamente...
(manzanilla. La infusión, no el vino. Límpiatelos con manzanilla. Por experiencia te lo digo...)
Hola, buenas. Usted no me conoce, pero le tengo visto de otros sitios.
No imprimas los mails escritos en Courier 72, porque vas a acabar con los árboles del planeta.
Que te mejores!!
Tuke: Como estoy empezando a ver “Héroes” estoy empeñado en leer mentes, teletrasportarme o algo chulo… porque para crear tormentas y chorradas similares no estamos…
(¡Ah! Y para lo de fundir el hielo no hace falta tener poderes mientras siga habiendo un G8 como el que hay)
Casta: ¿Y quién te ha dicho que cuando te asomes a la ventana veas a un tipo con gafas de sol oscuras que te está mirando? Y créeme… eso si que acojona.
Sota: Para escuchar en casa lo reconozco. Dan (mucho) miedo ambas las dos. Pero el efecto escénico de los coros y el agarrate-los-gayumbos-macho-que-el-mundo-se-acaba de Carmina Burana es insuperable.
(Veo tu apuesta y añado las bandas sonoras de Drácula e Interview with a Vampire)
Akroon: Uno de mis of(r)ikismos es no imprimir más que lo estrictamente necesario (que normalmente no es para mí). Eso sí, soy el rey reenviando email corregidos con miles de notas.
Quizá por eso estoy a punto de hacer “Esencia de Mujer 2”.
Lo que queda muy altruista; sacrifico mis ojos por la ecología del planeta. Una especie de María Goretti Verde y Reutilizable.
Ostras, con comments como este no sé para que posteo...
Los veo y subo el Tubular Bells.
yo una vez compre unos ojos en un Barrets que al chocarlos en el suelo se iluminaban y corrian como almas en pena por el suelo de la habitacion... asi me imagino tus ojos ahora mismo.
y si, como sabes!, esta tarde mismo a la playa a empezar a cambiar un poco el dorado artificial por el morenazo natural.
oh, troy imperatrix mundi...
Pues yo te veo escribiendo muy bien aunque tengas los ojos como un extraterrestre de Ganímedes...
Y conducir, eh, conducir... menos mal que este findesemana toca quedarse en casa estudiando y preparando papeles... que miedo cruzarse por Barna contigo...
Llamen a Mulder y Scully, please...
Orzuelllllo???
Sota: Veo tu Tubular y subo Ummagumma de Pink Floid.
Nanyu: Ah… ¿pero tú estabas dorado artificialmente cuan vulgar Zaplana?
David: Sí, por favor… llámenles a ver si ellos saben como quitármelo, que visto el éxito del oculista…
Pijomad: No, no… es como si me hubiera fumado todo Jamaica, pero con los ojos abiertos. Lo que hace que de bastante miedo.
es que tenia una boda!
...
Que es esto, una competición?
Dies Irae del Réquiem de Mozart, te elijo a tí!
Ains, con lo que ha escrito Nanyu de los ojos que corrían me he acordado de una peli que vi una noche, era una parodia de la parada de los monstruos...
Los malos eran dos ojos gigantes, dos ojos rastafaris, con rastas, gorrito con la bandera correspondiente, y creo recordar que cada uno llevaba un porro. Aunque ahora que lo pienso no sé si tenían boca...
Bueno, a lo que yo iba, mejor que te los laves con suero que con manzanilla, mucho mejor..
que sepas que la SGAE cobra un pastón cada vez que suena Carmina Burana, así que igual por nombrarla en tu blog, te toca pagar igualmente.
Y lo de los ojos, es un atrasado castigo de Dior por lo del puente de diciembre, lo sepasss
Nanyu: ¿Y desde cuando una boda es excusa para pintarse de naranja?...
Azoe: Dies Irae está bien, pero su evolución es “Requiem for a dream” (que ya no sé ni en cuantas películas la he oído)
Reve: Después de este comment, solo se me ocurre que vayas al videoclub con Sota y te dejes aconsejar por él.
Maggie Wang Kenobi: ¿Qué pasó en diciembre? Yo fui bueno en diciembre. Lo juro…
Lo veo mal...
pues vas a estar una semana con el blanco de los ojos verde fosforito por no recordar lo de diciembre, ea.
Will: Hombre... ¡tú por aquí!
Maggie: ¿Lo dices por haberme vuelto en tren después de lo de AirMadrid y no haberte pedido el helicóptero?
Chico, he faltado a uno, cualquiera diria...:(
(¿estas enfadado con Will?) :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( jo.
se me ha cortado el commnet!!!!!!
era sin efecto naranja (la crema).
por cierto, como van esos ojos?
Ayer resonó Carmina Burana por la galería de mi casa... después de lo que has dicho, no quieras saber cómo se me quedó el cuerpo... ja!
Publicar un comentario
<< a Dereklite