lunes, 28 de mayo de 2007

Bachelorette

Ayer cené (otra vez) con Same en su casa nueva. Es más chula y menos ruidosa, pero lo que Same valora de verdad es que ahora no tendrá un vecino que se dedique a montar orgías y que estas orgías tengan unos invitados que se dediquen a equivocarse de timbres.

Yo soy bastante fan de la vida de Same. De lo descacharrante, neurótico y acelerado que es todo. De las cosas que le pasan, de su nula diplomacia y, sobre todo, de la cantidad de gente a la que se tira.

Se ha enrollado con una cifra indeterminada entre 250 y 500 tíos, a cada cual más grande, más cachas y más límite. Pero esto no tiene demasiada importancia cuando hay noches que se suman de 5 en 5. Él no es promiscuo. Él no es vicioso. Él es hiperactivo-obsesivo a secas y el sexo, según él, es sólo la parte más importante de la vida.

Same es adicto a 3 cosas. La sauna, el tabaco y gaydar. Y lo increíble de todo es que al ser hiperactivo-obsesivo es capaz de hacer cualquier cosa, repito; cualquier cosa a) desde/en una sauna, b) fumando, y c) conectado a gaydar. El concepto de Paraíso para Same es una estancia de madera con mucho calor, llena de ordenadores con adsl y donde dejen fumar mucho. (Lo que, bien pensado, tampoco difiere mucho de un locutorio paquistaní en Chueca).

Ayer me contaba que tiene una entrevista de trabajo en Madrid, un rollo nuevo neoyorquino, dos amigos italianos que vienen a pasar el fin de semana y una belga que se queda a pasar una temporada en su casa. Todo sin parar de fumar, de ir y venir de un lado al otro.

Yo le miraba, sentado en un taburete con un Martini en la mano, y pensaba que tengo suerte de tener a mi alrededor gente tan descacharrante, neurótica y acelerada que hagan que yo parezca medianamente normal.
Googlereklite: “stripper alexis, moons”

38 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

28/5/07 16:26  
Blogger nanyu fonseca dijo...

bueno, mas tranquilamente, te dire que siempre hay un amigo de esos que se sacrifica para ser mas friki y weirdo que uno mismo. a esos amigos hay que cuidarlos, y mucho.

lo que pasa es que tb te noto cierto aire de envidia (de la sana, mas bien un anhelo) porque tu vida es anodina y aburrida...

hay cosas peores, asi que no te agobies mucho. ah! y gracias por no hablar de p*l*t*c*.

28/5/07 16:28  
Blogger Sota dijo...

Pues sí que huele a envídia, sí...

(vamos, a mi me la da)

28/5/07 16:46  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

¿y sus "de cinco en cinco" se equivocan de timbre o no? que tengo una amiga que dice que se acaba de mudar a su casa uno, que no sabe si pasa droga o algo así, pero que no paran de llamarle al timbre a ella preguntando por el vecino y tal y tal...

28/5/07 18:21  
Blogger nanyu fonseca dijo...

troy, que haces modificando posts como un cosaco?

28/5/07 21:35  
Blogger Troy dijo...

Sr. Fonseca: El blog es mío y me lo ***** cuando quiero… yo, en tu caso no le prestaría mucha atención porque me voy a poner a hacer experimentos en breve.

Y no tengo envidia. Me vale con verlo desde fuera, lo juro.(Por muy anodina y aburrida que sea mi vida).

Sota: ¿Desde cuando te ponen a ti los mastuerzos?
(Pensaba que sólo lo hacían los alcaldables…)

Maggie Wang Kenobi: Si está buena estoy bastante a favor de que me digas donde vive y voy a preguntar por su vecino...

29/5/07 10:18  
Blogger Sota dijo...

¿Desde cuando te ponen a ti los mastuerzos?

Depende del mastuerzo...

(Pensaba que sólo lo hacían los alcaldables…)

Perdona. Creía que hablábamos de sexo. Los alcaldables lo que me ponen es de los nervios...

(puta)

29/5/07 10:27  
Blogger Troy dijo...

Por un momento, el Troy Malo se ha puesto a saltar en mi hombro izquierdo chinchándome para que pusiera "y mi coño lo disfruta". Pero yo que soy muy coherente (y un caballero) he preferido poner: tú más.

29/5/07 10:31  
Blogger Sota dijo...

Ojalá...

29/5/07 10:41  
Blogger Will dijo...

Esto... veamos... no, yo no tengo vecinos así ¿en que barrios pasan esas cosas?

29/5/07 11:22  
Blogger La Niña dijo...

¿Le estás haciendo ahora la competencia a la vena del Chuek?

Ese brazo no estaba así la última vez q te vi...

29/5/07 11:23  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

primero pregunta a tu amigo, y después te digo si coincide el domicilio, jurjur

29/5/07 11:36  
Blogger nanyu fonseca dijo...

no me puedes pedir eso, troy.

29/5/07 12:39  
Blogger Casta dijo...

Uix, me parece que sobro...

29/5/07 14:26  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si la gente vera el comentario o no... pq ya hace dias que escribieron aqui los suyos...

Solo que me pareceis unas brujas criticando de esta manera... si envidia o no...

29/5/07 14:40  
Blogger Troy dijo...

Sota: Unos cardáis la lana y otros nos llevamos la fama.

Will: Un poco por debajo de la Diagonal… (que también hay vida... jejeje)

La Niña: ¡Ese no es mi brazo Niña! Es el de Same…
(Pero mi empeño es conseguir brazos de Chueco ya)

Maggie Wang Kenobi: No, no… si yo lo decía por pasarme por allí de todas formas.

Nanyu: ¿Tan enganchado estás al bloglines?

Casta: ¿Sobrar? ¿Tú? Explícame que absurda circunstancia te hace pensar eso. Y te lo digo en serio.

Anónimo: Según el calendario gregoriano aun estamos a 29 de mayo de 2007 así que llegas a tiempo.

Aun así me gustaría que si pasas por aquí de nuevo, cosa que me encantaría, sepas que en este blog siempre, y repito siempre, ha reinado el respeto. ¿Brujas? No lo sé… pero como en todas las familias; el que esté libre culpa que encienda la primera hoguera.

29/5/07 15:22  
Blogger Casta dijo...

Troy como digas eso de la hoguera que sepas que habrá mucho incendiario con la tea en la mano... que en este país tradicionalmente hay mucho reprimido...

Decía lo de sobrar por que como el tema se ha puesto tan subido y me ha parecido que tenía poco que aportar pero nada, nada...

29/5/07 17:22  
Blogger Troy dijo...

Casta: Reitero lo de la lana, lo de cardar y lo de que los de "yo nunca..." son/sois/habeis sido/sereis los peores...

29/5/07 17:59  
Blogger Casta dijo...

nunca digas nunca jamás no es de una peli de Bond, James Bond????
Y que sepas que no escondo mi pasado fiestero... aunque ahora me dedique a mi estupendo a los gatos... un día cuento...

29/5/07 18:18  
Blogger pijomad dijo...

uffff YO YA PENSABA QUE ERA EL UNICO... (que tenía un amigo así)....

29/5/07 19:50  
Blogger Will dijo...

¡¿por que tanto dolor?

Oye que si sois pobres no es culpa mia!

29/5/07 20:19  
Blogger Sota dijo...

Cardar, lo que se dice cardar, ya te digo yo que, o eres muy mentiroso, o va a ser que no...

29/5/07 22:25  
Blogger Sota dijo...

(que no es que sea yo el que carde la lana y tú el que te llevas la fama, me vengo a referir)

29/5/07 22:26  
Blogger Troy dijo...

Casta: ¡Lado oscuro ya! Muy fan de que hagan Hormigas Blancas de Casta.

Pijomad: A ver si todavía va a ser el mismo… o a lo peor… tú eres parte de los 250 – 500.

Will: ¡Has sido tú el que has preguntado y el que querías saber dónde pasaban estas cosas!

Sota: Vive Dios que todo lo aquí relatado es cierto. (Maquillado a veces, sí. Pero no menos cierto)

30/5/07 08:56  
Blogger Will dijo...

Si estaba muy interesado!!! pero vamos, que aquello de que hay vida por debajo de la diagonal... empiezo a pensar que os pensais que soy un poco pijo o algo...

Y bueno, menos tu, que ya sabes que nunca me meteria contigo (cosa que podria ser mutua EHEM)

El caso es que yo tengo una teoria; todos los que van de progres son los tipicos que no han tenido un duro en la vida, que nunca se pudieron comprar cosas bonitas y todo es envidia!

30/5/07 09:31  
Blogger Will dijo...

esto... podrias borrar el comment, que me ha quedado un poco borde... anda...

(es que no he dormido, y estoy un poco tonto)

30/5/07 09:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay...

Nunca haremos nada bueno de tí, ¿verdad?

30/5/07 09:52  
Blogger DeCa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30/5/07 09:59  
Blogger Troy dijo...

Will: Señoras, Señores… el es Will. El único y el inimitable.

McNamara: Uhmmmm, si estabas pensando en canelones, ciertamente no. No creo que salga buena carne picada.
Si pensabas en un Nobel de Literatura, imagino que tampoco.
Si estabas pensando en un libro pretencioso y un poco blufff escrito por mí y basado en Dereklite, puedo ser tu hombre.
El placer por el placer… total, ¿qué puedo hacer?

DeCa: ¿Y sabe que hablas así de él?
(Lo que dice mucho sobre ti como candidato a sustituir a Jorge Javier Vázquez cuando se vaya de vacaciones, pero muy poco como confidente amigo).

30/5/07 11:01  
Blogger Casta dijo...

Mi querido Troy:

Eres consciente que en el blog lo que ponga será un % muy bajo comparado con lo que realmente pasó... si algun dia nos conocemos en directo y si viene a cuento y si... pues ya te lo cuento...

30/5/07 12:03  
Blogger DeCa dijo...

prefiero quitarlo. Quita quita... realmente no es asi. Y yo lo se y el lo sabe.

:)

30/5/07 12:50  
Blogger Will dijo...

Deca, ya puedes estar tranquilo, ahora Troy tb se mete conmigo... tienes sucesor....

30/5/07 13:31  
Blogger Troy dijo...

No no no y no...

Casta: Hormigas Blancas he dicho. Trapos sucios y por orden cronológico, para que no nos perdamos.

DeCa: ¿Autocensura? Hasta dónde vamos a llegar...

Will: Que no tonto, pero es que me gusta cuando llegas a casa picado y te sientas en el sofá con los brazos cruzados... bueno, y cómo "hacemos las paces" luego...

30/5/07 13:51  
Blogger DeCa dijo...

no te enfades conmigo que sabes que me pongo nervioso.

Lo siento. Yasta'. Ya sabes que a veces me vienen cosas a la boca que no quiero... :)

30/5/07 15:54  
Blogger Troy dijo...

¿Autocompasión? Sabes que odio a los pusilánimes.

Y no.

NO voy a hacer chistes fáciles con tu última frase.

30/5/07 19:00  
Blogger Will dijo...

esta vez las paces seran así: me vas a comprar lo mas caro que encuentres, de una tienda que este por encima de diagonal, vas a ayudarme a empollar todo el temario de derecho romano y aun así, no te garantizo que esta noche o las sucesivas.... no me duela la cabeza :P

30/5/07 19:47  
Blogger Troy dijo...

Pues me gustaba más como lo hacíamos antes... (además había comprado nutella)

31/5/07 10:50  
Blogger Will dijo...

hoy estoy de mejor humor... ¿cuando dices que quedamos? por lo de la nutella digo...

31/5/07 15:05  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter