lunes, 23 de julio de 2007

La realidad que imita a la ficción que imita a la realidad

-Esto se llama “Jungla Urbana”, ¿no?
-Sí… […] a veces no puedo creerme que me pase media vida hablando de esta mierda.

[…]

-Genial, le encantará…

-¿Qué te parece si bajamos un poco el tonito?

-Perdona, es un mal día y mi vida personal pende de un hilo.

-Pues únete al club. Eso es lo que pasa cuando empiezas a rendir, cielo. Avísame cuando tu vida esté destrozada… será hora de un ascenso.

(El Diablo viste de Prada, 2006)
...
aunque podía haber protagonizado yo este diálogo, sin lugar a dudas...

37 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

ay, que pobre... y este post lo has escrito despues de un fin de semana lleno de seño y fiesta, a que si?

23/7/07 08:36  
Blogger nanyu fonseca dijo...

bueno, a lo mejor no, y resulta que estas jodidisimo... animo y tal.

23/7/07 08:36  
Blogger nanyu fonseca dijo...

odio a mi conciencia.

23/7/07 08:37  
Blogger Will dijo...

sientete mal nanyu, hombre ya!

23/7/07 09:15  
Blogger Sota dijo...

Tu y tres cuartas partes de la humanidad, a ver qué te crees...

(el resto de la humanidad con menos clase, glamour y pijerío, eso sí)

23/7/07 09:53  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

uy ¿y en un post así qué se comment-a? ¿ein?

No sé, voy a ver si se me ocurre algo para metermet con WILL, que es lo mejor quee se puede hacer en estos casos, nuzé.

23/7/07 11:14  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Tu conciencia mola. Por que es como un Troy pequeñito que está dentro de ti diciendo: “Malooo, eres malooo”

Will: ¿Recuperado después del huracán?

Sota: Claro… ahora todo el mundo está muy estresado y su vida personal es un desastre, no??? Oportunista, más que oportunista.

Maggie Wang Kenobi: En un post así se compadece al que lo suscribe (aka yo) y se le invita a dos semanas con gastos pagados en las Mauricio. Si, si, si, tía, tía, tía, jurl jurl jurl
(¡Dios mío! ¿Qué me está pasando????)

23/7/07 11:39  
Blogger Will dijo...

uhummmmmm

Maggie: ZORRA!

23/7/07 11:47  
Blogger Will dijo...

:P

23/7/07 11:47  
Blogger Sota dijo...

Ahora no.

De siempre.

(aparte, que si te pasa a ti, lógicamente me tiene que pasar a mi también, no?)

23/7/07 19:17  
Blogger Tuke dijo...

Ya le gustaría a la ficción llegar a los límites que alcanza la realidad, Troy...

23/7/07 19:22  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

primero no quieres quedar con nosotros en Barna, después ni me saludas en Madriz y ¿ahora quieres que te pague unas vacaciones en las Mauricio?

Hmmm, vale, mañana sin falta te quiero ver en El Prat a las 08:00, que te recogerá mi jet privé. Eso sí, sin equipaje y vistiendo un bañador ajustadito, jurjur, tiatiatia, jarlll

23/7/07 22:33  
Blogger nanyu fonseca dijo...

entonces, si odio a mi conciencia... te odio a ti?

23/7/07 23:09  
Blogger nanyu fonseca dijo...

sisisi, jurjurjur.

yo tb hablo el chino, que te crees!

nonono.

23/7/07 23:09  
Blogger Will dijo...

MAggie, que retiro lo que he dicho, que bastante tienes ya con lo que dices que te hace Troy, yo ves, si alguna vez me encuentro contigo te saludare...

24/7/07 01:10  
Blogger Troy dijo...

Will: Me encanta cuando te pones salvaje…

Sota: Lo dicho… las dos caras de la misma moneda.

Tuke: ¿A que a veces da miedo?

Maggie Wang Kenobi: Llevo 5 horas aquí… y sin equipaje y con el bañador de D&G empiezo a dejar de parecerme a un Troy que se va a las Mauricio en jet privado y me parezco cada vez más a un chapero de 3 al 4º que se las da de fino.

Nanyu: Me odias… siempre lo he sabido.

Will: Tú has oído vacaciones gratis y ya te apuntas… ¡vendido!

24/7/07 12:58  
Blogger Sota dijo...

Lo dicho… las dos caras de la misma moneda

Sí... la falsa.

24/7/07 13:05  
Blogger Will dijo...

que no eso Troy, es que le decia a Maggie lo que ya saben todos, yo soy mas simpatico que tu, tu estas mas bueno (que tu gym te cuesta) pero yo entro por mi encantadora forma de ser :P

24/7/07 13:50  
Blogger Troy dijo...

Sota: Que va, que va...
De curso legal aprobada por el Banco Mundial en la era Rato.

Will: Sí, que ya lo he oído antes.
-¿Y Will? ¿Está bueno?
-Bueno... es simpático...

24/7/07 15:57  
Blogger Casta dijo...

troy me siento poco empática, estoy en un país donde no para de llovar, donde buscar trabaja parece más difícil que en España y un seguro médico sale más caro que pagar el alquiler, tú crees que me das pena????

Pero oye, si te hace falta te mando un abrazo y un beso, pero no doy para más

24/7/07 16:39  
Blogger Will dijo...

me parece tan fuere lo que acabas de decir que creo que voy a retirarte la palabra...

24/7/07 16:59  
Blogger Troy dijo...

GermanaCasta: Me alegro de que te hayas aclimatado tan rápido y que ya busques trabaja aunque no para de llovar.
Acepto la abraza y te mando otrrra.

Will: Fuere lo que fuere... es muy fuere.

24/7/07 17:18  
Blogger Will dijo...

vale, ahora si, te retiro la palabra, y te aviso... por cortesia

Que te vaya bonito! que diria rosana...

24/7/07 18:10  
Blogger Troy dijo...

Que no chiquitín... ven aquí que te hago cuchicuchis...

24/7/07 18:32  
Blogger Sota dijo...

De curso legal aprobada por el Banco Mundial en la era Rato.

Entonces no es verdad eso de que de mano en mano va y ninguna se la que'a?

Vaya por dios, y yo que me había hecho ilusiones de una vida de promiscuidad y desenfreno...

24/7/07 21:26  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, pos mi mucamo dice que ha estado tol día esperando con el cartelito de TROY y que nadie se le ha acercado. Bueno, sí, un par de señores proponiéndole irse a algún sitio, pero que no se correspondían con tu descripción, lo sepasss

25/7/07 00:33  
Blogger nanyu fonseca dijo...

pos yo no odio a nadie... excepto a mi jefe. y al jefe de mi jefe. y tu no eres ninguno de ellos. creo. tendria gracia que fueras uno de ellos.

25/7/07 09:04  
Blogger Casta dijo...

Siento el comment de ayer, era el cabreo que me hacía poner mal las letras, pero acepto abrazo reconfortante y subo a beso en la galta

25/7/07 10:18  
Blogger Troy dijo...

Sota: Por lo que puedo saber, no andas lejos de tener esa vida de lujuría y desenfreno. Ya sabes lo que dicen… unos cardáis la lana y otros nos llevamos la fama.

Maggie Wang Kenobi: Que fuerte que te hayan pillado robando canapés… lo leo y no lo creo…

Nanyu: ¿A Ana Botella tampoco?

Casta: ¿en la galta? Eso es una cochinada, ¿no?

Will: Cuchi, cuchi… ¿cu?

25/7/07 12:28  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

TROY ¡Difamadores! ¡Destructores! Tú estabas allí y, pese a que no me dirigiste la palabra, sí que no me quitabas ojo y sabes de sobra que sólo me comí un par de pollas, pero de canapés nada de nada!!!

25/7/07 13:59  
Blogger Tony Tornado dijo...

cómo es el verano en la blogosfera...

25/7/07 14:08  
Blogger Troy dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Maggie!!!!!!!!

¡Que hay niños!

25/7/07 15:27  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

TROY, los niños están entretenidos jugando a la PSP y no creo que se pasen por aquí, no te preocupes. O eso o están viendo el Tomate.

25/7/07 16:30  
Blogger Sota dijo...

Troy, yo tengo momentos de lujuria y desenfreno. Pero de ahí a tener una vida...

25/7/07 16:53  
Blogger pijomad dijo...

lo bueno de un mal día es que dura un día... (por si acaso no te habías dado cuenta)... ;:)

29/7/07 15:31  
Blogger Will dijo...

Pasalo bien!!!!! (de vacaciones quiero decir...) ays, creo que acabaria antes enviado un sms... :(

1/8/07 02:52  
Blogger Bito dijo...

Qué bueno es volver y comprobar que a los colegas de la blogosfera les sigue yendo estupendamente...

Cuídese Troy, y deje ese trabajo.

6/8/07 19:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter