martes, 24 de mayo de 2005

Querido Diario...

Sé que es martes, y que han pasado varias horas desde que el findesemana acabó oficialmente. Pero en este dolce far niente que es el periodo de mi vida laboral todo da un poco lo mismo. Te levantas a las 13 pm con la misma tranquilidad que a las 8 am, comes a las 12:30 y te vas a la playa lo mismo que te vas a la playa y comes a las 18 pm.

El viernes pasado me tuve que levantar pronto y me costó. La noche anterior había cenado con René y su pareja en Shôko y nos liamos tomando copazos poreltiempoquehacequenonosvemos. La cuestión es que a través de un netmeeting totalmente bizarro (netmeeting, especifico; NO es una página web de contactos sino un termino sajón que resume el castizo "conocidosdeconocidos") tenía una entrevista de trabajo en Gaysneyland, un pueblecito costero varios kilómetros al sur de Barcelona. Envié mi curriculum antes de salir de casa para evitar que mi entrevistador tuviese que revolver papeles y facilitar la tarea (lo que siempre da un toque eficiente y efectivo), pase toda la batería de entrevistas y cuando ya no sabía ni a lo que contestaba me dijeron que ya era suficiente y que me podía ir… Así que me marché a la playa, me perdí en un libro de Brett Easton Ellis y me entretuve con los mensajes sms como si tuviese otra vez 17 años. Volví con V y D en mi coche hablando de Erik P., al que me había encontrado el día anterior en Shôko y de lo mal que le caía a él y de lo bien que me caía a mi. Llegué a Bcn a tiempo para llegar a la cena de despedida de Quim. Jotapordios llegó para enseñarme su coche nuevo y después de 87 mevoyparacasaqueestoymuerto conseguí abandonar a mis amigos en el templo de la testoterona a las cincodelamañana. Afortunadamente no lo hice sólo.

Lo que hizo que el sábado empezase a las dosdelatarde con los Simpson. Después de ver los dibujos desnudo y cama ajena me fui a comer. Mandé un sms (bravo los sms!) a Karl para ver si aceptaba Chino como alternativa a la resaca y la falta de motivación para cocinar, pero no contestó. Me puse a hacer pasta y sonó el portero automático con acento brasileño: "Passshaba por aiquí…" "¿Has comido?" "No" "Pues todavía estas a tiempo" Siesta laaaaarga y llamada despertador de Sam: "Sé lo que me vas a decir y sé que el vino de esta noche lo compraba yo pero voy fatal de tiempo… ¿te importa?". Creo que en algún momento de la Historia mis amigos se enviaron un email los unos a los otros con mi talón de Aquiles particular, que es pedirme cosas mientras duermo (entiéndase como despertarme para pedirme cosas). Compré dos botellas de vino y otra de Martini y nos fuimos a una fiesta Eurovisión donde había un montón de gente super EuroGlamourosa a la que no conocía (a mí Eurovisión siempre me ha parecido angustioso, pero la parafernalia de ese día con fiestas como éstas dan a mi 50% hetero bonus extra). Cuando acabó la fiesta me fui, borracho, a casa (esta vez sólo).

El domingo empezó en inglés con una wake up call de Martin que me citaba para ir a comer. Era su ultimo día en la ciudad y quería pasarlo conmigo para agradecerme la terapia prestada. Fuimos a Agua y me acordé de un post que había leído hacia poco, e hice el saludable ejercicio de intentar verlo desde varios puntos de vista. Desde el de Martin, que era la primera vez que iba y que disfrutó de dos primeros, un segundo, postre y café; desde el de la camarera agobiada de tanto pseudo pijo en ropa de Coronel Tapioca, desde el Fantástico Hombre Gamba que se comía un bocadillo a precio de carpaccio de solomillo de ternera y estaba seguro de ser un barcelonés más mientras su epidermis pedía ayuda a gritos cromáticos y por supuesto desde el mío. Recogimos sus cosas, me dio un regalo y le llevé al aeropuerto. A la vuelta me esperaba un pollo XXL interamistoso aun sin resolver que nos tuvo de charla en Kan Kinder hasta las tresdelamañana. Después no me quedaron fuerzas para salir.

Como todos los grandes finesdesemana, este no acabó aquí y dejó parte de lo mejor para el lunes… pero eso ya me lo guardo… que esto ya parece la primera encíclica de Ben16.

Gracias por escucharme querido diario…

Troy

16 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿Sabes lo bueno de todo esto? Que da todavía más morbo lo que insinúas que lo que cuentas...

¡Vaya vidorra, my friend, vaya vidorra te estás pegando!

Ya te podías bajar a Madrizz a saludar...

;)

24/5/05 23:37  
Blogger Tony Tornado dijo...

Por cierto, Breat Easton Ellis es la pera.
¿Cuál leías?

25/5/05 12:05  
Blogger Diego Bériot dijo...

Varias cosillas...

-- Deduzco que K. "el asunto" es brasileño???

-- Erik P. es el Erik P. que imagino???

-- Breat Easton Ellis está bien, pero en ese estilo, prefiero a Frederic Beigbeder, que me parece super corrosivo.

-- Y que sepas que el otro día vi "Zoolander" y cuando salió lo de Dereclite me acordé de ti... Hasta entonces no había caído...

Un beso desde Madrid!!! Y totalmente de acuerdo (como siempre) con Tony... vaya vidorra... :) Bien hecho, zí zeñó!

25/5/05 13:03  
Blogger Troy dijo...

Tony: Estaba inmerso en Glamourama. El problema de pasar por la Capital del Reino era principalmente económico...

Diego: No, no, no... Karl es producto nacional. El brasileño es André.
Sobre Erik P. no lo sé... no sé a qué Erik P. conoces, pero es bastante posible.
13,99€ es uno de mis libros favoritos, a veces es como contarme chistes a mí mismo, pero me rio tanto...

Lo de la vidorra... que va... no es para tanto. Carpe Diem (más que nada)

25/5/05 14:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Huy, Glamourama, muy conveniente ;-) -a mí me decepcionó un pelín, ya no recuerdo por qué- el lunes cogí 13,99€ porque el principio parecía encantadoramente corrosivo pero después ha perdido gas, me lo recomendáis? estaba por devolverlo...

Y... er... yo también lo calificaría de vidorra, aprovecha tú que puedes!!

25/5/05 15:18  
Blogger Johan Schnabel dijo...

La primera vez que escribí un comment a un post tuyo te acusé, quizá injustamente, pues nunca te había leido, te acusé, decía, poco menos de vivir inmerso en un mar de superficialidades. Después de varios meses de disfrutar de tus post, que te aseguro crean adicción, creo que ahora puedo hablar con mayor conocimiento de causa: tío, vives inmerso en un mar de superficialidades.
Saludos.

25/5/05 19:08  
Blogger Tony Tornado dijo...

Olé GLAMOURAMA
Olé 99FF

Y OLÉ TÚ, PORQUE TÚ LO VALES

YOU'RE THE BEST, MY FRIEND, YOU'RE THE BEST!!!!!!!

Bi-K-Txus

PD: pocas excusas te quedan para bajarte...

25/5/05 19:31  
Blogger Nepomuk dijo...

No importa lo que digas. En mis ojos todavía giran las fatídicas palabras...
"Fiesta eurovisión...Fiesta eurovisión...Fiesta eurovisión..."

Ahora siempre te imaginaré con un vestidito corto y cantando el lalala.

25/5/05 19:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Sigh! :`-) ese coche es el vivo retrato del que hubiese sido el mío, antes de hacer números y decidir que prefería destrozar algo menos caro...

26/5/05 00:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya vida te pegas, Troy, yo de mayor quiero ser como tú.

26/5/05 00:35  
Blogger Tony Tornado dijo...

Jejjejejee, Eride, yo quiero ser como Troy pero sin ser tan mayor...

26/5/05 02:46  
Blogger Troy dijo...

Shakti: De Glamourama no he leido suficiente como para tener una opinion aun, ahora que 13,99€ es totalmente recomendable!

Johan Schnabel: ¡Que va! Si es verdad que las circunstancias que me rodean son un tanto atípicas… pero de ahí a vivir en un mundo de superficialidades… ¡ni hablar!

(Si lo hiciera te mandaría retractarte y copiar 1000 veces el logotipo de Louis Vuitton en la pizarra)

Tony Tornado: Una de cal y otra de arena, ¿eh? Si fueses hetero no me importaría que te metieses con mi edad… pero siendo tú lo interpreto como una declaración de guerra.

Nepomuk: Yo soy mas de Vicky Larraz… (Bravo Samurai… Samurai Bravo… la canción que sin duda inspiro a Tom Cruise para interpretar a una tortuga ninja)

Eride: Ya… si Johan no leyera mi blog y me tachara de superficial te diría que ahora quedo más con él por coche que por él.
Para ser como yo solo tienes que trabajar mucho, muchas horas y sin ninguna retribución por ello… te saldrán canas, te saldrán arrugas y te cogeras la baja… así se hace!

26/5/05 03:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también pensé en ti con Zoolander!! No tenía ni idea de dónde venía lo de dereklite!! Esto es la leche, no te conozco, no sé cómo es tu cara, pero me acuerdo de ti viendo una peli sentada en mi sillón... MUY FUERTE, KERMIT! Llevaba tiempo sin leerte, pero ya ves que eres difícil de olvidar...

Un besito!

Por cierto, en breve vas a tener un blog más que leer...

26/5/05 10:36  
Blogger Troy dijo...

Négligé: Lo del pollo XXL, lejos de ser un festín digno de los bárbaros, se refería a un macro follón entre amigos digno de “Las Amistades Peligrosas”.

La Niña: No dejes de mantenerme informado… tengo un hueco para tí entre mis favoritos justo entre Would y Tornado…

Todos: ¡Gracias a los que os acordasteis de mí viendo Zoolander! (aunque yo no tenga “Acero Azul”, “Ferrari” o “Le Tigre” entre mis miradas características…

26/5/05 11:06  
Blogger dwalks dijo...

para evitar confusiones en un futuro, utiliza chicken para las broncas y pollo para el alimento.

nosotros ya hemos adoptado este moddismo y nos va bien...

26/5/05 13:59  
Blogger Troy dijo...

Gracias por el consejo!!!
Y welcome back!

26/5/05 14:02  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter