martes, 17 de mayo de 2005

El Perro del Hortelano

Después de un findesemana tan productivo como este recién finalizado (en Barcelona el lunes ha sido festivo) me he dado cuenta de lo tremendamente cansado que estoy… y la City, que está de acuerdo conmigo ha decidido amanecer lluviosa y gris, así que me imagino que en el hipotético caso de que reúna fuerzas suficientes para hacer algo, lo más lejos que conseguiré llegar es al gimnasio.

El findesemana además para mí empezó el miércoles. Cuando nada presagiaba la noche de "Leaving Las Vegas" a la que fui arrastrado irrevocablemente… Quedé para tomar una caña, la tomamos. Txem dijo que venía en bici, que no se quería liar demasiado, que como mucho hacíamos un Vino Tinto, por mí de acuerdo… pero varias botellas de vino después la suerte estaba echada y Miami was in town, para demostrarme que tengo bastante poca vergüenza cuando voy borracho… Txem hizo leña del Miami caído y como las risas duraron hasta más allá del amanecer decidió quedarse a dormir en Kan Kinder, previo mensaje estoyfataldelestomago a su jefa (lo que no era del todo incierto).

Con la bici en el mini pasillo de casa nos despertamos (aun hubiésemos dado positivo si nos hicieran soplar) y nos ponemos a hacer algo consistente que arrastre las partículas corrosivas de nuestros estómagos y cuando estamos a punto de terminarla suena el timbre de la forma que sólo Karl sabe hacerlo sonar. Sube. Entra en casa y es encuentra de bruces con la bici de Txem, y antes de atreverse a preguntar nada descubre un paisaje muy a lo Jean-Baptiste Mondino en mi casa con Txem (still dressed in CK) en el centro del montaje. Empieza a acribillar a preguntas y a Txem le parece gracioso decirle que nos hemos enrollado (¿Txem y yo? Iuuuu…), yo le sigo la broma no muy convencido pero Karl se lo cree. Cuando se van, solo tarda 15 minutos en volver a mi casa para acribillarme a preguntas, que yo rehuso a contestar (me empieza a parecer divertido el estado de inquietud disfrazado de simealegroporvosotros)

Una mente un poco más fantasiosa (y que conste que hay pocas con más capacidad creativa que la mía) hubiese podido llegar a la conclusión de que "enelfondolegusto" pero nada más lejos de la realidad.

Por avatares de la vida el jueves había quedado con Silver & Co. para terminar de pulir los detalles de la despedida de Quim (reconozco que quedar a las 00:00 de la noche ya es anticipo de que no nos tomaremos un café) y estoy un rato hablando por teléfono con Karl mientras me preparo. Karl sostiene la teoría de que si salgo el viernes estaré hecho polvo y que hace mucho que no salimos mano a mano y que bla, que pasemos más tiempo juntos y que bla bla bla… consigo colgar aunque ya llego tarde. De camino recibo un mensaje: "Pórtate bien. Mañana te quiero al 100%"

Voy a escribir al Patronato Lope de Vega para que cambien el título de la obra a "El Karl del Hortelano… que ni come, ni deja comer"

7 Comments:

Blogger would dijo...

Eso se zanja con un sencillo: "Si quieres te follo a ti también".

De nada.

17/5/05 15:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Je je je... ves como le molas? Está cantao: cuanto más haces tu vida y mejor estás, más quieren ser parte de ella. Creo que con un poco de mano izquierda puede ser tuyo... si lo quieres... :-*

17/5/05 15:17  
Anonymous Anónimo dijo...

molas? cantao? perdón por ensuciar tu blog, es que hablar así es como muy ilustrativo...

17/5/05 15:18  
Blogger Troy dijo...

Would: Eres sabio!

Flat Eric: Echaba de menos tus azotes...

Shakti: Como termine siendo eso te deberé una cena...

17/5/05 15:21  
Blogger Tony Tornado dijo...

Tienes a Karl comiendo de tu mano...

Un empujoncito más y ya está.

Would: A mí me funciona muy bien tu teoría...

Bi-K-Txus.

17/5/05 15:37  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Kiefeeeer! ¡Paso de tiiiiiiiiiii! (¿esto lo leen en USA?)

17/5/05 23:58  
Blogger Troy dijo...

Eride: Me consta que si... ahora que no sé si el Sutherland precisamente leerá Dereklite.

Dios Mío!!! Sr. Porras Cazo!!!
Usted por aqui!!! Bienvenido, póngase las zapatillas y si quiere una camiseta de las mías para estar más cómodo. Puede colgar el traje de esta percha. ¿Se quedará a cenar?

19/5/05 12:41  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter