martes, 10 de mayo de 2005

Stress

Mientras hacía mi particular homenaje a Asia con un pad-thai-fushion-mediterránea y dejaba descansar el Media Player he puesto la tele un rato. Creo que ya he comentado varias veces que la tele en mi casa sirve para ver dvd’s o como mucho videoclips… Pues el caso es que me he conectado a las Tele5News y daba la casualidad que justo después ha empezado "Aquí hay tomate", donde una de las noticias estrella era el cumpleaños de David Beckham, con la plantilla del Madrid, el novio de Elton John, Elle Mc Pherson, Geri Halliwell y bla, bla, bla...

El hecho que me ha provocado ponerme a postear como un poseso ha sido un tal Isaac Vegas, puestísimo, elegantísimo, con un acento venezolano-marica-chic, y con el pinganillo bien visible diciendo lo duro que es hacer su trabajo, y más aún con Victoria Adams supervisándolo (de la que me declaro super fan, bueno más que de ella de su look de borrachadictaloscalmantes y de su miradaperdida). Sobre todo ha sido especialmente dificil elaborar las 5 pruebas de comida y las 5 pruebas de decoración… La consecución de mis actos ha sido totalmente reflejo y al margen de mi voluntad; pero primero mi nariz ha emitido un sonido gutural de sorna, luego me ha salido un hilillo de risa, y ahora me estoy carcajeando… (¿Es grave, Doctor?)

Nota mental: Conseguir su número de teléfono y llamar al tal Isaac la próxima entrega de Premios Ondas o de Premios de la Academia del Cine Europeo.

4 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Claro, ¿¿¿ese es el stress que tienes tú o el suyo de él???

Y, Oh SH, mira que no había 5 para elegir, que te tienes que quedar con la Posh...

POr cierto, ¿Qué tal Sometimes Samurai???

Bi-K-Txus

10/5/05 17:37  
Blogger Troy dijo...

Estoy en ello, pero me está costando...

10/5/05 18:48  
Blogger Nepomuk dijo...

Con eso del "pinganillo bien visible" me he tirado cerca de diez minutos pensando que te referías a la churra, e imaginando la sublimación de un stripper venezolano marica-chic haciendo el numerito de la porra de policía,delante de Vic y Da.

Seguro que entonces no hacían falta tantos tipos de comida.

10/5/05 20:08  
Blogger Troy dijo...

Ja ja ja!!!

Nepo, me quito el sombrero... eres un genio!

11/5/05 10:14  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter