jueves, 8 de septiembre de 2005

Dereklite de Orleans


-Balance a Miércoles 7 de septiembre-

Llevo desde el domingo sin dormir en mi casa, y no es porque quien sea haya escuchado mis plegarias y Elsa Pataki me haya invitado a acostarme con ella sin fin y mudarme a su supercasa hi-tech, sino porque he tenido que pedir asilo político en casa de Pal en perspectiva de lo que se me viene encima. Dos laboratorios, una entidad bancaria, una marca líder en ropa de tenis y golf, y un festival de cine se ciernen sobre mi cuan roca rodante sobre Indiana Jones.

Tengo una mochila entera de ropa sucia en el maletero del coche y lo peor es que la mitad de la ropa no es mía y se compone básicamente de camisas y calcetines prestados por Pal.

Le he dado la vuelta a la carta de La Maffia y voy ya por la mitad de la segunda vuelta.

En mi gimnasio han puesto una foto mía (bastante poco lograda) con unas letras que una vez juntas dicen “Se busca”. Mis recibos son pagados regular y puntualmente, yo asisto más bien impuntual e irregularmente.

La madre de Pal ayer por la mañana dijo textualmente: Hijo, ¿Por qué no te quitas esa perilla que estas más guapo?

Cuando decidí que contra viento (sic.) y marea, tenía que pasar inminentemente por mi casa vi que empezó a llover.
Cuando me di cuenta de que llovía demasiado descubrí mi coche bajando impasiblemente por la carretera el solito… como Moisés abriéndose paso entre las aguas.
Cuando le alcancé me percaté de que a mis zapatos (de Furest) apenas les quedaba la zeta.
Cuando le hube rescatado volví al despacho, me dije que ya era suficiente de modo que me despedí.
Cuando me despedí llegó esto... por si uno no era suficiente...
Y por si no había llevado lo suficiente los mismos Calvin Klein...

4 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿El del la afoto soy yo?????


¿Dónde estáis? (los 3)

ovawi: un ex after de madrid al que vas con ganas...

9/9/05 07:00  
Blogger Diego Bériot dijo...

Los mismos Calvin? A que te desmitifico...

9/9/05 18:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, me estoy metiendo un atracón de Lost y ya creo que lo tengo claro. Ni Jack ni Boone. No pego con el héroe y el otro es tontodelculo.

Me pido al malo, al borde, al que todos odian (es la historia de mi vida) y me apuesto contigo lo que quieras a que acaba, como Kinney, siendo un pastelito en su interior.

Aunque el iraquí tiene un meneíto también, ¿eh? Y eso que no suelen ser mi tipo, pero es que lo venden muy occidental y muy light.

10/9/05 23:18  
Blogger Troy dijo...

Tony... pudiste ser tú pero no quisiste...

Diego: ¿No te atreverás?

Eride: Ufff... Boone... es totalmente mi size! A Sawyer le hacía un tal, pero Boone es... mmmmm... Boone...

(Me has dejado flipado con lo de que te guste el iraquí... si acaso el chino...)

To whom may it concern: Visto el éxito he quitado el filtro de Spam, así por lo menos tendré comments, aunque sean spam...

11/9/05 21:02  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter