martes, 16 de agosto de 2005

Troy's Nature

Empiezo la semana y ya estoy sin fuerzas…
La visita de Kun me ha dejado destrozado. Marcando reserva de energías. Chutándome cafeína todo el día para poder reunir fuerzas para llegar al video-club.

No ha sido un findesemana juerga-por-doquier. No ha sido un findesemana maratón sexual. Con lo cual se han ido dos de mis bazas para definirlo como un gran findesemana. De hecho no es que dude si ha sido o no un gran findesemana, sino que dudo que haya sido un findesemana.

Troy tiene un punto buenazo que roza el gilipollismo integral (llegados a este punto muchos pensarán: -Ya decía yo que era un gilipollas- Bingo, el premio es vuestro). Troy marca nuevas cotas de imbecilidad. Bate los guiness de los records de la paciencia. Y sino, para muestra tres botones: Karl, Dust y Kun.

Pero aun así Troy no se queda satisfecho. Y sale de una cubierto de mierda hasta arriba mientras los demás le dicen lo de “yatelohabíamosdicho”, y encima sonríe para no parecer tan pringado, y sonríe tanto para disimular que readapta la coprofagia como forma de disimulo.

A Kun le ha dejado su ultimo novio, al que evitaré referirme directamente. Le ha dejado con un gato en común, una caja de preservativos XL, 2 sistemas de mejora de relación en pareja y el mismo número de billetes a Lanzarote en la mano. (Paid/NoRefund)

El punto límite. El punto freak. El colmo de los colmos. La quintaesencia de lo absurdo. El "yaveráscomoalgúndíanosreímosdeesto" es la razón por la que la ha abandonado. Y es que el imbécil al que evitaré referirme directamente, era numerario del Opus Dei antes de conocerla, había abandonado “la Obra” (que yo siempre había creído que era la Sagrada Familia de Barcelona, y se ve que no), pero había tenido en los últimos días sendas iluminaciones cuasi bíblicas de inspiración inequívoca en Escrivá de Balaguer Mode. Amen.

A Kun sólo se le ocurre salir corriendo y refugiarse en los brazos de Troy. A llorar en el hombro de Troy.
¿Dónde están esas amigas que tanto la querían y que le decían, por su bien, que yo era maaalooo?
¿Dónde está MamaKun que la quiere como a una hija (nos ha jodido) y que le decía, por su bien, que yo era maaalooo?
No, solo Troy lo podía hacer… Y lo he hecho. Vaya si lo he hecho. Mejor que nunca. Creo que me he superado a mí mismo. Sin reconocimiento público. Ella lo sabe. Eso me basta.

Esta mañana en el aeropuerto, mientras me daba un beso de despedida, me decía: -Troy, que suerte tengo de contar contigo. Y qué suerte tendrá la mujer que te cace.

Después de que pasase el filtro me he dado la vuelta. Y no he visto a nadie. Ni me esperaba nadie en el coche. Ni siquiera en casa.

51 Comments:

Blogger DeCa dijo...

La noche nos ajusta muchas cuentas. Tu te das cuenta de lo que eres capaz, ella se da cuenta de que en el fondo lo sabía, de él y de ti, ellos, los otros, se darán cuenta de que no estuvieron y tú sí... yo me doy cuenta de heridas que no se cierran, y leemos cosas de otros mundos que nos atan a la vida... cerramos los puños, cunducimos por una ciudad vacía, esperando encontrar a alguien que diga: sé de qué me hablas, y te entiendo.

16/8/05 00:44  
Blogger Diego Bériot dijo...

Ya estoy de vuelta. Nada, que muchas, muchas gracias...

Tengo el móvil en estado de coma clínico hasta esta tarde (con la pantalla jodida), pero cuando lo recupere te mando un SMS.

He tenido que adaptar un poco el finde a ir con Laura, pero la próxima vez que vaya por BCN (voy bastante, relativamente) prometo disfrutarlo mejor...

De todas formas... satisfactorio... muy satisfactorio...

Y, bueno, esa sensación la hemos tenido casi todos alguna vez. Hay días que (casi) todo parece que viene con el viento en contra...

16/8/05 08:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Po na, siempre hay gente pató... Pero vamos, uno siempre sabe donde acudir pasado el tiempo y tal y tal. Y siempre está bien olvidar los agravios pasados para disfrutar de lo nuevo.

16/8/05 11:30  
Blogger Troy dijo...

Puagh!!!
Me odio cuando me pongo pusilánime...
(Pero gracias por los ánimos)

16/8/05 15:59  
Blogger M. dijo...

Los del Opus (o de la Obra, como ellos mismos se dicen) deberían llevar un brazalete identificativo.

Se evitarían muchos disgustos.

16/8/05 17:35  
Blogger Johan Schnabel dijo...

"Control económico es control del poder,/ control mental, control sexual,/ realmente, tíos, nunca he visto religión/ que pretenda tanto salvarnos a ostias/......Opus Dei, oh noooo"

(Si, lo confieso, cuando era más joven escuchaba La Polla Records...)

16/8/05 18:20  
Blogger Troy dijo...

M: Totalmente a favor...

Johan: Y yo que hubiese jurado que era de Reincidentes...

16/8/05 18:34  
Blogger M. dijo...

Me odio cuando me pongo pusilánime...

Si dejaras quieta la botella de Mimosin.....

16/8/05 18:46  
Blogger DeCa dijo...

deberías ponerte más veces pusilanime. Te va bien con el corte de pelo. COn pelo largo queda peor. Hazme caso.

De todas maneras, ¿quien dijo que esto es pusilánime? A mi me parece un poco más pataleta en tierra que otra cosa... Los que nos hemos puesto blandos hemos sido nosotros, pero bueno, desde ayer las cosas de la "blandez" están más a flor de piel... ¿no?

16/8/05 18:58  
Blogger Troy dijo...

M: Lo de los chupitos de Mimosín lo aprendí de Would....

Duncan: ¿"Blandez" a flor de piel? ¿Me estás llamando gordo?

16/8/05 22:30  
Blogger DeCa dijo...

no, bobín. Ayer recibi el mismo mail que tu por la noche. Porque los dos posteamos casi al mismo tiempo después. No sé... sería el calor, sería el vuelo, sería que la ciudad estaba más vacía aun que cuando me fui el viernes. Sería yo qué sé, troy... por eso te escribí. Porque no había nadie. Y el proximo más cerca era un desconocido, eras tú, que acababas de postear. Para no hablar de nada. para decir joder que mierda, verdad? que injusto. Que raro. que manera de cebarse la vida en alguien asi. Para decirte que después de ese post entendía más a tu amiga, corriendo hasta alguien a quien no debía sólo porque sabía que solo tu podías entender todo lo que tenía que decir, y en todo el fin de semana no dirías un ya te lo dije. Pero no, en ningun momento se me ocurrió hablar del sobrepeso de nadie, especialmente después de un fin de semana aleman a base de salchicha, mantequilla, cerveza y vino, todo en grandes cantidades. Que cosas, ¿verdad?

16/8/05 22:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo es que como no conozco a Troy y tal y tal, como que no matrevo a comentar demasiado no sea que meta la pata porque desconozco como es él de verdá, de corazón y cosas desas...
Entonces, para tener un conocimiento de Troy como persona y poder opinar exijo, pa no variar, foto de Troy en bolas YA... vamos, para hacerme un juicio de valor si debo pelotearle más o menos, jurjur

17/8/05 11:18  
Blogger Diego Bériot dijo...

Hermana, que te me desbocas...

17/8/05 11:38  
Blogger DeCa dijo...

hermana, te recomiendo que te visités el blog de troy, sobre todo hasta donde aparece una foto de si mismo, recien rapado, en su atico barcelones, dandole el sol de espaldas... como es por la mañana, deduzco que el ático tiene orientación sureste, ¿sí?... y luego, ya después de ver su formato de oscar-tamaño-natural, pues hablamos de su segura personalidad: un chico sencillo, sin pretensiones, esperando tranquilamente al amor en su puerta, reservado, muy de su casa... (ji ji...)

17/8/05 12:38  
Blogger M. dijo...

Vamos a ver. Para los diseñadores gráficos, publicistas y demás enseres de ese mundillo.

Hay 2 tareas pendientes de realizar: ponerle orejas de peggi a Duncan y diseñar el brazalete opusiano (se de alguno a quien regalarselo ;-))

El pago se realizará en alcohol, por supuesto.

Troy: Despues de ver tu foto de Mr. Propper, lo de la blandez como que no cuela.

17/8/05 12:49  
Blogger M. dijo...

Maggie, lo tuyo con lo de las fotos en bolas es ya de juzgado de guardia. ( hazme copia de las que consigas )

A que una mia no quieres :D

IDEA: al proximo que se la pida, que se haga una foto en un parque infantil de esos llenos de bolas. (Foto en bolas, literalmente).

17/8/05 12:54  
Blogger DeCa dijo...

M. no la tientes. Que ella es rica, pero tambien ambiciosa. Vio mucha dinasty de pequeña. A nada que le propongas, ya esta pidiendo... si es que no tiene. :D

Orejas, SE ME HABIA OLVIDADO!!! A ver, algun diseñador en la sala? Grasias?

17/8/05 13:00  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Recibiste el mismo mail que yo? Qué inquietante… ¿Cómo sabes qué emails recibo? Ay ay ay… ahora sé quién es el que espía mi correo!!! Oye, pero estaba pensando que ya que estas, podrías contestar tu los emails de trabajo. Qué día llevo!

Mordiscos de realidad: Ese es el problema. Que findes jodidos los tenemos todos pero es que a mí me los cuentan!!!
Cuanta razon tienes en la segunda parte de tu comment, joder…

Maggie Wang Sesuala: No seré yo el que vaya de Divo. Foto en bolas? Vale… dime de cuanto dinero hablamos…

Diego Bériot: Contrólala que está casi desbocada!!

Duncan: un chico sencillo, sin pretensiones, esperando tranquilamente al amor en su puerta, reservado, muy de su casa... tu lo has dicho! ¿O que te piensas?

M.: Mr. Propper… ji ji ji. ¿Te imaginas a Mr. Propper en el Vértigo Tour? De todas formas no te confundas con la foto… que cuadrado tampoco estoy, eh…

17/8/05 15:08  
Blogger DeCa dijo...

Troy. Mails recibidos. Lo sé, nene, porque ...bueno... es muy largo de contar. ea.

Sencillo, muy de su casa... Troy, ¿has oido hablar de la ironia?

Y yo me pregunto, pero por qué me meto contigo, si total...

Bah! Ala! Que seguro que estas en la playa... Maggie, si pillas foto, pasasela a Tony que seguro que adelanta la vuelta de las vacances para verla! :D

17/8/05 17:57  
Blogger Un tipo raro dijo...

Que manera de quitaros la "blandez" de encima... Yo que estaba a punto de dar una patada a la mesa al sentirme identificado y rabioso por Troy, y ale... a hablar de fotos en bolas.

¿Hacemos una colecta? Yo pongo los 7,35 euros que llevo sueltos.

17/8/05 18:31  
Blogger M. dijo...

Lo de si estás cuadrado o no se lo preguntaré a nuestro "contacto".

Mañana tengo sesión de cañas con ello, oye. ¿Tapuntas?

PD. Lastima que no le hubiera encargado reportaje grafico... Por estos lares, hubiera ganado más pasta que con la entrada....

17/8/05 18:41  
Blogger M. dijo...

M. no la tientes..... Bonitas palabras para despertar a la bicha.....

17/8/05 18:45  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Pues ya me lo explicarás… por otro lado; has oído hablar de la contraironía?

Un tipo raro: Cuento con tu solidaridad. Gracias! Pero me pica la curiosidad… ¿qué tipo (raro) de interés tienes tú en verme desnudo? Aunque sea módica la aportación, que todo hay que decirlo…

M.: Sospechará M, sospechará…
Aunque cuanto más te leo más me recuerdas a Esther Koplowitz, que manera de hacer negocios, señores… ríanse de las opas hostiles…

Maggie: La señora de la pamela ofrece 300€... ¿he oido 400?

17/8/05 20:48  
Blogger M. dijo...

Curioso... Muy curioso que me llamen Koplowich 2 veces en menos de 1 hora.....

Extracto de una conversacion en msn...

17/08/2005 21:20:43 V a M.
ahi ahi, mi hermanita la futura koplowich de españa!!


Anonadada me he. No se si es bueno o malo.....

17/8/05 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains, Troy, yo es que vengo del tablón anterior y solo puedo pensar en gayumbosgayumbosgayumbos...

17/8/05 21:30  
Blogger Troy dijo...

M: Cuando el río suena...

Eride: ¿Gayumbos? ¿? Ah, menos mal... pensaba que se me había olvidado ponérmelos...

17/8/05 21:55  
Blogger M. dijo...

Si yo soy un peasico de pan con ojos (gafas opcionales)!!

Que mala fama me estais echando por estos mundos de 2.. :-(


Troy: Dejate el "modo comando" para los fines de semana.

17/8/05 22:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, si llega el caso no esperes que sea yo la que te haga ver tu descuido. Lo más probable es que esté distraída...
O:-)

17/8/05 23:27  
Blogger DeCa dijo...

Bueno. Vamos a recapitular (Ahora que tengo un copa de vino demas):

- Maggie ofrece 300 € por las fotos. (que en cañas son tres rondas tres dias, aprox)
- Tipo raro (troy, los nicks no son gratuitos, este es RRaroRRaro) aporta 7'35.
- M tambien arrima unas cañas, que si convencemos a Eride igual nos da para una ronda un cuarto dia.

BUENO. A ver. TROY DESNUDO por ....son... ehem... si... TROY DESNUDO POR Cuatro dias de cañas y 7 euros y pico para taxi devuelta.

¿troy, algo que decir? :-)

18/8/05 00:19  
Blogger M. dijo...

Aquí mucho Troy tienes algo que decir y esconder la mano.

No piensas hacer tu de telonero, querida ranita????

18/8/05 09:24  
Blogger Troy dijo...

Estoy sin palabras... me descuido un momentito y me habeis montado Full Monty...

(es lo que tiene el agosto, ¿no?)

18/8/05 10:31  
Blogger DeCa dijo...

Bueno, la verdad es qye yo tengo amplia experiencia en lo que es presentar concursos, y ser conductor del programa. No sin embargo tengo varias peliculas y un par de series para niños. Cuando le dije a la cerda que pasaba de ella, y que me habia dado cuenta que me gustaban los ranos, pues tuve que dejar la tele, porque ese puesto ya lo tenía jesus vazquez y ni el pobre javier martin encuentra lugar. En culquier caso, puedo ir retrasmitiendo el tema de troy, con lujo de detalles, y recreación de verbo.

¿vale asín? Porque las canillas verdes son de verdad...

18/8/05 10:57  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Estáis reuniendo pasta para despelotarlo? Conmigo no contéis, panda de rajados.
Esperaré a que vuelva Shakti y una lo sujeta y la otra le quita la ropa :P

18/8/05 11:04  
Blogger DeCa dijo...

bueno... la verdad es que nos estamos pasando. EN NOMBRE DE DIOR, hacer esto sin tony, me parece mal.

Que vuelva el tornado, shatki y seguro que se apunta neglige, le sujetamos y directamente le dejamos como si fuera a pasar ropa en un desfile de Dsquared.

Y yo creo que si luego,hacemos fotos, igual sacamos mas dinero con su comercializacion...

18/8/05 11:15  
Anonymous Anónimo dijo...

os recuerdo que lo de hacer fotos y venderlas tiene copirrais de esos.

ver comments anteriores ;-)

18/8/05 11:35  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Soy un producto sexual!!! Me pretendéis vender como un vulgar Ferrari… mostrándome son semejantes propósitos deshonestos. Seré comparado con Rosa de España, o aun peor… (si existe)

Y tienes razón en lo de Tony… pero estas haciendo grandes progresos para usurpar su posición en su ausencia y encaramarte en el podium!

(Muy a favor de desfilar para Dsquared, by the way)

Eride: ya decía yo que tu benevolencia era efímera… (No tuviste bastante con que me pasease sin camiseta por el blog de Shakti?)
En cualquier caso zen kiu por “eso” otro…

M. Koplowitz:
Dios mío… he creado un monstruo!!!!

18/8/05 13:31  
Blogger Un tipo raro dijo...

Oye, aquñí quien más quien menos tiene interes en despolatar al primero que se mueva. Básicamente a mí me mueve el morbo. Aquí y en todos mis mundos... Pero no descuidaré el interés económico. Quien sabe en que se pueden convertir mis 7 euros y pico dentro de unos posts con tus músculos al traslúz.

Chicos, lo de despelotarlo a la fuerza tira mucho, eh?? ¿Luego me lo haceis a mí? ¿luego me lo haceis a mí? ¿eh? ¿eh? Veeeennngaaaaa.....

18/8/05 13:42  
Blogger DeCa dijo...

Troy/Tipo Raro. BUeno, mi interés es puramente económico. Porque calculando a la velocidad y concurrencia que tiene esto, mira, por lo menos por lo menos, un empujoncillo a la hipotca si que le doy. :D

Y le pido ayuda al hermano Tony que su interés... bueno... tambien tiene, (aparte del económico seguro). :D jeje!

Asi es que troy, si en septiembre ves agazapado a dos muchachitos y un par de chicas en un callejon oscuro en bcn, al grito de venga venga saca la camara y sujetale tu... ya sabes de donde son.

18/8/05 13:55  
Blogger Bito dijo...

Es a veces lo que ocurre, que uno suenia con ser Don Quijote, pero no es no es mas que Sancho Panza, y a pesar de sostener el peso del caballero, de guiarle por las sendas, de cargar su lanza, de darle los consejos, de curarle las heridas... en fin, de hacer de el quien realmente es, de llevar el peso de la novela... simplemente pasar a los anales de la historia como el segundon, como el companiero prescindible e insignificante, como el sustituible... Pero que quieres Troy, sin honores y sin coronas,yo me quedo con Sancho Panza.

En fin.

18/8/05 14:09  
Blogger M. dijo...

Tranki Dunkan.

De aqui a Septiembre seguro que tenemos más morbosos en la lista.... La carnaza tira mucho.

18/8/05 14:19  
Blogger DeCa dijo...

uy! Dunkan con K parece nombre como de guerrero del siam protagonista del nuevo juego de la play o algo asinn (y dentro solo una rana desesperada del mogollon de curro esperando a que lo ataque y que no me pongo, oyes, que no me pongo

18/8/05 14:47  
Blogger Troy dijo...

Tipo raro: ¿Que te mueve el morbo? ¿¿¿Polifónico tu también??? Si al final va a ser una moda… vas a ver tú…

Duncan: ¿Un empujoncillo a la hipoteca? Sobreestimas mi desnudo…

Bito: Debo reconocer que he hecho un copy-paste con tu comment y se lo he enviado a un amigo con el que discutia sobre el tema de post… gracias!

M.: eso… tu a hacer negocio!!! (¿Tienes sangre catalana by the way?) :P

David: Mira a la vuelta del Hard Rock Café en Avenida da Liberdade, 2. Espero noticias tuyas desde ahi.

Ah! Y si vas a Lux dale recuerdos al camarero brasileño de la barra de abajo... y pídele la cartera a ver si sigue llevando la foto de fotomatón que nos hicimos... (por aqui hay alguno(s) que te daría(n) pasta por ella).

18/8/05 19:27  
Blogger would dijo...

A mis pechos Troy, deja que mi buenrollismo invada tu espíritu y te colme. Deja que mi dulce aroma a Mimosín te serene y arrulle.

El gilipollismo ése es algo que sólo practican la buenas personas, Troy, y algunos nos preguntamos dónde está nuestra dosis.

18/8/05 20:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Macabo destresar cantidá porque hay cantidá de coméns y yo, que soy rubia, como que no superpuedo leer tanto de seguido, que me se queman las neuronas. ASí que le he pedido a uno de mis mucamos brasileños que me lo resuma... No sé:
M.: ¿Insinúas questoy obsesa perdía? Hmmmm, bueno, se lo consultaré a mi sssicoanalisssta, avé que opina.
Troy: Primero mándame la foto y después ya discutiremos cuanto te pago, jurjur ¿cuándo se ha visto eso de pagar sin haber visto el produsssto? que no que no...
Diego: Que me desboco!!! Que yo soy asínnn de naturá... Es lo que tienen los blós, que carecen de baños, jaté tú.
Duncan: Eso de pasarle la foto al Tony, na de na... Que el tío este quiere cobrármela y ya sabes que yo seré superrica, pero no suelto guita si no deduce en Hacienda, tiatiatia

18/8/05 22:18  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡EPA!!!! ¡¡¡¡¡TRAMPOSO!!!!!!! MI COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ah, y que ya tengo eso. Cuando quieras. O convence a Dwalks para que venga a buscarlo, que lo tengo al lao.

18/8/05 22:56  
Blogger Troy dijo...

Dwalks, vístete y dile a Eride que no me ha dado tiempo a terminar de postear y ya estaba commentando...

18/8/05 23:00  
Anonymous Anónimo dijo...

...y 50 (lo siento, no he podido resistirme, jurjur)

19/8/05 00:08  
Blogger Troy dijo...

Ostia, pues creo que hemos batido records!!!

19/8/05 00:17  
Blogger M. dijo...

Troy, sangre catalana no tengo, pero cartagenera-farrullera una poca :D

19/8/05 09:29  
Blogger Troy dijo...

Cartagenera farrullera... no doy crédito!!!

19/8/05 21:37  
Blogger Tony Tornado dijo...

Wala, la que habéis montado mientras yo intentaba sacarle fotos al Chueco en pelotas.

Superafavor de ver a Troy desnudo...

(Aunque en mis sueños ya lo he visto unas cuantas veces).

Ah, sí, HE VUELTO...

22/8/05 11:16  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter