jueves, 22 de septiembre de 2005

Los Puntos G

He “sobrevivido” a una semana de la moda más, haciendo combinaciones imposibles de comidas de trabajo y cenas de empresa. Me ha dado tiempo sólo a pasarme y ver (a la vez que me dejaba ver) por un par de desfiles diarios, en los que mi espacio por fín estaba en “Front Row” (como la foto puede atestiguar).

También, y gracias a Paquo, me ha dado tiempo a descubrir que
, aunque un poco improvisada, la fiesta de Antonio Miró sería en Curtis. Y yo no podía perdonar, ni la fiesta de Miró, ni la de Mireya Ruiz en Shôko.

Después de Hannibal Lagunas, Joaquim Verdús y Javier Simorras, The Fashion Week is over. Gaudí ha muerto, viva Gaudí. Aunque la moda me guste, a veces me pueda, a veces la aborrezca, a veces me obsesione... lo cierto es que la moda...

25 Comments:

Blogger La Niña dijo...

PRIME? QUÉ ME HE GANADO??

23/9/05 08:18  
Blogger La Niña dijo...

BUENOS DÍAS!

23/9/05 08:18  
Blogger La Niña dijo...

¿POR SER 1a, 2a y 3a hay más premio??

23/9/05 08:18  
Blogger DeCa dijo...

no puedo contigo... :) despues de tus post de estos, no se si me potas o te admiro... quecosasmadremiapordios...

23/9/05 10:37  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, po de premio NIÑA yo creo que en lugar de tener que colgar 10 fotos del Chueco EN BOLAS YA!!! cuelgues sólo nueve, jurjur

Bonito juego de palabras la de la foto, ya ves... Tanto glamour para después decir esas cosas tan soeces, mondié... Estas cosas no pasan en París

23/9/05 12:12  
Blogger AmandaRina dijo...

Muy buena la foto, un aplauso.

23/9/05 13:22  
Blogger Troy dijo...

Niña: Acabas de ganar 30 minutos de sexo. Tú decides si prefieres repartirlos en 15 minutos para cada uno...

Duncan: Yo tampoco puedo conmigo... ni con mi alma... menos mal que hoy es fiesta aquí!

Maggie: SI!!! Foto del Chueco en bolas ya! (Jamás pensé que diría esto en voz alta)

Amanada Rina: Gracias!!! Yo me estoy haciendo un poco fan de las fotos de tu blog...

23/9/05 14:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo es que cuando os ponéis en este plan me entran unas ganas de sacar el botijo...

23/9/05 14:45  
Blogger Troy dijo...

Uhmmm... no me hagas hablar, que me das 15.000 vueltas... no me hagas hablar...

23/9/05 14:57  
Blogger Tony Tornado dijo...

nene, que ¿quién querías que te la comiera????

(EL RABO NOOOOOOOOOO!!!)

26/9/05 12:10  
Blogger Tony Tornado dijo...

Hablando de wrabos, ya estás meneando el tuyo hasta los madriles, que todavía no he tenido regalo por lo de Vigo...

26/9/05 12:11  
Blogger Troy dijo...

Lo de Vigo?

Por fin me has conseguido una cena con el Mortensen?????

26/9/05 13:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Me refería a la tesina, troyete, a la tesina...

(Er Mortensen tiene dos GG...)

bi-k-txus

26/9/05 13:28  
Blogger Troy dijo...

Lo sé... gran punto g...

26/9/05 15:15  
Blogger DeCa dijo...

y digo yo... te has debido de quedar agotado.. porque llevamos con este post unos dias, no? que paso con la vuelta? has regresado al gym? La dieta? la polifonia? El sol? tu terraza? te sigues rapando?

TRONKO ACTUALIZA YA!

(lo puedes hacer camino del pont aeri a madrid, y asi le das una sopresa a tony... :)

27/9/05 13:06  
Blogger Troy dijo...

Existe el overbooking laboral???

Me temo que Dereklite agoniza...

28/9/05 23:34  
Blogger Troy dijo...

Glups! Este blogger cada dia se curra más el spam... ahora en vez de anuncios, te conecta a la pagina del Príncipe de Beckelaer...

Será que el que agoniza soy yo...

28/9/05 23:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo el mono, necesito mi dosis de Dereklite ya!!

29/9/05 15:19  
Blogger DeCa dijo...

troy... nos preocupas. PSTEA YA!!!

perrako!

29/9/05 16:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, sí, estrés... ¡esta con Kinney!!!!!!!! Vaya ideas las mías...

29/9/05 21:00  
Blogger Tony Tornado dijo...

ays, ojalá me sorprendieses mientras duermo tiernamén...

jarl!

(si con esta provocación, no actualiza, yo ya no sé qué hacer...)

30/9/05 10:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Al final te lo voy a preguntar, ¿qué es eso de que te doy 15.000 vueltas? ¿eh? Perdonabonito pero servidora ha estado una única vez en una feria de esas Prêt à Porter, en Paris, y ni siquiera asistí a ningún desfile. Me entretuve por los stands o lo que fuese aquello... y me juego contigo lo que quieras a que en uno todavía se acuerdan de mí :D

1/10/05 14:29  
Blogger Troy dijo...

Eride, lo ves???

Si ya sabía yo que tu a la chita callando...

Cuantos trapitos les "tomaste prestados"???

1/10/05 15:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, hombre... a mí me pagan y no me pongo eso, no van por ahí los tiros, hombre.
Dígamos que un maniquí me guiñó un ojo y me lanzó un beso y yo, después de pasar por loca ante todos, no paré hasta que lo desenchufaron y vino a pedirme el teléfono. Como suena.

1/10/05 19:32  
Blogger Troy dijo...

Posteo sobre eso YA!!!

2/10/05 05:26  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter