domingo, 18 de septiembre de 2005

Misterious Ways

Esta mañana mi teléfono ha sonado a las 8 de la mañana… siendo un domingo cualquiera lo cierto es que lo más probable es que estuviese llegando a casa o acabase de hacerlo. Pero ayer estaba demasiado cansado como para entrar en el bucle prefiesta, fiesta y postfiesta del día anterior (del que mejor no hablo, no sea que el resto de Mossos de Esquadra me localicen…)

Después de dos llamadas que yo no había oído, la tercera me despertó. Era River que incomprensiblemente estaba en Sitges.
El punto de incoherencia es que River jamás es uno de los tíos más psicológicamente interesantes que conozco. Basta que las cosas sean azules para ti que el se encarga de debatir la postura de que son amarillas. Odia los sitios de ambiente, flipa con las zapatillas (en sus múltiples y sexuales variantes), odia a mis amigos porque dice que son pijos y aburridos, los suyos son límite (muylímite) capaces de estar 4 horas discutiendo sobre el trazado de las líneas del metro en Barcelona y Madrid mientras dibujan novedosas y absurdas variantes sobre un plano y escuchan “Putilatex”. Pero lo cojonudo es que a pesar de ser tan totalmente diferentes nos caemos y llevamos de la hostia.

Por su aversión a los sitios estereotipados (y nada en el mundo salvo Disneylandia, lo es más que Sitges) me ha extrañado que estuviese allí. Necesitaba que le pasara a buscar porque no estaba en condiciones de nada y de hecho su frase lo resume todo: Troy, tío… me acaban de recoger de la calle, estaba todo tirado en un portal… ven…

Ni que decir tiene que me ha faltado tiempo para salir corriendo. Por mi cabeza (corrupta con tanto cine) pasaban imágenes de palizas AmericaHistoryXianas, violaciones PulpFictionianas o sobredosis HistoriasDelKronenienses.

Por lo visto ayer quedó con un tío irlandés que había conocido por internet y al que le tenía bastantes ganas… el tío, a pesar de tener alrededor de 5 a 7 años y el mismo numero de kilos más que en la foto, seguía teniendo su morbo (o al menos eso defiende Javi). El caso es que de bar en bar, y de discoteca en discoteca de repente a los dos les pareció muy buena idea tomar GHB. River en el tema de las drogas es bastante inexperto, cosa que el hombre de Eire no parecía ser tanto. De buenas a primeras le endiñó un tapón en el vodkaconlimón. River recuerda el subidón, la verborrea fluida y ocurrente hasta que se sintió mal y salió a la calle. Lo siguiente es un camarero sacudiéndole para que se despertara. Una vomitona al lado. Y ni rastro del irlandés.

De pronto en mi coche de vuelta me he encontrado como FatherTroy sermoneando y reprendiendo a un tío que me saca 4 años por su inconsciencia. Y a él mirándome como un cachorro de Basset Hound.

Ya en casa, con River acostado (aunque sin dormirse) me he cagado en mi doble moral; en las veces que he ido de fiesta en fiesta con conocidos de conocidos de conocidos de conocidos, saltando de coche en coche y metiéndome lo que me ofrecían.

Yo tuve suerte. Mucha suerte. No ha pasado nada grave, así que puedo decir que Javi también la ha tenido. Aunque sea una mierda que tenga que pasar algo así para que espabilemos.

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que lo llaman crecer. Enhorabuena a los dos, de suertuda a suertudos.

18/9/05 21:18  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver cuando instauras lo de los tres minutos, guapo, que si no, vaya una gracia...

18/9/05 21:18  
Blogger DeCa dijo...

bueno... si aqui hay tres minutos,tambien, en vez de poner despertador y cafetera por las mañanas, voy a poner despertador e internet!

Me alegro de la "reflexion". Es complicado no parecer moralino, pero es lo que es... es peligroso y da miedo.

19/9/05 09:24  
Blogger Troy dijo...

Vaaaaaaale Eride... tres minutos... (aunque como ya te debo una botella de buen Lambrusco a medias, me parece que el resto va a ir rodado)

Estoy bastante a favor de "Despertador e internet" Duncan, aunque me temo que no serás ni primero ni el último...

19/9/05 09:29  
Blogger La Niña dijo...

Qué habrás hecho el viernes...

Ay, me duele todo...
ARRRRRIBA SPACE!

19/9/05 09:42  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Ya me la debes? ¿Es oficial? Les ha costado...

19/9/05 10:26  
Anonymous Anónimo dijo...

questrés... a nosotros después del cansancio acumulado anoche nos llamaron a las 3 de la mañana (casi me cargo a la gilipichi que preguntaba por Roberto).

Por cierto, odio a los que odian el ambiente, entiendo los que se han cansado del ambiente, igual que yo me cansé de (en términos madrileños) Moncloa o Huertas... Odiar es odioso y con poca justificación y... dejo de leer la tarjetita que yo cobro por exponer mis pensamientos, ea...

19/9/05 10:59  
Blogger Tony Tornado dijo...

Todo es una mierda...

Si te dijera a lo que me ha llevado el querer alargar la noche sin fin...

Bueno, más o menos te di una idea el otro día...

Todo es una mierda...

19/9/05 12:30  
Blogger Troy dijo...

Niña: Digamos que fui bueno… (más o menos)

Eride: Pues no… alguien debe estar disfrutando por mi… (Cómo me cabrea!!!) Pero el Lambrusco te lo debo igual…

Maggie Wang Kenobi: Lo siento! Es que me dijeron que os encantaba que os llamara preguntando por Roberto… (Tony cabrón)

Tony Tornado: Anda tío que estás casi igual de animado que yo!!! ARRRRRIBA TORNADO!!!! (Me han dicho que pasas por el Caribe en breve, no?)

20/9/05 09:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

¿El Caribe?

Bueno, si te viens conmigo...

(creo que se han confundido con Galicia pero bueno...)

20/9/05 09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

ya decía yo que hacía tiempo que TONY no nos llamaba por el balcón y ahora nos manda a que nos llamen a las tantas de la madrugada

20/9/05 10:21  
Anonymous Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿DOS VECES????? ¿Pero tú con qué gentuza te juntas, Troy?
Coño con los catalanes... ¡si al final no va a ser tópico!

20/9/05 11:14  
Blogger Bito dijo...

Tengo una colega a la que violaron con la mierda esa, por lo visto te lo echan en la bebida y no se qué. Lo cierto es que nunca lo he probado, pero tiendes a no acordarte de nada de lo que ha ocurrido.
Sí, supongo que tu colega tuvo mucha suerte...
¿Dónde demonios quedaron los graciosos tripis, las cariñosas pastillas o la acelerada cocaína? cada vez me veo más perdido - o viejo - en este mundo de las drogas. Tiemblo al pensar en el día que sea padre.

En fin.

20/9/05 17:34  
Blogger La Niña dijo...

Troy, tienes a la blogosfera revolucionada! Te han dedicado 3 post en menos de 15 días!

Hala, a investigar quién es el de hoy!!

21/9/05 10:24  
Blogger Troy dijo...

Vivo sin vivir en mí!!!!

Quiero pistas!!!!

21/9/05 14:02  
Blogger La Niña dijo...

La cosa va de charcas, batracios...

Más pistas, imposible!!

21/9/05 15:11  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter