jueves, 9 de julio de 2009

A Propósito de Troy

Mis propósitos para el verano son sencillos y nada complicados:

No voy a hablar de Michael Jackson y no voy a hablar de Patxi López.

Del uno; por repugnante. Y del otro; porque de los muertos no se habla (y de este está casi todo dicho).

Este año he preferido no hacer(me) promesas que con total seguridad no voy a cumplir. Nada de comer sano. Nada de hacer la digestión antes del zambullirme en aguas cristalinas. Nada de limpiar el coche. Nada de nada. Que para no cumplir lo prometido… ya está el Gobierno.

Prefiero hablar cosas mucho más serias e intelectuales como son los pechos de Eugenia Silva o el culo de Cristiano Ronaldo.

Pero Patxi López y Michael, ni tocarlos.

3 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

trust in me, trust in me, put all your trust in me...

que bueno era el cabroncete... pues haces bien, que cojones, prometer y tal y tal si no vas a cumplir, no lo hagas. ojala mi pronto ex-jefe hiciera lo mismo. quizas entonces no dejaria de ser mi jefe.

9/7/09 21:28  
Anonymous Tuke dijo...

Ayer coincidí con Paco (que no Patxi, no nos engañemos que eso es marketing barato) López en la zona VIP de cierto evento que puedes deducir. Me extrañó no verle con su nuevo amante. Me iba a acercar a preguntarle, pero preferí pedir otro cubata. No se debe preguntar por matrimonios condenados al divorcio en menos de dos años...

En fin, que yo también me propuse no hablar de él, pero desde el 10-M no he dejado de despotricar...

10/7/09 18:26  
Anonymous Anónimo dijo...

tuke! sigues vivo!!!!

2/8/09 23:36  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter