jueves, 30 de octubre de 2008

Me estoy quitando

Hola. Me llamo Troy y soy adicto.
(Todos: ¡Hola Troy!)

Os contaré mi historia. Que no por ser muy oída es menos dramática.

Al principio todo empezó como un juego, ya sabéis, un día al salir de trabajar después de un día duro, un amigo que sugirió que lo probara. Y lo hice por no decir que no. Pensaba que sería como con tantas otras cosas, que tendría su gracia hacerlo de vez en cuando…
La segunda vez me fue gustando más, y empecé a consumir por simple ocio, con amigos… para pasarlo bien… socializar… ese tipo de cosas.
Pero pronto empecé a hacerlo sólo y, en ocasiones, incluso a escondidas. A veces antes de ir al gimnasio, otras para desayunar, llegué a gastarme los últimos euros que me quedaban en la cuenta corriente...

Se ha convirtiendo en una obsesión, oigo su nombre escondido entre palabras de letras en las que antes no me había fijado, pienso cada hora en el momento el que podré volver a ir y pillar más, abandonarme y dejar atrás los problemas.

He probado otras cosas para desengancharme, pero es inútil. También he intentado ir a otros sitios, pero tampoco funciona… Siempre termino en el Green&Wich.
Y aquí me tenéis. Como lo que soy. Un puto yonki de los wraps de pollo.

13 Comments:

Blogger Sota dijo...

Vale, confiesa...

Cuánto te han pagado por este post?

(porque ahora habrá que ir a probarlos, claro...)

30/10/08 21:25  
Blogger Sota dijo...

Ay, sí...

Hola, Troy!

(dónde me habré dejado yo la educación hoy...)

30/10/08 21:26  
Blogger Troy dijo...

Me pagan en wraps de pollo...
(Lo sé, el escalón más baja en el mundo de la prostitución)

Y cuidado... si los pruebas; estás perdido.

(¿O eso era de otro anuncio?)

30/10/08 21:28  
Blogger Sota dijo...

Te pagan en rollos de pollo...

Eso da para muchos chistes, sí. Lástima que ya hayas dicho lo de la prostitución.

Ahora, que según el precio que tengan igual te sale a cuenta y todo.

30/10/08 22:11  
Blogger nanyu fonseca dijo...

te pagan o te pegan con los wraps de pollo? no me ha quedado claro.

por favor, no me digas que tienen salsa cajun. si sí, entonces me derretire de placer al recordar los cienes y cienes de esos que me como cuando voy a UK y los como en PRET.

31/10/08 08:19  
Blogger Troy dijo...

Sota: ¿Qué quieres que te diga? Yo hubiera preferido que me pagaran en los petrodólares de toda la vida.

Nan: ¡Mucho mejor que el Pret-A-Manger! Vete a comparar!!! Por mucho que le pese a Christof Damian estos están recién hechos y mucho más freskues... vamos que... ¿cuándo dices que es la hora de comer?

31/10/08 09:53  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Ah, pos vaya, qué decepción más grande, yo que pensaba que ibas a confesar tu adicción a leer mi blog y te iba a llamar mentirós (que te tengo controlá la IP y no me lees nunca) y tal y tal... A todo esto ¿los wraps son fash? ¿ein?

31/10/08 12:02  
Blogger Troy dijo...

Maggie: Tu blog, junto con el sexo, son de esas cosas que el cuerpo me pide a diario.
(Y mi IP (la de mi trabajo) es dinámica; caprichos de los informáticos)

31/10/08 12:29  
Blogger DeCa dijo...

Igualito que mi amigo Paco , que se hizo viciado del sexo. Fue comerse una polla, y oyes, que no hay quien le quite le mania.

Mira que es llegar a Chueca y el tipo va y se arrodilla. LA gente piensa que es por devoción y eso, tipo el Papa cuando llega a un aeropuerto - que las malas lenguas dicen que la primera vez se tropezó y se esmorró... pero que como gustó tanto, siguió haciendolo- pero yo sé que no. Que el se arrodilla a ver si pilla alguno.

Esta delgadísisisismo de las horas que se tira en las saunas - nunca mejor dicho. Ahora que te digo una cosa: se le está quedando una piel divina. Entre lo que suda y lo que se la hidratan... oyes. Increible. Verlo para creerlo.

3/11/08 19:20  
Blogger Troy dijo...

¡Ja ja ja ja! Ay... DeCa... esto... ¿Estás bien? ¡Ja, ja, ja! Pero... ¿Esto? Ja, ja, ja...

No puedo, no puedo... jajaja

3/11/08 23:27  
Blogger Troy dijo...

DeCa: Vale cabrón. Acabas de hacer que despierte a Sanzio con las carcajadas.
Y sabes que es mejor mojar y dar de comer a un Gremlin, que despertar a Sanzio.

¿Conoces un buen abogado matrimonialista en Barcelona?

3/11/08 23:29  
Blogger nanyu fonseca dijo...

What do you say? Mejor que PRET? argggggfffs...

4/11/08 12:31  
Blogger nanyu fonseca dijo...

despabila ya, troy!

20/11/08 16:24  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter