viernes, 3 de julio de 2009

Un Hombre en el Espacio

Parto de la base de que una de las ventajas del reborn de Dereklite es la presión, o mejor dicho, la ausencia de ella. Escribir por escribir, hablar por hablar y el placer por el placer.

Esta expectativa que durante un tiempo pretérito despertó Dereklite fue el factor principal que me hizo, en su día, rechazar escribir para 20minutos.com. En cuanto algo que te gusta se convierte en obligación, deja de ser divertido.
Y a mí no me gustan las cosas que no me divierten por muy tentadoras que sean económica, social y/o sexualmente.

Claro que todo esto no quita para que, parafraseando al insoportable de Bunbury, uno se asome de vez de cuando a la ventanilla de la nave espacial y se pregunte:
“¿Hay alguien ahí?
¿Alguien me puede decir si alguien me ha echado en falta en todo este tiempo?”

6 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿Lo dudas, guaperas?

5/7/09 21:38  
Blogger nanyu fonseca dijo...

mira, yo tb iba a ser superpositivo como touny y tal, pero mira que mencionar a bunbury...

pero si, te he echado de menos yo tb.

5/7/09 21:54  
Blogger nanyu fonseca dijo...

este post te habria quedado mas compacto si pusieras una poll, por cierto. desde que te fuiste las cosas han cambiado mucho en blogger.

5/7/09 21:55  
Blogger Sota dijo...

Que sí que te hemos echado de menos, que sí...

(y que no le gusta que le regalen los oídos ni nada, al niño)

6/7/09 15:43  
Anonymous ex rana metido a prfesional dijo...

yo si yo si

Yosi y yagger tambien. :)

6/7/09 17:03  
Anonymous Tuke dijo...

Tarde, pero que sepas que yo también celebro tu vuelta. Te sigo desde un discreto segundo plano.

Te resumo: Volví a Bilbao, cambié de curro, Ella y yo cambiamos de casa... en resumen, todo bien. Toco madera.

Welcome back to my feeds!

10/7/09 18:23  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter