domingo, 14 de marzo de 2010

La alegría de la Huerta (Murciana)

Por lo que me contó durante mi cena de cumpleaños, Sanzio ha rehecho su vida con otro tío. Debe ser (por lo que tuve que oír) un chico encantador, maravilloso, sensible, culto y cariñoso. Seguramente la tiene más grande y folla mejor que yo; pero eso no lo dijo.

Tuve la mala suerte de encontrármelos tres días más tarde. No fue violento, ni incómodo. Sólo punzante.

Y como yo soy muy mal sufridor, agarré al camarero, le dije que me dejara la botella de Absolut cerca y le intenté meter el morro. Los camareros guapos son de una raza superior de personas en cuanto a habilidad de reflejos y me tuve que contentar con el vodka.

Un número que empieza por 968 me despertó a la mañana siguiente. Una tal Isabel me preguntó con voz de adolescente nerviosa si sabía quién era. Elegí el comodín del 50% y dije que sí…
…hablamos (más bien habló ella) mientras yo me preparaba un Neobrufen 600mg para desayunar. Me dijo que había sido un perfecto gilipollas, pero que se había reído conmigo. Insistió en que Murcia no es el culo (de mandril) del mundo, y que lo más bonito que tiene NO son los escaparates de Massimo Dutti. También dijo algo sobre lo barato de mi excusa para no ir a su hotel a pasar la noche y que el fin de semana siguiente no tendría a la niña en casa y que le gustaría que fuera a Murcia. Pero que no me presentaría a la niñera y mucho menos haríamos un trío con ella.

Fuentes contrastadas aseguran que al 8º cubata una chica delgada me dijo algo al oído que me hizo esbozar una sonrisa pastosa y que 20 minutos más tarde nos encontraron en el baño; vestidos (¿…aún…? ¿…ya…?) eso sí.

Las mismas fuentes recomiendan que deje de dar mi número, que algún día encontraré a alguien más zumbado y/o menos inofensivo y/o con menos sentido del humor que yo… y tendremos un disgusto.

7 Comments:

Blogger Sota dijo...

Y fuiste a Murcia o no?

(lo que me faltaba por ver, Troy autocompadeciéndose... Qué será lo próximo, Aznar diciendo verdades?)

14/3/10 21:07  
Blogger Troy dijo...

¿Autocompadecerme?

¡Qué va! Esos días quedaron atrás...

(¿Aznar diciendo la verdad? ¿Pero eso no es una peli mala de Jim Carrey?)

14/3/10 21:22  
Blogger Sota dijo...

Lo dices como si hubiese pelis de Jim Carrey buenas...

(y chico, si los tres primeros párrafos no son autocompasión, menos mal que no te vi cuando estabas autocompadeciéndote...)

14/3/10 21:37  
Blogger nanyu fonseca dijo...

odio parafrasearme... pero aqui tienes unos links:

http://nanyufonseca.wordpress.com/2006/11/22/murcia-existe/

http://nanyufonseca.wordpress.com/2007/01/11/jardin-zen/

http://nanyufonseca.wordpress.com/2007/01/16/murcia-definitivamente-existe/

con esto solo quiero decirte que yo si te entiendo perfectamente con lo de murcia. ni se te ocurra ir!

y acaba de entrarme una depre del copon al ver mi blog y que estas aventurillas son de hace mas de 3 años...

14/3/10 22:47  
Blogger Troy dijo...

Ay, qué tiempos aquellos sin papillas, sin dodotis, sin horas de falta de sueño...

14/3/10 23:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues ahora voy y me quedo.
Si el caso es joder un poco.

15/3/10 18:24  
Blogger nanyu fonseca dijo...

lo de las horas de falta de sueño no ha cambiado mucho, aunque antes era por otros motivos...

17/3/10 19:04  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter