jueves, 16 de julio de 2009

This is my pain... show me yours

Ya son dos las semanas las que llevo paseando la pena por un lado y por otro. Pero cuanto más la paseo más ganas tengo de que se despiste y se pierda. Pero la pena como no es como Voss, la cabrona de ella ha aprendido a seguirme, y aunque aunque me meta entre la gente y crea que le he dado esquinazo cuando al llegar a casa la encuentro esperándome con esa sonrisa burlona que sólo puede tener ella.

A diferencia de Voss, que se come todo lo que le echen y luego no hay quien le pare. La pena te devora por dentro y se come todas tus fuerzas.
Llegó cuando Sanzio se marchó. Y ha rellenado todo ese vacío.

Ya es una semana la que llevo sin poder comer nada consistente, los puntos de sutura del dentista se han aliado con la pena, y ahora ella está más que encantada de no tener que hacer todo el esfuerzo sola. El dentista además se ha llevado mi “REC” (Reserva Economica de Crisis) que había decidido invertir en 2 semanas en Brac. Pero eso sí; la pena se viene 10 días a Menorca con todos los gastos pagados.

Espero que al menos esos días con amigos me sirvan para dar esquinazo a la puta pena, y olvidarme de todos los planes que estaban por llegar... y que ya no llegarán.

5 Comments:

Blogger Sota dijo...

Si fueses en barco, te diría que aprovechases para tirarla discretamente por la borda (lo de emborracharse hace tiempo que no sirve, las muy ajquerosas le han acabado cogiendo el gusto...), pero como me imagino que irás en avión...

17/7/09 09:06  
Blogger Tony Tornado dijo...

Jo, pues anda que no mola Brac.

ya sabes donde seguimos estando para lo que necesites...

Bikachus mil.

17/7/09 11:41  
Blogger nanyu fonseca dijo...

oye, que si quieres te cuento mis penas y asi mal de muchos... que yo tengo unas cuantas tambien!

no se si entiendo bien... Sanzio se ha ido forever? jopetas...

17/7/09 13:38  
Anonymous Echo dijo...

A mi siempre me ha gustado lo de, A LAS PENAS PUÑALÁS! .. pero es que hay que valer...

28/8/09 13:52  
Anonymous We miss you... dijo...

Vuelva por favor!

10/9/09 17:45  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter