martes, 25 de enero de 2005

Como en la cara norte de Eigger


Terapia cromatica contra olas de frio adversas Posted by Hello

Cuando mi subconsciente ha decidido retornarme al mundo de los vivos esta tarde, lo primero que he hecho ha sido recapacitar sobre que día era y si era hoy cuando comía con "Tt" o cuando tenía cita con el medico, y tras esto lo siguiente ha sido cagarme en todos lo mas alto (me refiero por encima de Juanito Oyarzabal) porque mi estufa ha decidido dejar de funcionar precisamente hoy!!!
Me pregunto cuantos años de vida útil tienen las cosas, como norma general. Y si podemos calificar de un suicidio tecnológico el hecho de morirse cuando las condiciones climatológicas son crueles.
Así que he tenido que desestructurar el radiador (como Ferrán Adriá con la tortilla) del baño para no morir criogenizado…
El hecho de ser positivo cuando vas a morir de frío es bueno. Así que he canalizado todas mis (pocas, porque no he desayunado) energías en los recuerdos de paisajes idílicos con temperaturas agradables… Los días de playa… que lejos parece y no hace ni 2 meses...
No sé si realmente funciona, pero lo vi en una película y debo intentarlo! Claro que en la peli (el protagonista era uno de estos chicos-monos-conunamierdadetalento, pero no recuerdo su nombre) la chica tomaba la foto de su padre que había muerto por salvarla y bla bla bla… y no se moría…
Realmente, y haciendo referencia al increíble, espectacular y pestilente (en el 80% de los casos) cine americano, he llegado a la conclusión de que al más puro estilo de "El día de mañana" EL MUNDO SE ACABA!!! Así, sin mas… y yo sin hacer todas esas cosas que tenia tantas ganas… como una orgía con Madonna, surf en Baja California y en Bali, comer en "el Bulli" y que pague mi novi@, limpiar el horno o ir a una entrega de los Oscar.


Releyendo veo que tengo un día tremendistamente frívolo, o frívolamente tremendista… tengo que elaborar más en mi interior.

Counter