martes, 28 de junio de 2005

La Dolce Vita

Parte de los días, para nada lejanos, en los que mi vida ha sido todo (o casi todo) asueto y diversión, los invertí en volver a quedar con Al como hacíamos antaño, para salir de Tea Dance, descubrir de cena restaurantes nuevos, seguir de fiesta y terminar en “fiestas privadas” al amanecer con desconocidos pero amigos del alma esa noche… Echaba de menos las escapadas europeas a todo trapo, las camas compartidas, aviones retrasados y desayunos en piscinas de hoteles recuperándonos del la ingestión masiva de alcohol de la noche anterior.

Desde que Al empezó a salir con Mr. Rayght estos encuentros se fueron espaciando cada vez más. Al cambió poco a poco de amigos a medida que se integraba en el círculo de amistades de Mr. Rayhgt. Seguíamos viéndonos pero era cuando yo estaba ocupado o cuando lo estaba él. Y no era lo mismo.

Por eso precisamente tenía ganas de saber de él, de cómo era su vida en común con su novio, de cómo era la vida en común con alguien, de cómo la felicidad había conseguido que Al aumentara una talla de camisas y dos de pantalones.

Así que como él tenía una semana de vacaciones y yo estaba esperando para incorporarme aun al nuevo trabajo fuimos casi tan inseparables como antaño… Planes simples, cosas sencillas… pero en esencia los ingredientes básicos de la dolce vita.

A menudo Mr. Rayght ha implantado el toque de queda cuando venía a tomar algo a última hora y se iban juntos para casa. Pero varias veces nos íbamos los tres juntos a cenar (y yo sin la menor sensación de sujetavelas…. Para nada…) Y en una de estas cenas coincidí con Fred y Dust. La suya es una historia interesante (que dejaré para otro día) que ha terminado hace poco. El caso es que cuanto más he ido viendo a Dust, mayor se ha ido haciendo el interés aparentemente mutuo.

14 Comments:

Blogger Diego Bériot dijo...

Aparentemente mutuo??? Pues eso mola... que lo sepas... Qué fue de K????

Por segunda vez inaugurando tus comments... me siento VIP...

28/6/05 19:52  
Blogger Troy dijo...

Pues mucho me temo que yo no podré hacer lo de los 5 minutos de sexo como Nepomuk, pero si acaso, se canjea por una invitación a un copazo en algún VIP Lounge de Barcelona...

Karl sigue siendo parte de mi vida, como amigo, nada más...(y nada menos!) pero sigue siendo sencillamente un encanto...

28/6/05 21:24  
Blogger Tony Tornado dijo...

¿Cómo que aparentemente mutuo? ¿Y ahora vas y te piras y me dejas asín?

No puedo contigo, que lo sepas. Todavía tienes una pregunta mía por contestar en el blog de La Niña.

Y lo de la media hora de sexo al primer comment me parece buena idea...

(NO, no me he equivocado. EXIJO media hora)

Bi-K-Txus

28/6/05 22:05  
Anonymous Eride dijo...

Te envidio, Troy. La señora de Mr. Rayght, desde que volvieron juntos no quiere saber nada de mí a partir de las 22:00 horas (la muy zorra) después de tenerme nueve meses viendo amanecer.

(si le crece el culo dos tallas, me conformaré también)

28/6/05 22:28  
Blogger dwalks dijo...

"...La suya es una historia interesante (que dejaré para otro día) que ha terminado hace poco..."


Ahí, ahí... cubriéndote las espaldas, Troy.

29/6/05 09:53  
Blogger Troy dijo...

Tony: No tientes tu suerte... Ja ja ja...

Eride: Uhmmm! Le he dado tu comment a un amigo criptólogo para que me lo descifre... La Sra. Rayght? Que yo sepa ni existe ni existirá. (Además de la madre de Mr. Rayght, claro está)

Would: Eres molo Muriel...

29/6/05 12:40  
Blogger Troy dijo...

queria decir malo...

29/6/05 12:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

Has confundio a Would con Dwalks, Troy, y creo que queda claro desde el asunto del pollón que no hay manera humana de confundirlos...

29/6/05 15:26  
Blogger La Niña dijo...

Cambio de blog, pero el Tornado sigue hablando de lo mismo. Bueno, Troy, ¿nos honras con tu presencia en el Orgullo o va a ser que no?

29/6/05 15:53  
Blogger Troy dijo...

...mmmmmm... y quería decir Dwalks!

Tony: Es realmente ilustrativo que los diferencies por eso. Diría que Would tiene un cogote 8/10 en escala Dereklite, pero no voy a entrar en el juego.

La Niña: Necesito que lobotomiceis a Tony... creo que se ha quedado en la primavera! Aun estoy debatiendo sobre una fugaz y breve visita a la Capital. Ahora que no me vereis en manifestaciones...

29/6/05 20:30  
Blogger Nepomuk dijo...

Yo estoy espeso...mañana vuelvo a ver si te has enamorado y podemos descorchar una botella de leche (que a estas horas ya no me han querido dar otra cosa en el opencor)

30/6/05 00:54  
Blogger Troy dijo...

Nepo: Creo que en una película seríamos los dos personajes límites que sólo pueden encontrarse en un sitio tan límite como es un Opencor.

30/6/05 01:05  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Dicen que cambiamos absolutamente todas las células de nuestro cuerpo cada siete años, o dicho de otra manera, que somos una persona absolutamente distinta que hace siete años, o dicho de otra manera, que nunca te bañarás dos veces en el mismo río.

30/6/05 20:02  
Anonymous Eride dijo...

Me refería a una amiga mía a la que pierdo de vista en cuanto folla con regularidad, Troy.

1/7/05 21:22  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter