martes, 7 de junio de 2005

(Dis)gustos

Desde que vi por primera vez la cadena esta, me hice la firme promesa de que no la seguiría… pero el hecho de tomar el testigo de Kurt hace que me sienta en deuda. Así que ahí va… (a pesar de una voz en mi cerebro que me llama débil y voluble)

1. Tamaño total de los archivos de música en el ordenador.
2,39 Gb. He hecho una purga hace poco, pero aun mantengo varios albums enteritos solo por mantener la coherencia de conjunto de temas como obra.

2. Último disco que me compré
"Hotel", de Moby. Sólo para que los temas me sonasen en el concierto del viernes pasado. Concierto al que nunca fui, todo sea dicho de paso...

3. Canción que estoy escuchando ahora
Me acabo de pillar a mí mismo ensimismado con esa joya que es la BSO de "Red Planet", con Peter Gabriel, Emma Shapplin, Sting, Graeme Revell y Different Gear (aunque solo remezclan a Sting)

4. Cinco canciones que escucho un montón, o que tienen algún significado para mí.
“Bang bang” de Nancy Sinatra (mega descubrimiento de Kill Bill)
“Suffering” de Jay-Jay Johanson (el anti-prozac, capaz de arrastrarte a donde quiera que le de la gana)
“So Many Times", de Gadjo (decididamente será la BSO de mi verano)
“Muscle Cars” de Mylo (Troy goes back to the sound of 80’s)
“Ni naiz” de Doctor Deseo (Xabier Lete borda un poema y Francis le insufla la vida para quitársela de golpe. Los pelos como escarpias)

5. Cinco personas a las que les paso el testigo
Nepomuk, Tony Tornado, Diego Bériot, Eride y Négligé (aunque creo que alguno ya ha posteado al respecto y algún otro que se me queda en el tintero; Shakti/Kenny, Nico, _R_, Johan, Eva, Mordiscos, etc… que no sé si lo han hecho o no…)

5 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Eres mala Muriel.... QUe lo sepas...

Pero por ser tú me pondré en un momento...

;)

7/6/05 09:53  
Blogger _R_ dijo...

Hummm lo haré Troy, pero sólamente porque estoy en una sequía creativa y así actualizo de una vez(que es por lo que lo haceis todos, que lo se yo)

7/6/05 13:08  
Anonymous Anónimo dijo...

TRAIDOR....
(y encima lento, porque ya me traicionó otro antes que tú pero vamos.. de ti, de ti sí que no me lo esperaba)

7/6/05 19:54  
Blogger Troy dijo...

Ya he dicho que odiaba estas cosas en cadena... pero es que Kurt me cedió el testigo... y me sentiría mal cortándolo. (Prefiero que lo hagas tú)

8/6/05 03:11  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi no me mires que ya he hecho la cadena!!

9/6/05 19:48  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter