martes, 14 de junio de 2005

Hoy no me puedo levantar…

El viernes no me pude levantar… (porque no me llegué a acostar)

El viernes a las 6 y media de la mañana estaba de shopping en el Prat. El pretexto era no quedarme dormido en cualquier rincón, perder mi avión y permanecer per secula seculorum a lo Viktor Navorski entre Gonzalo Comellas, Zaras y Aldeasas. El resultado fue positivo (no me dormí), aunque un tanto precario para mi economía particular (una corbata de Paul Smith nunca es barata).


Y es que el jueves por la tarde yo juraba y perjuraba que sólo tomaría una caña en la fiesta que organizaba Oscar en Danzarama y después me iría a casa. Uve me había emplazado para tomar algo en Sweet, donde pinchaba La Prohibida, pero según fue avanzando la noche me di cuenta de que no sería posible (no esta vez…) Y es que la ventaja de que tu nombre esté en la Guest List con tus 200 mejores amigos es que puedes avisar a todo el mundo, quedas de maravilla y como además nos invitaban a una copa, los que vienen están más predispuestos a pasarlo bien.

El caso es que también el jueves era la inauguración de Pool Club (aka Liquid) y entre que me apetecía mucho ir y que me había encontrado con Silvie y Ricky varias veces esa semana, no me pude negar.

A las 5 de la mañana un semi-ebrio Troy está haciendo la maleta para findesemanear en Maternal City. A las 6:45 “invierte”, sin quitarse las gafas de sol, parte de su finiquito en una rayas estampadas en seda para auto estrangularse a diario. A las 7:15 se muere de dolor de cabeza (50% culpa del Absolut, 50% culpa de probarse corbatas con camisetas apretándolas demasiado). A las 8:20 aterriza en un soleado Bilbao y por fin comprende porque los famosos siempre llevan gafas de sol en los aeropuertos y están de mal humor.

Troy se siente famoso, Troy se siente decadente y fabuloso, Troy está aun borracho…

8 Comments:

Blogger Eva dijo...

si le quitas lo de decadente, por mí está bien...

14/6/05 04:15  
Blogger Un tipo raro dijo...

Yo de mayor me pido ser como tú. Ni Fernando Alinso, ni Mick Jagger... YO QUIERO SER COMO TROY!!!

14/6/05 08:29  
Blogger Un tipo raro dijo...

"Absolut Troy"

14/6/05 08:29  
Blogger Tony Tornado dijo...

Sabía que mi comment te instaría a actualizar... Así que por ahora no me retiro.

Estuve con La Prohibi el miércoles en Ananda y me dijo que pasaría el finde en Barna. Casualidades de la vida. Estamos unidos por La Prohibida.
¡Como un FLASH! Eléctrico, que te puede matar...

Bi-K-Txus

14/6/05 10:50  
Blogger Diego Bériot dijo...

Troy se lo pasó de p.m y yo me estoy haciendo muy fan de ese "Troy way of life"...

Por cierto... Absolut Forever...

14/6/05 12:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, yo me esperaré a que te pongan otra X en el sueldo antes de demandarte por desentenderte de tu hijo, pero si me quieres ir firmando un autógrafo...

14/6/05 21:23  
Blogger Troy dijo...

media_veronica: un poco decadente sí que era… a esas horas… en un avión… sin quitarme las gafas de sol… y en ese estado…

Un tipo raro: Y es que quién quiere ser Fernando Alinso? Es más… ¿Quién es Fernando Alinso? (Ji ji ji).
Con lo de “Absolut Troy” sí que lo has bordado!

Tony Tornado: “Como un FLASH Eléctrico, que te puede matar...” Mira que te tengo dicho que no me fumes chocolate con leche…

Diego Bériot: Yo soy fan tuyo siendo fan de “Troy Way of Life” ¡Ja, ja, ja!

Eride: Uhmmm… ¿un niño? ¿dónde está? Quiero, quiero, quiero…

Pececito: Ha sido un viaje relámpago… además! SI YO NO ME METO CONTIGO!!!

15/6/05 23:06  
Blogger Tony Tornado dijo...

conéctate que te mando la canción de la Prohibida que cambiará tu vida, nene...

FLASH!!!!

16/6/05 15:49  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter