domingo, 14 de mayo de 2006

By - yar - tai

Estoy bastante harto de todo en general y de mi falta de vacaciones en particular.

Llevo 1 año y medio sin disfrutar del periodo estival. Ese mes de en el que todo el mundo "desconecta", normalmente agosto, y que yo suelo libre-adaptar a los meses de noviembre/diciembre... porque me gusta viajar en esas fechas; es bastante más barato, no hay honeymooners, queda muy cool estar bronceado “integral” en pleno invierno y los regalos que traes hacen la función de souvenir exótico así como de presente navideño.

En el 2005, con cambio de compañía, no pude coger las que me correspondían en la empresa anterior (aunque que me las pagaron religiosamente, eso sí). Y este año Stiletto ha decidido que tampoco. ¿Qué va a ser eso de que el niño desconecte un mes entero? No, no y no. Dice que no puede prescindir de mí más que 2 semanas en agosto y que las otras 2 que me corresponden deben ser diluidas en días libres durante el año. Pero que no es capricho suyo, qué más quisiera ella que dármelas… es la filosofía D&S.

Sé que como norma general, esto no se puede hacer. Pero es que D&S no es un sitio que siga las normas generales. Aun así yo protesto.

-Troy, fíjate a mí lo que me pasa, que me caso en julio, y no me puedo ir de luna de miel hasta septiembre.- me dice.
-Ya… pero ¿cuanto tiempo te vas?- pregunto.
-10 días.
-Ah, bueno… ¿y a donde?
-Yo quería ir a Mongolia, pero al final nos vamos a las Islas Vírgenes.
-Qué chulo- digo mientras pienso que por lo menos habrá algo virgen en ese viaje.

Tres horas más tarde de que suceda esta conversación Troy tiene confirmados sendos billetes de avión de Barcelona-Moscú y Beijing-Barcelona dos semanas más tarde; que serán mis puntos de partida y de retorno para convertirme un poco en Zhivago en busca de Lara mientras hago la ruta del Transiberiano.

11 Comments:

Blogger Sota dijo...

Diciéndolo mal y pronto...

TE

ODIO

MUCHO
.

Queda claro?

15/5/06 10:31  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi jefe, la última vez que alguien le pidió vacaciones en agosto, le tuvieron que poner un marcapasos. Y la última vez que alguien quiso coger más de dos semanas seguidas, le añadieron una bailaora, para que marcase el ritmo haciendo palmas. Ahora, cuando se cabrea, parece un número de Azucar Moreno.

15/5/06 10:34  
Blogger nanyu fonseca dijo...

Eride, ese numero al que te refieres, no sera la actuacion de Bandido en Eurovision???? que envidia ser testigo de eso...

por cierto, Troy, yo tb te odio. y mucho.

15/5/06 11:27  
Blogger DeCa dijo...

que sepas que te vas a llevar una colleja tremenda cnd estes bebiendo cerveza (algun dia) cerca de mi.

15/5/06 13:27  
Blogger Troy dijo...

¡¡¡No no no!!!

¡Vosotros no!

Consiste en que Stiletto me odie. Su luna de miel se la amarguen los mosquitos f-16. Y no pare de pensar que mientras tanto el que está en Mongolia soy yo.

(Eride; superfan de tu jefe desde ya...)

15/5/06 20:36  
Blogger Bito dijo...

Hostia que viaje más cojonudo! ¿y qué te vas en plan mochilero?

15/5/06 21:03  
Blogger Sota dijo...

Sí, claro, que bonito... Pero es que mientras tú estés en Mongolia, yo estaré: a) levantando el país por un sueldo de mierda b) en el puto paro (táchese lo que no proceda). Y a mi también me lo estás pasando por la cara, mamón!

(pero vamos, que podría ser peor, tranquilo. Con el Transiberiano sólo te odio mucho, si hubiese sido el Orient Express a estas alturas ya serías carne para hamburguesas...)

16/5/06 10:31  
Blogger Hans dijo...

Por obvios motivos, me gusta que vayas a hacer el Transiberiano :D. Gran viaje, excelente gusto por tu parte.

16/5/06 15:34  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, mira tú que bien. Eso sí, ya sabes que yo esto del transporte por carretera no me mola en exceso, pero fijo que tienes bonitas vistas. Eso sí, cuidadín con los ataques de los indios, que lo he visto yo en alguna que otra peli, que asaltan candidá los trenes, jaté tú que malqueda ellos que encima que los visitas, te atracan, jurjur

16/5/06 16:46  
Blogger Bito dijo...

P.D. Yo también te odio. De hecho me caes mejor cuando no tienes vacaciones.

16/5/06 18:36  
Blogger Tony Tornado dijo...

Pues yo no te odio (¡cuánto odio, por Dior!), molará que cuentes las anécdotas a la vuelta...

17/5/06 00:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter