miércoles, 26 de abril de 2006

Kit Kat

KIT

Todos los años, al llegar octubre o noviembre se cumple más o menos la misma rutina. Que se da cada vez llega a mis manos el calendario del año siguiente y consiste en marcar invariablemente 4 fechas: el cumpleaños de Maternal, que intento compatibilizar con la pertinente escapada a Maternal City; mi cumpleaños, para decidir si lo celebraré el sábado anterior o posterior al día "D"; y las vacaciones.

Por una parte las cuatro semanas en las que propiamente me voy de VACACIONES. Suelen rondar más o menos sobre noviembre-diciembre, y cumpliendo férreos requisitos: 1.- overseas, 2.- con grafología diferente, 3.- no existe McDonalds, 4.- hacen falta vacunas y 5.-se desaconseja beber agua del grifo.
El año pasado me vi obligado a renunciar a este asueto, por detalles nimios como cambiar de empresa. Así que podemos decir que llevo 1 año y medio sin vacaciones propiamente dichas.
De modo que no podía dejar pasar cuarta fecha. La de la escapada post-semanasanta.

Invariablemente desde hace 5 años y siempre por esta época, me voy unos días a Ibiza. ¿Por qué? Bueno, imagino que la primera vez que fui, lo hice por estas fechas y me gustó lo que vi. Y vi que no había (mucha) gente, no había agobios, puedo alquilarme una semana un todoterreno por lo que alquilas una bici en verano 3 días. No hay nada más que Pachá abierto, con lo que la tentación se limita a salir el viernes y/o el sábado, y te quedan el resto de los días para descansar. Hace buen tiempo, y encuentras playas desiertas. Y porque el dinero es mío y me lo ****o como y cuando quiero, qué coño.

Selby estaba tan en contra de dejarme irme un findesemana solo a la aventura (y mucho menos siendo el destino La Isla del Pecado) que llegó a amenazarme con un bote de loctite; y como a mí el loctite en los ojos me da un poco de grima, tuve que aceptar pulpo como animal de compañía. Durante todo el findesemana ha tenido un poco caradepóker, buscando que pistas que le ayudasen a confirmar la teoría (tan extendida) de que Ibiza es el Drogódromo de Europa y el Destino Pocholista que se vende por todas partes… y no; se ha encontrado un sitio muy tranquilo. Con noche de fiesta jacarandosa en el privée de Pachá, sí. Pero hasta el privée estaba aun tranquilo.

KAT

Invertida una golosa cantidad de tiempo entre aviones, cenas, comidas, Coronitas, copazos, cañas y sandys… estamos aun a miércoles y me parece que llevo trabajando 2 meses. Para colmo en mi cabeza suena un único mantra.

13 Comments:

Blogger Sota dijo...

Loctite en los ojos...

Creo que me voy a hacer fan de Selby. Eso es estilo, y lo demás tonterías.

27/4/06 15:28  
Blogger Troy dijo...

Sota que te la estás ganando...

27/4/06 16:11  
Blogger Tony Tornado dijo...

Y un regalito pa mi niño en mi blog...

27/4/06 19:10  
Blogger Tony Tornado dijo...

Y un regalito pa mi niño en mi blog...

27/4/06 19:10  
Blogger Sota dijo...

Yo? Por qué? Si sólo he dicho que me gusta el estilo de tu marido a la hora de hacer amenazas!

(jo, llego a decir que hubiese sido más efectivo y todo si en vez de amenazar con usarlo en los ojos hubiese amenazado con usarlo en la uretra, y me tengo que buscar un guardaespaldas yo también...)

27/4/06 20:12  
Blogger Troy dijo...

Tony: Gracias majo... Sabes que odio los memes

Sota: Tú no eres Sota... ¿Selby? ¿Eres tú?
(Si no se me ocurre que pueda haber otra mente igual de perturbada a la hora de amenazar) Offtherecord: Esa fue la amenaza textual, pero no quise herir sensibilidades.

28/4/06 09:47  
Blogger Sota dijo...

DEFINITIVAMENTE, me gusta el estilo de Selby a la hora de hacer amenazas!!!

(no, no soy Selby, y sí, hay más gente igual -e incluso peor- de perturbada...)

28/4/06 10:37  
Blogger Tony Tornado dijo...

Oye, e irte sin él???
Yo este verano me piro con DHB, el CHueco, La Niña pero SIN JL...

No porque vaya a hacer guarreridas, sino porque el plan es asín y punto...

28/4/06 19:38  
Blogger Sota dijo...

Que noooo, Tony, que si se va sin él es cuando le ponen el cinturón de castidad de loctite...

28/4/06 22:09  
Blogger Troy dijo...

No... que me siento amenazado, no... es que me encanta hacer todo lo que él pide...

29/4/06 05:51  
Blogger nanyu fonseca dijo...

jode, como nos lo montamos! y no solo me refiero a ti, Troy...

29/4/06 09:45  
Blogger Troy dijo...

Pues será por Tony... porque yo...

30/4/06 00:54  
Blogger Pablo dijo...

Por curiosidad, a qué país has ido en el que no exista McDonalds?

30/4/06 13:30  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter