jueves, 20 de abril de 2006

A bunda

Desde mis más primitivos (en el tiempo y en lo cromañón) recuerdos mis amigos han estado obsesionados con los pechos, y duerante buena parte de su adolescencia, Televisión Española se encargó de alimentar sus prolíficas mentes (y fantasías) con personajes como Samantha Fox, Sabrina o Angela Cabagna.

Todo era perfecto en tetalandia. Pechos en Nochevieja, tetas cuando empezó Telecinco, peras en Canal+. Sobredosis mamaria los 7 días de la semana. Y mis amigos encantados.

Yo no le pillaba el punto a las tetas. Si, quedaban bien, parecían suaves y turgentes, pero morbo, pues más bien poco.
Yo en cambio era un proscrito al que le gustaban los culos. Y para mi pesar ni Sabrina, ni ninguna, lo enseñaba. Tenia que recurrir a películas de dudosa procedencia para ver culos en condiciones. Y recuerdo con especial devoción (y un comienzo de erección) el poster de Adriane Galisteu, novia por aquella época de un pre-difunto y pluri-campeón Ayrton Senna. De hecho, y para no mentir, la foto no era de ella, si no de su espalda. Y para ser honesto del todo, tampoco era la espalda completa… si no más bien donde perdía su nombre. Gracias MAN por haber hecho esos reportajes tan instructivos.

El domingo pasado, estaba comiendo con mi madre sentada a mi derecha y con Selby a mi izquierda. Por si la situación no fuese ya lo suficientemente bizarra en la tele salió un tío, bastante atractivo debo añadir; que se quitó la cara y resultó ser un actor famoso; que se quitó la ropa en clara imitación JamesBluntiana y nos plantó el culo delante de mi augusta madre, un nervioso Selby y un atónito servidor. Una fuente con ensalada y la bandeja del pan nos separaban del culo de Eduardo Noriega a la hora de la comida.

Ayer en cambio estaba tomándome el café, Selby dormía y yo pensaba en mis cosas mientras ojeaba el periódico por Internet cuando sin avisar me encuentro otro culo (bastante diferente del de Noriega) debajo de un albornoz. Aparentemente los servicios secretos germanos ya no son lo que eran, y yo no tengo nada en contra de Angela Merkel ni en su favor, pero esto no se hace… ni a ella ni a nosotros; que tampoco tenemos culpa.

Vale, llamadme chaquetero… pero es que estoy empezando a pensar que después de años soñando con culos… igual debería pasarme al bando de las tetas.

26 Comments:

Blogger Sota dijo...

Diga usted que sí, que donde esté un culo bien puesto y unas caderas rotundas, que se quite todo lo demás. Y que teta que mano no cubre, no es teta, que es ubre.

Y que la imagen (que no he visto, así que debería decir "sólo pensar en la imagen") de Angela Merkel enseñando el culo substituirá a la ballena en mis pesadillas, y supondrá un serio handicap a mi vida sexual en el futuro.

(por otra parte, en el anuncio del Noriega... Era necesario retocar TANTO la imagen? Quién ha hecho el anuncio, Álvaro Villarubia?)

20/4/06 15:03  
Blogger Tony Tornado dijo...

CULOS SÍ!
la teta noooooooo!

Que las únicas que me gustan son las de ....

Pues ya se sabe pero me lo guardo, no vaya a ser que tengamos blogstripetase....

20/4/06 18:30  
Blogger would dijo...

Iba decirte que hoy es la segunda vez que oigo la clasificación entre "culeros" y "teteros", y la tercera en la que se alaban los culos.

Pero has dicho lo de Eduardo Noriega y me he acordado que el otro día, estaba dormido en el sofá con Berlín cuando me despertó un grito que decía: "¡Mira, el culo de Eduardo Noriega! ¡Qué fuerte!"

21/4/06 00:11  
Blogger Tuke dijo...

Siento nadar contracorriente, pero soy del boobs-club. Aunque entre mis amigos somos minoría, lo admito. Mejor para nosotros, sufridos heterosexuales pro-pechos, tetas hay dos por tía y culo sólo uno.

P.S:¿Yo el otro día buscándote por las Ramblas y tú en Bilbao? Así no se puede, Troy, así no...

21/4/06 00:37  
Anonymous bounce_chance dijo...

Pues si quieres pasarte por el mundo de las tetas... te dejo un link:
http://www.putalocura.com/sexo/mundoteta/index.html

y si quieres pasarte por otro mundo... que quizá te guste más, pues te dejo otro link:

http://www.putalocura.com/variedades/concursopollas/

Ta´luego.

21/4/06 07:28  
Blogger La Niña dijo...

Yo es que no me termino de decidir...

¿Por qué elegir?

21/4/06 09:00  
Blogger Troy dijo...

Sota: Le he dejado la foto de la Menkel entre su correo, su excelencia… deseando que repercuta en su vida sexual de la menor forma posible…
Sobre el culo de Noriega… pues más bien creo que no es suyo.

Tony Tornado: ¿La Niña? ¿Madonna? ¿Kylie? ¿Danii? Es que no se en que Diva Firecracker estas pensando…

Would: Pues creo que no he participado de la primera… con lo cual nos queda la casualidad o que me hayas hecho llegar ondas cerebrales con la idea…
(Espero que el grito de “Mira el culo de Noriega, que fuerte”, fuese de Jorge Javier Vazquez, porque si hubiese sido Berlin…)

Tuke: Si es que el universo t(h)etero es inconmensurable!!! Y de lo de Bilbao fue zas zas y estábamos allí… sin acritud…
P.S: De todas formas es bastante difícil encontrarme por las Ramblas.

bounce_chance: Muchas gracias por el material. Sin lugar a dudas vas a aportar a mi post adolescencia lo que MAN aportó en mi preadolescencia.

La Niña: Estoy contigo, seamos egoístas.
(Estoy muy preocupado. Seguramente ahora con las Prada y el coche, van a empezar a confundirnos al Chueco y a mi)

21/4/06 10:07  
Blogger nanyu dijo...

mejor las tetas que el culo, sin duda, pero yo ya no a las tetas exageradas tipo Samantha.

yo vi ayer por primera vez el anuncio de Eduardo Noriega, y me cuesta creer que ese actor intelectual enseñe su culo. seguro que tenia doble que era el que se tiraba al vacio.

por cierto, muy poco original lo de copiar al pesaito de James Blunt, no? por cierto, sabiais que blunt significa romo en castellano?

21/4/06 10:26  
Blogger Sota dijo...

Copioypego:
Eres un encanto, Troy, pero hubiese podido sobrevivir sin verlas. Ejem.

Por cierto, si algún dia ves que se abalanza sobre tí un tio alto, con patillas de boca de hacha, cara de psicópata, un machete en la mano y echando espuma por la boca, no te preocupes. Soy yo, que quiero saludarte. A tí y a tu bazo.

(Cabrón!)

(y el culo no se si será de Noriega o no. Yo lo de los retoques de imagen decía en la cara...)

21/4/06 10:52  
Anonymous Maggie Wang dijo...

Hmmmm, y Danuta, no se tolvide Danuta, que la chica incluso intentaba cantar y todo.

21/4/06 10:56  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Es lo mismo que me extraña a mí… y mucho menos para anunciar tónica. By the way; desconocía que romo significase algo más que “lugar para beber barato hace 10 años y plagado de yonkis en la actualidad”.

Sota: Tú lo quisiste… yo no te obligué a pinchar el link!!! Sólo te lo puse fácil…
Que sepas que desde que hay tregua tengo guardaespaldas. (Los pobres estaban a punto de quedarse en el paro…) y aprecian mucho que mi bazo siga en su sitio.

Maggie: Hala!!! Danuta…en que estaría yo pensando para olvidarme de sus… canciones.

21/4/06 12:19  
Blogger La Niña dijo...

Lo q tiene q hacer Noriega es cambiar de autobronceador. Tiene betún de los chinos en la cara!!

21/4/06 15:37  
Blogger deculos dijo...

yo estoy obsesionado por los culos, hasta el punto de dedicar un blog a semejante parte http://deculos.blogspot.com

21/4/06 16:52  
Blogger Troy dijo...

LaNiña: Tienes toda la razón, tiene un color malaria un tanto sospechoso...

Deculos: Pues si bounce_chance me había proporcionado material para surtir un monasterio franciscano... con tu blog podemos acabar con la Iglesia... Aun así, te recomiendo que pinches en los títulos de los post... en alguno igual encuentras una sorpresa.

21/4/06 21:31  
Blogger reve dijo...

Te has olvidado de las tetas de la bomby, y marcaron a toda una generación...

(yo también soy de culos, pero es porque tengo las tetas pequeñas, para que engañarnos..)

23/4/06 00:12  
Blogger pijomad dijo...

es que los culos, como las tetas, terminan siendo objeto de deseo de la tan conocida gravedad...

23/4/06 03:39  
Anonymous quidiuris dijo...

Siento desilusionarte. Pero ayer salí con Antonio Abeledo y me contó que no es el culo de Eduardo. Ni siquiera a medias...

23/4/06 15:07  
Blogger nanyu dijo...

me he quedado boquiabierto con el blog de deculos...

de acuerdo, una vez mas, con la niña. el bronceador de noriega seguro que no tiene la aprobacion de sanidad.

23/4/06 21:31  
Blogger Troy dijo...

Reve: Uy, la Bombi… lo que pasa es que a mí me pilló pequeño para ver cualquier atisbo de sensualidad… claro que visto con los años… (Ah! Y como el mismo Sota dice, teta que mano no es teta…)

Pijomad: ¡Pero si a Cher no le pasa eso! Que sepas que yo me niego…

Quidiuris: Nos lo temíamos todos… por un lado es una pena… pero por el otro es un alivio. Si no ya veo que me va a pasar como con Jorge Sanz, que desde que me enteré que le falta un cacho de oreja, ya no puedo escuchar lo que dice…

24/4/06 12:08  
Blogger wolwai dijo...

uy uy uy...hacía días que no te venía a dar un besito y me encanta ver que estás de culo!!!

24/4/06 17:31  
Blogger Futura mamá dijo...

bueno, esto va por los buenos recuerdos de juventud y kinitos, a raiz de lo de "Romo" (x cierto, es verdad eso de que ahora esta lleno de drogatas?)
que dias aquellos en el Auzune y billares ...

disfruta del link!
http://cu-cu.blogspot.com/

24/4/06 18:08  
Blogger nanyu dijo...

oye, colega, actualiza ya!

25/4/06 08:41  
Blogger Sota dijo...

Hombre, con Jorge sanz, el problema es entender lo que dice, que no vocaliza ni que le mates. Pero que le falte un cacho de oreja...

25/4/06 10:23  
Blogger Troy dijo...

Wolwai: Explícame eso de que te encanta que esté… como??? Yo si que digo que uy,uy,uy…

Futura mamá: Estuve visitando hace poco a una amiga que vive en Romo (neo mama, por cierto). Y créeme que da bastante miedo por la noche… (gracias por el link)

Nanyu: Ay con las prisas… ya va… déjame volver!

Sota : Siento ser yo de nuevo (después del episodio Merkel) el que te haga focalizarte en la oreja de Jorge Sanz. Verás como tiene el mismo efecto que la luz azul de las carnicerías con los mosquitos.

25/4/06 12:06  
Blogger Sota dijo...

Ah, no eso no es problema, el Sanz siempre me ha dejado bastante frio. Y en cuestiones erotico-festivas, a las orejas tampoco les he encontrado nunca el qué.

(pero lo de la Merkel no te lo perdonaré en la vida, mala persona!)

26/4/06 00:32  
Blogger nanyu dijo...

troy, vueling ha sacado una oferta de vuelos baratisimos, por si quieres ver a tus ex-es...

27/4/06 09:11  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter