domingo, 28 de mayo de 2006

The Tesseract

Estos últimos días me han dejado hecho polvo. Más que nada por la improvisación de todo y de todos.

Mientras planeaba pasar una semana tranquilo en mi oficina, con mi café, mis ofimanías y el tedio, Big Boss decidió, compromiso suyo mediante, que yo estaría mucho mejor corriendo entre agentes, protocolos, camareros, escaqueados y excolegas varios Up to Barcelona, Down to Barcelona con el motivo de unos descacharrantes (y bastante cutres vistos de cerca) premios del deporte.

Mucha gente importante, mucha gente famosa, mucho de todo y a borbotones. Que una noche es una noche y “tenemos que dar la campanada. El mundo entero está pendiente de nosotros”. Algo que ya había visto con los MTV Awards del 2002, los European Academy Awards en el 2004 pero esta vez en versión deporte.

Como yo fui a lo mío, no me enteré de quién iba con quien, si hubo carnaza de la que (a pocos, solo a pocos) les gusta leer… solo me ocupé de lo mío, y de que Cris no muriese aplastada en los ascensores de un hotel con un carro de equipaje.

Por otro lado, mi ya asumida soltería estaba en entredicho con un intento de reconciliación vasco-brasileña. Mi transiberiano en vilo, consecuencia directa de este hecho, y mi casa patas arriba, consecuencia de muchos contratiempos (y de diversa índole).

Creo que por primera vez en la historia del universo Troy ha apagado el móvil para poder dormir. Y creo que también por primera vez en la historia del universo Troy ha dormido 18 horas de un tirón.

21 Comments:

Blogger Sota dijo...

Mmmm... Si saco la vena republicano-cenetista furibunda quedaría muy mal?

(CHOFFFF!)

28/5/06 21:02  
Blogger Bito dijo...

Pues quizás Troy debiera convertir en hábito lo que ayer hizo por vez primera.

29/5/06 01:05  
Blogger DeCa dijo...

tas bien? Una escapada a madrid relaja mogollón... y si es secreta más...

29/5/06 09:50  
Blogger Troy dijo...

Wolwai: Pues no… pero puedo investigar quién era, si es de vital (o mejor dicho) sexual importancia…

Sota: Que va, que va… saca la vena que quieras que hay para todos los gustos. (Ahora, que te apuesto lo que quieras, que por muy republicano-cenetista que uno sea, no está bien dejar morir princesas, y menos con esta falta de glamour)

Bito: ¿18 horas todos los días? Sería invertir por completo mi ciclo vital… ¿Y si me vuelvo místico? Quita, quita…

Duncan: Pues ayer a estas horas me lo estuve planteando… pero “La Caixa” rechazó la idea en el último minuto…

29/5/06 17:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, Madrid relaja que no veas... :D

Vente conmigo, bobo.

29/5/06 19:39  
Blogger Troy dijo...

(Homer Mode On)
Mmmmmmmm... playaaaaaaahhggggg...
Mmssiiiiiii...
(Homer Mode Off)

29/5/06 20:35  
Blogger Troy dijo...

(Nacho Vidal Mode Very On)
Mmmmmmmm... Erideeeeehhhhggg...
Mmssiiiiiii...
(Nacho Vidal Mode UnPoco Off)

29/5/06 20:37  
Blogger Sota dijo...

Glamour? Desde cuando los Bobones tienen de eso?

(aparte, que estará mal, pero... y lo que te ries, qué?)

29/5/06 20:43  
Blogger DeCa dijo...

Eride. Guarra... no vale usar encantos femeninos en peticiones al autor. Si todo vale, todo vale. EA!

Trooooyyyy... estoy preparando un número con peggyyyyyy.... quieres ver el estreno? Aun me falta encontrar a la peggy local, pero sería un puntazo marcarse algo con maggie, trasvestida a cerda. :)

29/5/06 20:46  
Anonymous Anónimo dijo...

juer, ya veo que toa la gente ha tenido findes la mar de intensos. Que yo tenía boda pero no me ha dado para tanto, jurjur

29/5/06 21:25  
Blogger Troy dijo...

Sota: Yo soy muy fan de las persecuciones de coches a una moto, de la debilidad monárquica por TVE, de la tónica con Bombay Sophier...

Duncan: Se me disculpe ahora mismo con las dos señoritas... En este blog no está permitido insultar a una mujer. (A menos que se llame Ana y se apellide Botella, Aznar, Palacio u Obregón)

Maggie Wang: Y el número con La Rana que???

29/5/06 22:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Anda, dale un beso a la rana envidiosa, a ver si se convierte en un estuche de plastilina...

30/5/06 00:03  
Blogger DeCa dijo...

...estooooo.... ummmm... ho.... ho...

eride... lo siento.... de veras...

Me perdonas?


:(

(No me quiero convertir en un estuche de plastilinaaaaaaa....)

30/5/06 00:20  
Blogger nanyu fonseca dijo...

es bombay shapire, no?

ehhhh... que suerte con el ronaldo ese. si al final no haces el viaje del transiberiano te lo compro yo por 0,30 euros.

30/5/06 10:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Te perdono si me achuchas un rato, Duncan, que hoy no me aguanto ni yo :*

30/5/06 11:53  
Anonymous Anónimo dijo...

¿yo un número con la rana? ¿ein? ¿el que me tiré en los baños era Duncan? Juer, po sí que iba yo un poco borracho, juer...

30/5/06 12:22  
Blogger Nepomuk dijo...

Yo venía a pasarte la mano por el lomito en plan pobresito, pobresito, pobresito... pero como te encuentro ligando con mi manzana ¿sabes qué? que me voy furibundo y airado.

Y tú, manzana...

tú...

...maldita...

30/5/06 15:39  
Blogger DeCa dijo...

Anda... eride... venaquivenaqui...

ñiiiiiiiIIIIiiiiiii


muacmuacmuac

30/5/06 15:51  
Blogger Bito dijo...

Mmmmm no había pensado lo de místico... vaya sí que es peligroso, mejor trabaje, trabaje.

31/5/06 04:11  
Blogger Troy dijo...

Duncan: ¿Eso es por convertirte en estuche de plastilina en sí, o por el beso en particular?
nanyu: “shapire” era antes de que lo tomara Sophie…

(Sobre los billetes del viaje… se abren las pujas… ofrece 1.000 euros la señora del visón, ¿he oído 1.200€)

Eride: Yo también quiero achucharte, puedo??? Dime, puedo??? Puedo???

Maggie Wang: ¿La Rana y tú? Si ya se sabe… nunca se debe decir “de esta agua no beberé” y “a esta rana yo no me la he f*****o”.

Nepomuk: Nepooooooo… yo quiero que me acaricies en plan pobresito, pobresito, pobresito... ¡jo!

Bito: Uy, místico fue lo más suave que se me ocurrió. Podía ser algo mucho peor. ¿Te imaginas que termino siendo político?

31/5/06 13:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero date prisa, que me está dando por comer y, a este ritmo, a lo sumo os dejan venir a darme pescaditos, cuando termine de hacer bailar una pelota con la nariz :(

Me voy a la ducha a hacerme un Barbie Integral. Todo lo que tarde es tiempo que no zampo...

31/5/06 22:08  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter