miércoles, 17 de mayo de 2006

El día en que Dereklite volvió a nacer

"Me estaba muriendo. Escuché cuando Troy me declaró muerto. Mientras estaba acostado en la mesa de Kan Kinder, un zumbido fuerte y rudo comenzó a retumbar en mi cabeza. Al mismo tiempo, sentí que me estaba moviendo a lo largo de un túnel largo y oscuro. Entonces, de pronto, ¡me encontré fuera de mi cuerpo físico! Como un espectador, observé los intentos desesperados de Troy por no pulsar una tecla que decía SUPRIMIR ESTE BLOG.
Pronto... me encontré con un "ser" de luz que me mostró una recapitulación instantánea de mi vida y me ayudó a evaluar mis hechos pasados.
Finalmente entendí que mi tiempo de morir no había llegado aún y que tenía que regresar a mi cuerpo. Me resistí, porque había encontrado que mi experiencia después de la muerte había sido bastante placentera. Pero, sin embargo, de alguna forma me reuní con mi cuerpo físico y viví"
Esta mañana me he despertado más tarde de lo habitual con la excusa de que trabajaría al lado de casa en vez de hacerlo en D&S, así que a la misma hora que estaría con trajeycorbata y dos cafés encima, me he conectado al Outlook del trabajo con unos pantalones de cuadros verdes y una camiseta de M-80.

Tenía, los 20 emails de antes de las 9:00 de rigor y uno de Mr. Rayght en el que decía: “Buenos días Troy; o XXXXXX; o XXX, o como quiera que te llames”. Como el nombre que figura en mi dni no es Troy (aunque podría…), aunque sí los otros dos, mi susto ha sido mayúsculo.

De modo que el experimento debía tocar a su fin. El círculo se había cerrado y alguien de mi entorno había descubierto Dereklite.
Y así he expuesto la tesitura a una buena compañía mientras comíamos cosas que a ninguno de los dos se hubiese ocurrido combinar en un plato, y cuyo resultado era delicioso: Dereklite había perdido su sentido, ya no podría escribir libremente. Estaría condicionado a los que mis amigos/pareja/compañeros/etecés pudieran pensar. Y sobre todo a las opiniones “esto quedaría mejor si lo contases así” o “esto no lo digas ¿ESTAS LOCOOOOOOOO?”, amén de las cosas que jamás me contarían escudándose en el riesgo de que aparecieran por aquí.

Así que después de dejar a mi compañero de experimentos culinarios (con denominación de origen en un 99,9%) he empezado a pensar en como sería el final de Dereklite. No he logrado decidir si prefería uno pomposo. Con música. Con videos. O uno más austero y solemne. Con besos y abrazos. Con agradecimientos. Y con un pequeño reproche y una disculpa a Dwalks y a Kurt. Solemne… creo que hubiese elegido este finalmente. Me va más esto que los funerales estilo imperio.

Cuando he llegado a mi despacho he llamado a Mr. Rayght, esperando que me pusiera de vuelta y media por las cosas que he contado. Bueno de él no… de un tal Mr. Rayght (que no se llama así, aunque también podría…) y me ha dicho que no sabía de qué le hablaba. He mencionado el email que había visto esta mañana, y entonces me ha explicado que hace unos días agregó una cuenta nueva (la mía) a su messenger y que se sorprendió a ver que en vez de aparecer alguno de los nombres de persona normal que están escritos en mi dni, apareció en Tahoma 18:
Troy (Ausente)

Suspiro de alivio y relajación muscular, al fin y al cabo es un bueno saber que Dereklite no debe morir.

14 Comments:

Blogger Sota dijo...

Pero qué le ha dado a todo dios por cerrar el blog!?

Hay un virus, o algo?

17/5/06 21:06  
Blogger nanyu fonseca dijo...

y tu no eres el unico que se alegra! :-)

17/5/06 21:27  
Blogger DeCa dijo...

que susto!!

No quería insistir mucho... porque el blog es de uno y se lo folla cuando quiera (Eride dixit). Teniendo en cuenta ese pequeño detalle, que BIEN que no cierres!

BTW, ¿qué comiste, que te sentó tan bien?

18/5/06 12:13  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Usar tu nick con gente de tu entorno directo? Que fallo de novatooooooooooo... por ahí no vayas diciendo que me conoces, ¿eh? Qué vergüenza...

Si vieras cuantas veces en los últimos meses he estado apuntito apuntito de pulsar la tecla yo...

18/5/06 16:58  
Blogger Troy dijo...

Sota: Yo de momento no había sentido el impulso como dice Eride que se suele tener de vez en cuando. Era solo que no me mudaría. A otro nombre, a otro color…

nanyu & David: Ya os he dejado pagadas las cañas en el bar, no hace falta que sigais adulando…

Duncan: Una ensalada de fresones, manzana rellena de carne y pollo al pimiento, en un sitio bastante recomendable (cuando no es mediodía y entresemana) típicamente catalan-championsleaguecupchampions-oeoeoeoeo que utiliza un 99,9% de productos catalanes. Algo así como el Estatut hecho gastronomía.

Eride: Lo sé… lo sé… es mi culpa…
Y me alegro de que tú tampoco apretaras el botón.

18/5/06 18:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Anda que... vaya susto q llevaste y vaya susto que nos has dado...

No vayas a la luz, Carol-Troy...

Y no nos dejes!

18/5/06 19:00  
Blogger Troy dijo...

Pa'bernos matao!!!!

18/5/06 19:20  
Blogger Tony Tornado dijo...

Jo, pues qué alivio...

Oye, y qué comiste? y con quién??????

:P

18/5/06 20:20  
Blogger Troy dijo...

Tony: ¿En serio que tengo que volver a contarlo?

18/5/06 20:26  
Blogger DeCa dijo...

ummm... seguro que era catalán? a mi me suena a menu del dia de sitio judío con prentensiones... uy! Igual eso es catalán!!

En cualquier caso, tomo nota. Me apetece ir a un sitio asi. A ver si la proxima vez que vaya a barna llamo a un buen colega que hace tiempo que no veo y comemos, tranquilamente, para charlar de lo divino y lo humano.

O todo esto y la teoría de la relatividad, tiempo y espacio en verde.

19/5/06 10:45  
Blogger Troy dijo...

Jamás se me hubiese ocurrido pensar en que pudiera ser judio...

19/5/06 13:14  
Blogger DeCa dijo...

ya ves... las ranas tenemos eso... que lo vemos todo diferente. Aunque maggie tambien, pero es por su daltonismo. De hecho, ella piensa que soy marron, no te digo más.

19/5/06 15:53  
Blogger Tony Tornado dijo...

Cuando estuve en Mil-Ano pusimos de moda una frase traducida del español...:

"Qui c'è pommodoro"

19/5/06 18:26  
Blogger Troy dijo...

Tony: Estos últimos días defiendo firmemente la teoría de que escribes los comments y los repartes aleatoriamente por los blogs. Algo así como la cyber-versión de los mensajes de las galletas chinas de la suerte...

19/5/06 19:06  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter