sábado, 24 de junio de 2006

Ben Sanderson’s Way

Sábado
Jotapordios se presenta por sorpresa en Barcelona y nos vamos a cenar a “Gaya” (lo que antes era “Porquesí”), nos reímos mucho con el camarero, y la comida es correcta. Decidimos que nos gusta a todos mucho menos a Mad, porque parece vulgar que le pongan piña en la ensalada. Tres martinis, dos copas de vino y un chupito de Baileys más tarde soy incapaz de aguantarme en pie y me voy para casa.

Domingo
Peluccinni se muda a Nueva York y organiza una cena de despedida en su casa. Todo el mundo cocina algo, yo llevo 2 botellas de lambrusco dell’Emilia y a Ike. Este último año he estado un poco desconectado de ellos y es bueno retomar antiguos lazos. Llego a casa un poco triste y bastante borracho.

Lunes
El lunes es eterno porque a mi resaca, se le une una avalancha de trabajo. Hablo con gente por teléfono horas y horas, dentro y fuera del trabajo. En la mayoría de las llamadas “personales” el tema principal es el mismo: La problemática en las relaciones interpersonales en el 2006. Cuando finalmente llego a Barcelona me voy de cañas con Karl porque hace demasiado calor en mi casa.

Miércoles
Es el cumple Ike. A las 7:30 de la mañana le mando un mensaje que dice “¿Qué se te ocurre que pueda llevar a tu cena, por lo que todo el mundo me ovacione… y que no tenga que hacerlo con mis propias manos?”
A las 12:45 le envío otro que dice: “Y por cierto… felicidades!”
La cena es divertida aunque con alguna gente desconocida no demasiado interesante.

Jueves
Salgo de trabajar y me voy con Ferragamo a tomar unos Martinis a la piscina de la casa de sus padres antes de ir a la cena que organiza D&S para todos los que nos dejamos los cuernos día a día allí. Lo hacen en una masía con una parafernalia bastante elaborada. Nos reímos bastante pero me empiezo a rayar cuando noto que estoy borracho rodeado de gente del trabajo, así que me voy pronto. Corro demasiado por la autopista y me doy un ligero susto. Cuando llego a casa me llega un mensaje que hace que me duerma sonriendo.

Viernes
Selby me llama bastante pronto, me dice que su móvil ha muerto, que ha comprado otro y que apunte el nuevo número. Hablamos apenas 10 minutos, justo lo suficiente como para joderme el día. Le mando un email SOS a Derrick para que me mienta y me diga algo que me haga sentir bien. Y lo único que consigo es un outofficereply diciendo que está en Hamburgo. Me paso la tarde intentando averiguar qué leches hacer la noche de San Juan. La opción de cenar en casa de Doom es la opción con más posibilidades. De paso me presenta a su novio el actor de la tele, que ha resultado ser un tío majo, a pesar de lo sobreactuado que ha estado toda la noche ejerciendo de anfitrión perfecto cambioplatos, llenocopas, “estatodobienchiiiiiiicos?”. Después de una pasada rasante por la fiesta de la playa he vuelto a casa.

La policía me esperaba a una manzana de Kan Kinder armados con un alcoholímetro. Me ha encantado aparcar casi junto a su coche, y librarme del trance de soplar, decirles que soy asmático y que no puedo hacerlo más fuerte, y aun a pesar de los esfuerzos, recibir una multa de las gordas…

13 Comments:

Blogger La vida de Duncan dijo...

uy uy!!!

Me estoy temiendo lo peor: finance restructuration? Non-superflual gastos recortados?

:(

Un beso, guapo.

24/6/06 12:44  
Anonymous Eride dijo...

Anda, yo pensando en cohetes y resulta que era tu hígado pidiendo socorro...

24/6/06 14:00  
Blogger Tony Tornado dijo...

¡Qué semana más SueEllen, no?!

24/6/06 15:53  
Blogger Sota dijo...

Miratelo por el lado bueno... Si hubiese sido la semana que viene, hubiese sido aún peor...

Y a este paso vamos a poder hacer paté contigo, nen.

24/6/06 16:58  
Blogger Troy dijo...

El vino que pone Asuncioooooon...

Ni es blanco, ni es tinto ni tiene colooooooooooorrr...

(Hip)

24/6/06 19:29  
Blogger Tuke dijo...

En un momento muy jodido de mi vida me convertí en alcohólico-de-una-semana. Bebía sin ganas, sin necesidad, sin diversión, y (desde luego), sin sed.
Cuando decidí que aquél plano de mi película personal había quedado suficientemente bien, pasé a la siguiente escena, que era mucho más soleada, mucho menos deprimente, y mucho menos peliculera.
Y es que la tele deforma la mente, ya lo decía Quino, Mafalda mediante...

25/6/06 16:49  
Blogger nanyu dijo...

mi incultura cinematografica me ha hecho empezar a leer el post sin saber de que podria ir, y poco a poco iba diciendo: en menuda espiral alcoholica se ha metido troy, me recuerda al de leaving las vegas pero con un toque bilbaino, y mira por donde luego he buscado quien era ese tal Ben y he acertado!

al menos te daran el oscar...

;-P animo!

26/6/06 08:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamento que el primer comentario que hago sea en este tono.
Soy uno de tantos que leen asiduamente sin comentar.

Pero no deja de sorprenderme que, aunque no sea el momento, nadie te recuerde que no es ningún juego ni los pequeños sustos en la carretera, ni conducir demasiado bebido como para estar con los del trabajo.

Hazlo por ti y por los demás.

Un saludo.

26/6/06 10:03  
Blogger Troy dijo...

Tuke: Más que un convertirme en alcohólico-de-una-semana por la situación. Lo que estoy haciendo es retomar mi vida pre-Selby. Lo qué si que es cierto es que me siento como si estuviese haciendo un intensivo.

Nanyu: Aunque debo reconocer, que a pesar de los Martinis de la piscina, todavía no he empezado a beber debajo del agua. (Aunque sepa de quien ya lo ha intentado con fines científicos)

Anonymous: Tienes toda la razón. Asi que no te disculpes ni por el tono, ni por el reproche. El plan original era seguir de fiesta y quedarme a dormir en casa de Pal. Pero al final, las ganas no fueron suficientes y decidí volver a casa. Gran error, lo reconozco.
(Y ahora dime que no eres policía y me vas a quitar todos los puntos…)

26/6/06 11:00  
Blogger Nepomuk dijo...

En serio, dime... ¿de verdad te puedes ir de cervezas (verdes, claro) con un tipo llamado Karl sin salir después en la televisión con un dialoguito ocurrente? }:)

26/6/06 21:54  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí no me debes ninguna explicación hombre (disculpa por el tuteo)
No tengo placa de policía, pero si te basta con el uniforme podría... ejem, que me disperso. De todos modos, nunca te "condenaría" a usar el transporte público ;)

Saludos.

27/6/06 09:35  
Blogger pijomad dijo...

me preocupa.. ni un día sin beber... límite¡'¡¡ ¿tienes? ;)

27/6/06 19:53  
Anonymous Maggie Wang dijo...

juer, tu vida social casi llega al estrés de la mía, tiatiatia. En cualquier caso, superafavor de la fruta ácida en la ensalada, que sí que sí: si es piña o manzana o naranja, mucho mejón

28/6/06 11:14  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter