jueves, 1 de junio de 2006

The First, the Last, Eternity... (y II)

¡Bienvenidos!

¡Pasen y vean!

¡Exploren y disfruten!

En su lado derecho podrán observar arterias y vísceras…
En su lado izquierdo estamos llegando a directa y catódicamente a los ventrículos…

Todo vale. Toquen, pinchen, corten… no se priven de nada. En este parque temático todo está permitido. No descansen ni en paz.

Los más aventajados tendrán premio: ataques de nervios, extorsiones encubiertas, drogas a gogó y malos tratos. Muchos malos tratos, que es lo que se lleva.

Y los niños, los pobre niños. Pobrecitosquevaaserdeellos si no tienen edad legal para vender su (corta) vida. Y la hija. Ay, la hija que ni padre ni madre ni Antonio David que la ladre.


Y el marido, qué lástima el marido, qué viuda se queda, qué de negro va a ir, cuántas plañideras llevará, cuánto luto, cuánta peineta, cuántas gafas negras y cuánta bata de cola.

Y Chipiona, que ya la veo de EuroDisney Rociero. Con su castillo de folklórica durmiente con el cartel que reza "Villa Jurado" en la entrada y su merchandising de peinetas. Que se ría Walt de las orejas de Mickey, que los pechos postizos que venderán en Chipiona asegurarán los estudios de los nenes, y los coches siniestrados de la nena, y los viajes sudamericanos de la viuda.

Qué lástima y qué dolor.

Cuánta familia rota por el hambre en toda España hoy, porque las marujas no han cocinado. Hoy no. Es que "Se ha muerto la más grande" lloran. Y ya se sabe que llorar sólo es compatible con las cebollas así que como mucho hígado (como víscera que es) encebollado con Salsa Rosa.

6 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

hay un monton de familias en estos momentos con familiares enfermos de cancer. otras aun estamos intentando superar (no es la palabra, yo no quiero superarlo, en todo caso aceptarlo) la perdida reciente de familiares cercanos. ellos no son los unicos, desde luego, pero en el fondo dan lo que se les pide: carnaza.

1/6/06 15:53  
Blogger Dr. Malcolm dijo...

acabo de pasar por la plaza de colón y el espectáculo es dantesco

1/6/06 16:05  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Lo siento. :*

Dr. Malcolm: Si es que… lo tuyo es meterte en la boca del lobo. ¿Eh?

1/6/06 17:35  
Blogger Tony Tornado dijo...

qué mal rollo

1/6/06 19:03  
Blogger reve dijo...

Vi cómo entrevistaban a gente en el rocío, y una señora decía muy seria que ella, aquel día había decidido no ponerse el traje de sevillanas, y he pensado "anda mira, como yo".

Y el caso es que me da penita... como siempre ha estado ahí... (ella, no el traje)

2/6/06 02:57  
Blogger Bito dijo...

Lo bueno de todo esto es que ni los que más lloran lo recordarán de aquí a unos meses, no cuando salga el escándalo de talycual que vuelva a dejar claro la increíble maneabilidad del espectador medio.

Una moda más, nada por lo que preocuparse.

6/6/06 12:22  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter