domingo, 4 de junio de 2006

Part Two

Durante cosa de un mes Selby y yo nos hemos empeñado en intentar demostrarle a todo el que se interesaba, que ciertamente hay películas cuyas secuelas son mejores que las películas originales en si.

Nuestros puntos de argumento más utilizados eran:
  • Terminator II, que es mucho menos aburrida, mucho más trepidante y con muchos más golpes de humor, que la sosa Terminator.
  • Austin Powers, que sin pasar de ser una ponzoña de saga, “La espía que me achuchó” es absurdamente mejor que la primera.
  • Kill Bill, Vol. 2, es sin duda la segunda mitad de un mismo todo. Pero si tuviese que elegir una de las dos, la segunda parte me parece más completa.
  • El Padrino II, con la incorporación de Robert de Niro tiene el título de obra maestra. Estamos de acuerdo que “no es mejor que”… si no “es igual de buena que”.
Lo hemos intentado a toda costa. Con todos nuestros esfuerzos. Pero el jueves nos dimos por vencidos.

Tenían razón ustedes en eso de que las segundas partes nunca fueron buenas. O bueno, sólo algunas que se pueden contar con los dedos de una mano.

Por desgracia la nuestra no estaba entre ellas...


22 Comments:

Blogger DeCa dijo...

eh!

Hola?

Mira hacia la luz... y ven, anda...

4/6/06 19:02  
Blogger nanyu fonseca dijo...

troy, levantante y anda!

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

5/6/06 11:14  
Blogger LasVegas dijo...

No, definitivamente las sgundas partes nunca fueron buenas.

1bzito

:)

5/6/06 11:46  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Va a ser que sí... por de momento sólo veo túnel.

Nanyu: Eres cruel... ¿No tenía bastante con estar triste y solo en la vida, que me tenias que pegar la cancioncita?

Tzito: ¡Gracias por el beso! Te lo devuelvo pronto...

5/6/06 13:38  
Blogger Nepomuk dijo...

Entonces... ¿ya estás libre?

¿puedo ir afilándome las uñas y sacándome brillo a los colmillos?

¿puedo decir ya eso de pasaba por aquí y oooooh...pobrecitooooo... ven con nepomuk que te quiere tantoooo...?

5/6/06 14:13  
Blogger Nepomuk dijo...

Bueno, sí... ya sé que no es de buena educación actuar así ante una ruptura. Por que al fin y al cabo estarás hecho polvo, habrás llorado mucho y... en fín... yo debería decirte que ánimo, que no estés triste, que cuando el destino cierra una puerta en algún lugar abre una ventana y... bueno...

ánimo-no estés triste-cuando el destino, etc.

Y ahora dime: ¿ya estás libre? ¿puedo morder ya?

5/6/06 14:15  
Blogger nanyu fonseca dijo...

es que mientras te leia ha empezado a sonar en mi cabeza. no lo mires como un acto de crueldad, miralo como un acto de confraternidad.

5/6/06 14:52  
Blogger Troy dijo...

Ay Nepochurri... gracias por los ánimos-no estés tristes-cuando el destinos. ¿Colmillos? Buenos clávame lo que quieras...

(¿Eh!!!!... que haces con los pantalones...????)

Nanyu: Por lo que te odio es porque llevo todo el día con la cancioncita dichosa en la cabeza... ¿Cómo has podido hacerme esto a mí?

5/6/06 15:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, ¡sin miedo! Si son de leche...

5/6/06 16:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Se te ha olvidado un punto:

Dior Addict 2 es mejor la primera...

UN BESOTE, GUAPO

Vente p'al Hostal!!

5/6/06 19:16  
Blogger Tony Tornado dijo...

Pues mira que hay trilogías la mar de buenas... (Matrix, LOTR, Star Wars-la original-)...

Yo que sé, las trilogías pueden ser trepidantes, dímelo a mí!

5/6/06 21:42  
Blogger Bito dijo...

Ummmm pero hay sagas cuya tercera parte es la mejor, pongamos por ejemplo "el señor de los anillos" o la "profecía". Todo es cuestión de técnica, y no perder el norte.


Claro, que así dicho suena facilísimo...

6/6/06 12:25  
Blogger Troy dijo...

Eride: Eso es lo que me da más miedo… que igual luego me convierto en un Nepovampiro (y no voy a entrar en chistes fáciles con lo de “leche”)

FireCrackerMaster: Pues no te digo que no a lo del hostal… claro que no hay mayor preocupación porque dormiré solito. 

Tony Tornado & Bito: Con lo mal que nos ha salido la II, no se baraja la posibilidad de una III.

(…y me fastidia, no creáis…)

6/6/06 14:05  
Blogger Troy dijo...

Wolwai, te debería preocupar lo piltrafa humana que estoy hecho ahora mismo...

¡Me preocupa hasta a mí!

6/6/06 17:14  
Blogger Troy dijo...

Voy por el segundo vodka y solo son las 19:05...

¿Unos prozacs para acompañar?

6/6/06 19:07  
Blogger Sota dijo...

Prozak y alcohol son mala mezcla... Mejor endorfinas, con o sin alcohol (y sí, te estoy sugiriendo lo mismo que Wolwai, que te pongas a buscar material para otro morbopost, que eso cura todas las penas)

Y por lo de las secuelas... Piensa que en Pesadilla en Elm Street, sólo son buenas las pelis impares, y la segunda es la peor de largo. Y en Viernes 13 cada una fue peor que la anterior hasta que llegaron a la décima, que es más que potable (y luego está el Jason vs. Freddy, que vendría a ser como un intercambio de parejas, o así...)

6/6/06 20:56  
Blogger DeCa dijo...

su regalo en mi blog, ya.

Vente a madrid la semana que viene ya.

A la PENSION YA!

YA YA YA!

(he dicho ya?)

6/6/06 22:13  
Blogger nanyu fonseca dijo...

te sobra vodka?

7/6/06 09:34  
Blogger Troy dijo...

Sota: Gracias por el insondable pozo de sabiduría que representas.
¿Tienes amigos que me puedan pasar endorfinas?
Por lo del material para el morbopost… es que no estoy inspirado en ponerme a buscar… y ya me fastidia! ¿Te imaginas que me vuelvo asexual?
Y me consuela saber que hay terceras partes que son buenas… pero que sepas desde ya, que antes de llegar a la décima prefiero derribar la Torre Agbar a cabezazos.

La vida de Duncan: Si ya te decía que eres un sol…
Eso sí, cuando vaya necesitaré un listado con todos los amigos, ex amigos, rollos, ex rollos, y blablablá que sean de mi “size”.

nanyu: ¿Tu también?
Cuando vuelva para casa paro en el supermercado y compro más. ¿Absolut va bien?
Es que ayer me lo terminé todo.

7/6/06 10:45  
Blogger Sota dijo...

No, no, no... La idea es que las endorfinas las generes tú. Y amistades que te pudiesen ayudar a generarlas... o están ya emparejadas (y no es plan de montar más culebrones) o no me interesa a mí que te las generen. Que uno por ayudar hace lo que sea, pero de ahí a tirar piedras contra el propio tejado, puesss...

Aparte, desde cuando tú necesitas buscar? Engañanados nos tenías... Que estábamos hablando de un quitapenas, no del amor de tu vida.

Lo de la torre Agbar no me suena mal del todo (cosa más fea, por dios...) Pero ponte casco, porfa.

7/6/06 11:21  
Blogger Troy dijo...

Sota: ¿Generar endorfinas? No sé si en este momento soy capaz de generar algo.
Pero gracias por la aportación (¿en serio que hay gente que especula hasta con sangre y nadie vende endorfinas?)

wolwai: ¿He oído makis? Dame pista que aterrizo!!!
Bien por tu palabra de verificación…

7/6/06 13:04  
Anonymous Anónimo dijo...

con el calor tan húmedo d bcn mejor solito. los novios pal invierno, hombreya!

7/6/06 15:28  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter