miércoles, 5 de julio de 2006

Pan y mantequilla

Esta mañana me he levantado especialmente tarde con la excusa de tener que ir a ver un sitio especialmente (re)cargado de mármol, dorados y alfombras de dos centímetros de espesor.

Mientras aparcaba mi radar ha detectado dos mastuerzos, un querubín, 3 lobas y otras tantas señoras de "una edad" pero a las que muy gustoso les resolvería algo de papeleo. Todos en la misma manzana.

Mi cerebelo ha entendido esto como un hecho un tanto extraño, pero ha encontrado su respuesta cuando al entrar en el “Templo al Goldfilled”, un montón de gente con sus correspondientes montones de móviles colgando arrastraba montones de ropa en montones de caballetes.

La sustituta y comercial semana de la moda empieza justo hoy. He echado de menos mis acreditaciones (con mi nombre escrito mal, cada año de una forma diferente), pero desde que Paco Flaqué no gestiona Moda Barcelona, esto ya no es lo que era… “De todos modos ya estoy bastante liado yo como para desfiles” he pensado.

Mis interlocutoras se han hecho esperar y cuando por fin lo han aparecido, parecían haberse caído en una piscina llena de complementos Chanel y haber salido con el mayor número posible de ítems encima. Iconoclastas del todo, pero tampoco sé de que me extraño viendo el lugar en el que estábamos. Después de una reunión con muchos “usted” dirigidos a mi persona, mucho argot anglosajón y mucha agua mineral, he salido de allí. Tranquilo, iba fumando hacia mi coche, de camino a D&S, cuando alguien ha tirado de mi brazo arrastrándome en dirección contraria. He reconocido a Oskar como dueño de la mano captora y la siguiente imagen era de Troy, dentro del recinto del “Bread and Butter” con un benjamín de Möet en la mano y entrando en el Urban Elegance a ritmo de rapsody (esa curiosa, y yo creía que obsoleta, mezcla de rap y clásica).

He tardado una segunda botella más en escaparme de allí, y 1 hora más en llegar a D&S. Miss Stiletto estaba a punto de organizar una de esas reuniones pop up que le encantan. Cuando nos hemos cruzado camino de la sala de consejo, me ha preguntado: -Troy, ¿hueles a alcohol o has cambiado de colonia?-
A lo que he respondido: -Stiletto, son las 12 del mediodía. ¿Por quien me has tomado?-

9 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

esta claro, te ha tomado por Sue Ellen.

esta vez he entendido el post am la primera! creo.

6/7/06 19:09  
Blogger La Niña dijo...

Tu abanico de gustos aún me sorprende... Querubin, lobas, señoras de edad, mastuerzos...

¿Tú es que no dejas títere con cabeza?

7/7/06 13:25  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Éste?
Cuentan las malas lenguas que una vez un árbol se apartó de su camino gritando: ¡¡QUE ME VIOLA!! ¡QUE ME VIOLA!!!

7/7/06 15:16  
Blogger Troy dijo...

Según el 50% de mis comentarios sobre este post dicen que habitualmente no me sé explicar.

Dentro del cual, el 25% creen que soy un pedante hablando.

El otro 50% opina que soy un desalmado sexual que se cepilla a todo lo que se menea.

Dentro del cual, el 25% difama con acusaciones de clorofilia.

A ver si soy el Conde Lequio y no me he dado cuenta…

7/7/06 17:12  
Blogger DeCa dijo...

yo, que soy reportero, confirmo lo siguiente:

NO es bien cierto que el susdicho mencionado se tire todo lo que se menée... Hasta donde yo sé. O hasta donde puedo leer.

:)

Guapo.

7/7/06 18:26  
Blogger Troy dijo...

¡Gracias Rana! Menos mal que todavía alguien me defiende...

Niña: Cuando he empezado a leer tu comment pensaba que lo de abanico iba por otros derroteros...

8/7/06 13:13  
Blogger Sota dijo...

Jo. Si tú eres pedante escribiendo, yo que soy?

(y no se dcie "clorofilia", eso en todo caso sería excitarse con el olor de las piscinas. Es dendrofilia. Y tampoco es que sea algo tan raro, teniendo en cuenta la cantidad de vegetales con ojos que circulan por ahí...)

9/7/06 18:40  
Blogger Tony Tornado dijo...

Rani, eso es porque tú no estabas mirando... Que la mirada de Troy es de las que mata....

11/7/06 20:50  
Blogger Troy dijo...

Tony: Menos lobos...

Sota: Cada día que pasa me das más miedo!

12/8/06 00:42  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter