martes, 24 de abril de 2007

Mens sana in corpore insepulto

Mi relación con el deporte viene a ser equiparable a mi relación con el Tetris, la televisión, el Messenger y Alanis Morissette.
Pasa de ocupar el 70% de mi cerebro y regir cada uno de mis movimientos y pensamientos a quedar relegado a un ostracismo digno de Hernández Mancha.

A pesar de la antigua, y generalizada, inconsistencia en el tema gimnasio, desde que voy a El Templo mi vida es mucho mejor; los trajes me quedan mejor, mi tono de piel es mejor, mi resistencia es mejor y con ello mi vida sexual es también mejor.

El equilibrio está en la combinación de Mortal Kombat y Yoga Sivananda, dos actividades/deportes/cosasquehacensudar que se han convertido en necesarias dosis de crack diario. Me levanto y pienso en Katja gritándome que me de prisa, que no llego, que soy un flojo y que jujá (Chimo Bayo Mode On). Que corra, que salte, que me vista, que eche gasolina y que jujá. Llego al trabajo y pienso en árboles, perros, cocodrilos, y cobras. Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie… Shhhhh… todo me resbala… nada me influye… Mortal Kombat y Yoga Sivananda. Así de simple.

Ya he contado antes que salvo breves apariciones, estelares eso sí, en terrenos de squash, hockey sobre hielo, balonmano y judo, el único deporte que he practicado (con mayor o menos éxito y asiduidad) ha sido el surf. Así que sumergido en esta prodeporte, esta semana santa (que para mí ni ha sido semana ni ha llegado a beata) he aprovechado para acercarme al cantábrico, ver amigos, hacer mimos a Fito, ejercer de buen hijo, comer desproporcionadamente y pillar olas.

Dos semanas de jaquecas, un blog abandonado, un “nosestamosconociendo” y un esguince después, la incorporación a la rutina vuelve a encauzarse: árboles, jujá, perros, jujá, cocodrilos, jujá, y cobras.

Mi relación con mi vida viene a ser equiparable a mi relación con el deporte, el Tetris, la televisión, el Messenger y Alanis Morissette.

13 Comments:

Blogger Sota dijo...

Referencias al Duo Dinámico?

En tu blog?

Vale, ahora ya puedo morirme...

24/4/07 14:04  
Blogger Sota dijo...

Uy! Prime!

24/4/07 14:04  
Blogger Troy dijo...

Lo que sólo puede confirmar que eres más fan que yo...

24/4/07 15:05  
Blogger La Niña dijo...

Ya me había dicho un pajarito que has puesto muy guapo con tanto gym...

Y quien dice pajarito, dice...

24/4/07 15:44  
Blogger Troy dijo...

¿pajarraco?

24/4/07 15:56  
Blogger Unknown dijo...

Pero yo siempre he reconocido que me gusta la caspa musical!

24/4/07 20:34  
Blogger nanyu fonseca dijo...

árboles, jujá, perros, jujá, cocodrilos, jujá, y cobras...

se de que hablas! y que me dices del saludo al sol, ein?

24/4/07 21:39  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Mencantan todas las cosas orientales, sisisi, yo estoy por pedirme un año sabático y dedicarme todo el día a distintas ramas del yoga, que mira tú que tiene ramas la cosa, que más que yoga parece loto (el árbol, que no la Primitiva, que no que no)

25/4/07 11:15  
Blogger DeCa dijo...

ains... en fin... es que me parece injusto comentarte. Sería abuso de información.

26/4/07 11:23  
Blogger pijomad dijo...

Ufff.me encantaría hacer deporte (uno) más a menudo.. ¿too late?

26/4/07 21:56  
Blogger Tuke dijo...

Jujá (Chimo Bayo Mode On)


¡¡¡¡XD!!!! ¡Enorme!

29/4/07 20:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
navengando por la red he dado con una entrada tuya que hablaba de tus planes de hacer el transiberiano.. Estoy planeando ese viaje para este verano y, si al final lo hiciste, me gustaría consultarte algunas dudas (si no es mucha molestia) como el tema de los billetes de tren y el visado.

Gracias de antemano y saludos

30/4/07 11:07  
Blogger Will dijo...

(Pensamentos de Will:Ostras! se me olvido comentar este post!!!!
W1: bueno ahora ya no tiene sentido
W2:pero no estaria mal hacerlo
WW1::que vas a quedar como un freak
Callate Will 1 y 2)

3/5/07 16:49  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter