viernes, 18 de mayo de 2007

Milk Shake

Me he cansado de decirle a todo el mundo que Troy está mayor, que prefiere quedarse en casa los fines de semana, que es monógamo, que es aburrido y que para más inri está empezando a llevar una vida sana.

El resto del mundo, en cambio, opina lo contrario.

Troy salió el viernes salí de trabajar, compró mucha fruta, estuvo nadando una hora, cenó a las 21:30 una ensalada de cítricos, bebió un zumo de manzana y kiwi recién hecho y para las 23:30 ya estaba meciéndome en los brazos de Morfeo.

Invirtió medio sábado en una clase de yoga y una bio-comida. Y se sintió muy sano.

Pero intuyo que esta comida debía tener algún componente alterador de psiques, porque Troy recuerda salir del restaurante y recibir una llamada de teléfono pero, en cambio, no recuerda haber sido capaz en ningún momento de decir que “no” a nada. Ni a las 8 (¿10?) Budweiser del chiringuito de Sant Pol, ni a quedarse en calzoncillos en la fiesta cubana improvisada en la terraza de Ngr rodeado de desconocid@s (también en ropa interior), ni a la parte que le tocó de las 6 botellas de ron que se bebieron. No recuerda haber ido a Pachá en taxi, ni de cómo ni porqué llegó aquel papel extrañamente doblado a su cartera. Tampoco haberse encontrado con Oscar y repartido besos con lengua a diestras y siniestras.

Afortunadamente, para recuperar los buenos hábitos, el domingo por la tarde David llevó a la cama un batido natural recién hecho, tostadas y yogures con muesli para los tres.

Gogglerklite: "¿Qué personaje bíblico dijo la frase lo hecho hecho está?

30 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Uy, un post repe!

Estás muy posteador, ultimamente, no?

(vida sana caca, que lo sepas)

17/5/07 22:50  
Blogger Troy dijo...

Hombre... déjame terminar de subirlo, ¿no?

17/5/07 22:51  
Blogger Will dijo...

mmmmmm hazlo tu que puedes... yo tengo taaaantooo que hacer :(

(envidiaenvidiaenvidia)

17/5/07 22:53  
Blogger Sota dijo...

Oh, sí, lo olvidaba...

Prime!

17/5/07 23:46  
Blogger Tuke dijo...

¡¡Desayuno para tres!!

Somos tres en tu cama...

Lea lo que lea todo es Bosé ultimamente. Mi isla es Bosé. Dereklite es Bosé. Mi coche es Bosé. Mi barba es Bosé.

En fin, que nada mejor que la vida sana mezclada con la vida más insana posible. ¡Yo siempre salgo a correr antes de irme de juerga!

18/5/07 00:08  
Blogger nanyu fonseca dijo...

uy, tuke, yo hago al reves: normalmente me corro al terminar una juerga... jijiji.

troy, el mundo esta en tu contra, y tu en contra de Goggle? esos quienes son?

18/5/07 09:33  
Blogger Troy dijo...

Will: ¿Y todo con Sota?

Sota: Explicame cómo lo haces… Entre tú y el Sr. Fonseca me tenéis muy intrigado…

Tuke: Boséééééé abusssssssssoooo…

Sr. Fonseca: Creo que todo es una conspiración de Google contra mí. Me siento un poco Will Smith en “Enemy of the State”.

18/5/07 10:20  
Blogger DeCa dijo...

;)

jajajajajja!!

CABRON! NO ME HAS CONTAADO NADA!!!

LUego te pregunto!

18/5/07 10:49  
Blogger Will dijo...

¿yo con Sota? chico, hoy no te entiendo nada :(

18/5/07 11:59  
Blogger Casta dijo...

Y yo viendo Eurovisión...

18/5/07 12:49  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm ¿y al tal morfeo te lo tiraste? ¿al tal budweiser te lo tiraste? ¿al tal David se le llama David o se le llama Deivid? ¿ein?

18/5/07 13:02  
Blogger Troy dijo...

DeCa: Tampoco habías preguntado...

Will: Tienes un informe en tu mesa (y un post-it al lado de los croissants que te he comprado esta mañana)

Casta: Eurovisión era la otra opción...

18/5/07 13:04  
Blogger Troy dijo...

Maggie: ¿Cómo sabes que se llamaba Deivid en vez de David?

18/5/07 13:14  
Blogger Will dijo...

¿y los croissants? el informe lo veo, pero quiero mis croissants!

18/5/07 19:56  
Blogger Sota dijo...

Que te explique cómo hago el qué?

18/5/07 21:06  
Blogger nanyu fonseca dijo...

oye, que le estoy cogiendo el gustillo a lo del F5...

20/5/07 00:41  
Blogger pijomad dijo...

la época de desfase... ¿acabo? no hombre no¡¡¡

20/5/07 16:53  
Blogger DeCa dijo...

creo que puedes reeditar este post y hacerlo como de este finde! :)

21/5/07 08:39  
Blogger Troy dijo...

Will: Eres insaciable, ¿eh?

Sota: Saber en qué momento posteo (y por consiguiente, ser prime)

Sr. Fonseca: Sí, debe ser adictivo… si no pregúntaselo a Nepo!!!

Pijomad: Creo que salgo menos, pero salgo más... (esto es, salgo menos días, pero la juerga dura más)

DeCa: Eso, tu mete spoilers…

21/5/07 11:12  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Yo no lo sé, yo sólo lo pregunto, jopé, vamos, sobre todo, porque tener un mucamo con nombre foráneo que te lleve el desayuno a la cama queda mejor que uno autóctono.

21/5/07 13:02  
Blogger Will dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

21/5/07 13:58  
Blogger Sota dijo...

Huelo tu miedo, Troy, huelo tu miedo...

21/5/07 14:24  
Blogger Troy dijo...

Maggie: Después de Nanyu y Sota, que "adivinaras" el nombre, cuando menos, me ha inquietado...

Will: ¡Ñam!

Sota: Deja de copiarle frases a Hannibal Lecter, anda...

21/5/07 15:04  
Blogger Will dijo...

Entre la canción que estoy escuchando y a colación de mi post:
¿Me ayudas a solucionar el punto3?

21/5/07 15:22  
Blogger Troy dijo...

1.- No tengo ni idea de qué canción estarás escuchando... aun así ya sabes mi ipod es alérgico a Shakira, Beyoncé, etc...
2.- Con tu propuesta no sé si quieres que montemos una orgia o que hagamos un montaje con "Interviú".

21/5/07 15:39  
Blogger Will dijo...

ni beyonce, ni shakira ni nada de eso....

21/5/07 16:32  
Blogger Will dijo...

ah! y que me encanta cuando te pones serio y nominal

21/5/07 16:39  
Blogger DeCa dijo...

que es ponerse nominal?

21/5/07 17:47  
Blogger Troy dijo...

Will: ¡Pues entonces estoy muy intrigado por saber qué canción era!

DeCa: Ponerse serio y nominal para Will es cuando paso mis puntos del FNAC a su nombre desde el trabajo (donde tengo pocas ganas de broma).

22/5/07 10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

tres???
eres muy... malo escribiendo este tipo de post.
Bueno, lo de la fiesta en calzoncillos no no no....

22/5/07 12:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter