domingo, 6 de mayo de 2007

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Mientras Björk me bombardeaba por un lado, Spiderman lo ha hecho por el otro.












Imagino que es todo cuestión de pertenecer a ese segmento de la población que no tenemos (aparentemente) cosas mejores que tragarnos que la recopilación de paranoias de la esquizofrénica islandesa, o una película sobre un fotógrafo ególatra y sarasa cuyo máximo reclamo consiste en que se cambia de pijama.

A ver; que nadie me mal interprete... ni la primera ni el segundo me han hecho nada. No tengo nada en contra de ellos. Está en lo que veo. En lo que leo. En lo que escucho. Es TODO a la vez. Son mis amigos. Es la gente del gimnasio. Es el dependiente del FNAC. Es la señora que va delante en la cola de la frutería y posiblemente seas tú en cualquier momento. La gente habla de que ha visto/comprado/oído el video/el trailer/el single. Vaticinan si el disco será una obra maestra, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo o una tomadura de pelo. Y lo mismo con la película.

Yo voy a decir nada. No quiero hablar de Björk ni de Spiderman. Porque sé que si te gusta alguno de los dos me odiarás mucho y te caeré mal. Y también te gustará lo que sea que hagan barra peleen barra canten barra salten barra bailen barra atrapenentelasdearaña. Y me quedaré sólo pensando que soy el único al que le parece que lo nuevo no será mejor, ni será peor.

Porque siguen haciendo más de lo mismo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Algo mediocre conlleva una gran campaña de
márketing.

30 Comments:

Blogger Will dijo...

Jo, Troy, a mi tampoco me gusto Spiderman, pero voy hablar de ello, si, sere valiente pese a que me ataquen cientos de fans...

pero a lo que iba, jo, te he notado pelin asqueado en el post y me ha dado miedo escribir... pero igualmente escribo... ¿hueles mi miedo?

¿y por que escribo tanto jo, si en persona no lo suelo usar tan habitalmente? nu se, lanzo la pregunta al aire

6/5/07 19:55  
Blogger Tuke dijo...

Yo siempre he sido más de Batman que de Bjork.

Espera, creo que me he liado...

6/5/07 20:43  
Blogger Unknown dijo...

Mientras Björk me bombardeaba por un lado, Spiderman lo ha hecho por el otro.

Interesante trío, pardiez...

Porque hablabas de sexo, verdad?

(que déjà vu de comentario...)

En cualquier caso, si yo soy capaz de abstraerme prácticamente siempre del fútbol (y eso que es una absoluta mediocridad con una inmeeeeensa campaña de márketing), cualquiera es capaz de abstraerse de cualquier otra cosa, si se lo propone.

6/5/07 21:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, pero que no se te vaya la mano con la abstracción, Troy, que puedes acabar como yo.

A ver, que yo en Saturno te haria sitio encantada, pero es que eres muy modennnno tú y no ibas a ser feliz.

Igual que Would, Kurt, Dwalks... el Espacio Exterior no está hecho para Barbies Malibús como vosotros.

7/5/07 01:10  
Blogger Sota dijo...

Eride, es que Saturno es aburrido... Ya lo decían los Nikis.

7/5/07 09:28  
Blogger nanyu fonseca dijo...

que filosoficos os habeis vuelto todos... por favor, que Superman es un puto comic y Bjork es una loca islandesa. ellos no tienen ninguna responsabilidad!

7/5/07 09:37  
Blogger Troy dijo...

Will: Es que ha sido una semana multi-monotemática. Lunes: Sofia. Martes: Pantoja. Miércoles: Pè. Y desde el viernes Björk y Spiderman todo el rato.

Tuke & Nanyu: ¿Batman? ¿Superman? Pues si que estáis perdidos; que estamos hablando de Cálico Electrónico y Marta Sánchez.

Sota: Pues mira, que ni el uno ni la otra… Si acaso con James Franco y Kristen Dust me lo podría plantear…

Es que soy incapaz de abstraerme de “según que actividades”…

Eride: Creo que tienes razón. Me falta el gen marica de los complementos para poder ser feliz entre anillos. (Por lo menos serán Bvlgari, ¿No?)

De todos modos… creo que tu teoría sobre Would, Kurt, Dwalks, las Barbies Malibús y yo necesite que le dedique bastante tiempo y 7 u 8 llamadas telefónicas.

7/5/07 10:56  
Blogger Sota dijo...

Ahora mismo no se quién es James Franco, pero sobre lo de Kristen Dunst... Parecía tonto, el niño.

(NOTA: La última frase es una frase hecha. No implica ningun juicio de intención sobre la inteligencia y/o habilidad del señor Troy Dereklite. Que conste)

7/5/07 13:01  
Blogger Troy dijo...

Sota: Te están perdiendo las formas ¿eh? Cualquier día de estos, en un exceso de correción le vas a enviar una carta de agradecimiento a Renfe... lo veo venir.

(James Franco es el Duende Verde II aka el hijo del Duende Verde I)

7/5/07 13:15  
Blogger Sota dijo...

Sí, a mi también me gusta mucho la ciencia ficción...

7/5/07 13:43  
Blogger Will dijo...

Pues si ha sido una semana tan monotematica me llamas a mi y lo solucionamos (uy, parece una invitacion a algo que no, bueno tu me entiendes :)

Me encanta tu ironia,y lo de renfe de Sota, James Franco... pues no te negare con en ese apellido me da un poco de mal rollo

(y si, yo tb pienso, cada vez mas, que Sota y tu sois dos caras de la misma moneda)

7/5/07 14:05  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Mira el naipe! Se quedó en la Nancy de los ochenta... pos tú tampoco te vienes a Saturno, hala.

7/5/07 14:46  
Blogger Casta dijo...

Hola Troy!!!

Me aprece que des de que he canviado de trabajo vivo en una burbuja y no me entero de nada aunque igualmente es un placer que me hayas visitado.

Un besote

7/5/07 15:22  
Blogger Troy dijo...

Sota: Hombre. Ciencia Ficción sería si unos extraterrestres abdujesen a Magdalena Álvarez y le dotasen de poderes para controlar el eje espacio tiempo, y en consecuencia tú fueses feliz para siempre en ferrocarril armonía.

Lo que yo describía era enajenación mental transitoria provocada por un exceso de corrección política.

Will: ¿Esto es que sí…? ¿O que no…? ¿O ninguno de los dos…?
¡Pè! ¡En nombre de las decisiones! ¡Sal del cuerpo de Will!

Eride: Mmmmeride… mppppppffffffffggggrrrr… ¡jua jua jua jua! ¡Te echo tanto de menos cuando eres malvada!

Casta: Me encantan los comments encriptados… (los tuyos y los míos).

7/5/07 15:45  
Blogger nanyu fonseca dijo...

evidentemente, lo de superman ha sido un equivoco... queria decir superlopez!

7/5/07 17:22  
Blogger Sota dijo...

Sota y tu sois dos caras de la misma moneda

Nonononono. No has entendido nada. Troy y yo somos la misma cara de distintas monedas.

Eride, es que yo no quiero ir a Saturno. Es aburrido.

Troy, no es corrección política, es... bueh, es igual. Que sí, que te estaba llamando tonto de baba. Qué pasa.

7/5/07 18:18  
Blogger Troy dijo...

No me cabía la menor duda. (¡Ese es mi Sota!)

7/5/07 18:37  
Blogger Will dijo...

Esto es que.... pues mira, me lo voy a guardar para mi.

Lo del comentario de la moneda... bueno.... mejor esto deberia explicarlo de otra manera... pero ahora no tengo ganas la verdad, ademas quedaria muy largo y ya he tenido criticas por comments largos.

Pues nada oye, que un abrazo a los dos, uno y ya os lo repartis si eso.

7/5/07 19:03  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Oye, que yo de Bjork aún no he hablado, pero si hay que hablar, yo hablo cantidé. Aunque, eso sí, primero tendré que escuchar el disco...

Y, de todas formas, digo yo que para no querer hablar tú ni de uno ni de la otra, bastantes líneas has rellenado, juer.

7/5/07 19:10  
Blogger Tony Tornado dijo...

y a pesar de todo, no podrías caerle mal a naidie....

7/5/07 20:20  
Blogger Sota dijo...

Pues nada oye, que un abrazo a los dos, uno y ya os lo repartis si eso.

Será rata almizclera...

7/5/07 22:13  
Blogger Troy dijo...

Will: No claudiques tan pronto… (Y menos con Sota y conmigo)

Maggie Wang Kenobi: ¡Pero seguro que los mucamos no paran de hablar de ellos!

Tony Tornado: Te sorprenderías de lo odiado, odioso y odiable que puedo llegar a ser.

Sota: ¿Rata almizclera? Sé que eres hombre de excesos… pero no puedes pasar de ser el primo blando de Mimosín a ser Jesús Mariñas…

8/5/07 09:40  
Blogger Sota dijo...

Troy, no paso del uno al otro... Soy ambos a la vez.

8/5/07 11:26  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Mis mucamos hablan de lo que yo les digo que hablen... bueno, de lo que me dice mi mucamo conversador que debe ser el tema del día...

8/5/07 12:22  
Blogger Will dijo...

va tonto, si en el fondo te gusta ;)

8/5/07 21:20  
Blogger Tony Tornado dijo...

No me sorprendería, honey, a mí me pasa igual que a ti.

Y KIRSTEN NO! fea pa perro, que diría MamáTornado...

8/5/07 21:51  
Blogger Will dijo...

En la fotogramas de este mes, que me la compro porque Grace me lo recuerda, sale una foto de Kristen que esta muy guapa, ya te digo Tony, es una foto y es algo aislado, pero soy al unico que le parece que tiene cara de... Chu** ******?¿

8/5/07 22:01  
Blogger Unknown dijo...

KRISTEN DUNST FEA!?

Tony, que la vamos a teneeer...

8/5/07 22:31  
Blogger Troy dijo...

Sota: O sea, que ya somos 3…
Y muy a favor (nuestro), sí señor…

Maggie Wang Kenobi: Eres el perfecto ejemplo empresarial; pagas a un mucamo para que te diga qué les tienes que decir a los ojos mucamos…

Will: Pero sólo conmigo…

Tony Tornado: Pues a mí me gusta/pone… ¿qué quieres que te diga? (Y lo peor es que creo que lo hace desde “Confesiones de un Vampiro”.

Will (again): ¿Chu** ******? Entonces ¿qué te parece Juliette Lewis?

9/5/07 09:10  
Blogger Tony Tornado dijo...

Quiero que me digas al oído que te pongo yo...

Ups, otra vez vuelvo a soñar despierto...

:P

9/5/07 20:22  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter