lunes, 14 de mayo de 2007

Matinofobia

Me gusta leer el periódico mientras me tomo un café malo y un zumo de tetra brik antes de que el personal de un edificio de 9 plantas al completo me sodomice (o al menos lo intente).

Hay algo curioso en leer el periódico y en descubrir porqué están hechos de la forma en que lo están. Cosas serias primero y chorradas al final. Yo rara vez recuerdo los detalles de lo que he leído, y nunca (o casi nunca) de la primera mitad del periódico; lo que me lleva a pensar que los cerebros de la humanidad (o al menos, de los que leemos el periódico) se despiertan en este momento, y que todo lo que hemos hasta ese momento ha sido por instinto y por meros actos reflejos.

Esta mañana leía una columna de Lucía Etxebarria
diciendo que se drogaba a base de Red Bull (Light) y de chocolate Nestlé (ambas marcas deben patrocinarle, con toda seguridad) y me he dado cuenta de que me gusta cómo escribe esta chica. No lo que cuenta, si no cómo lo cuenta. No creo que las historias de sus libros sean brillantes (ni siquiera que sean buenos), pero en cambio me gusta cómo es capaz de crear una columna que parte de la nada y que no te lleva a ningún sitio. Es todo un arte.

Después de dedicar a Lucía unos 3 o 4 minutos de mi valioso tiempo a esas horas de la mañana, he terminado mi café (malo) marca Acme y mi zumo naranja Pascual y, antes de que el personal de un edificio de 9 plantas al completo me sodomice (o al menos lo intente), he intentado convertirme en Lucía y escribir un post que parta de muy poco y que te lleve a casi ningún sitio. Creo que la diferencia es que yo he madrugado.
Hoy han goggleado Dereklite con: "“Formas de pincharse en el hombro”

43 Comments:

Blogger Will dijo...

vuelvo a ser primero!
No se, a mi lo de retener tambien me pasa cuando estudio, pero eso es porque me cerebro se aisla cuando algo no le interesa...

Que un edificio de 9 plantas te sodomice, bueno yo en un rato ire al encuentro de una hilton muy rubia y con mucha alergia a estudiar economia... ¿me cambias el puesto?

14/5/07 10:35  
Blogger Troy dijo...

Tú lo que tienes es mucho vicio...

14/5/07 10:41  
Blogger Will dijo...

y yo ahora no te puedo contestar nada, porque me llamaran calienta**** cuando esta vez se ve que has sido claramente tú, ala.

14/5/07 10:43  
Blogger Tuke dijo...

Aparte de que has madrugado, otra diferencia sustancial es que seguro que tu zumo de brik no llevaba alcohol.

Sí, a mí también me fascina que a alguien le paguen por escribir sobre nada. Y sí, me produce envidia.

14/5/07 10:49  
Blogger Troy dijo...

Will: Cariñet... ¡que yo no te he llamado nada! (Si acaso, cosas bonitas...)

Tuke: ¿Cuándo seremos Lucias? ¿Para cuándo me darán la contraportada de "El Correo"?

14/5/07 11:09  
Blogger Sota dijo...

Mierda. Había escrito un comment chulo y largo, y este engendro de satán se lo ha comido.

Pues nada, resumiendo. Que no trago a la Etxebarría, que desde los tiempos de la tertulia de La Radio de Julia me da una grima horrible. Y que Will, has sido tú quien ha dicho preferir que te sodomice un edificio de nueve plantas durante toda una jornada laboral a estudiar economía. So vicioso.

14/5/07 11:18  
Blogger DeCa dijo...

:)

Te pones tan guapo, pero TAN guapo cuando te pones profundo...

14/5/07 11:20  
Blogger Will dijo...

Ves, me llamas carinyet y ya se me pasa todo!

Y no me leo lo que pone Sota, que pone algo de Will pero el, me suele dar mas disgustos :P

14/5/07 11:24  
Blogger Will dijo...

no te entendido, ya se que no me dices nada, digo que ahora me provocas tu jujujuju

14/5/07 11:28  
Blogger Troy dijo...

Sota: Mierda. Había escrito un libro chulo y largo, y este engendro de Satán se lo ha comido.
Podría ser perfectamente una/otra excusa de Lucía.
Me gusta que no te guste lo que me gusta.

DeCa: Me caes tan bien, pero TAN bien cuando te pones pelota…

Will: Tranquilo que Sota no ha dicho nada que tú no hayas dicho antes. ¿Y yo? ¿Provocador yo? Debes confundirme con otro…

14/5/07 12:00  
Blogger La Niña dijo...

Pues a mí me gusta ella. Siempre me he identificado con su rollito Dikes, drugs & rock & roll (o house, como se quiera).

Sé que me caerán muchos encima con este comment, pero ¿y qué? Ya soy la Petarda Integral...

14/5/07 12:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Por favor, la Etxebarría... se puede ser egocéntrica, patética y ridícula, pero para lo suyo hay que estudiar.

14/5/07 13:08  
Blogger reve dijo...

Yo los empiezo siempre por el final, desde que era pequeña.

Y sí, me ha pasado algo parecido, porque la odio con todas mis ganas, me cae mal, me revuelve el estómago verla en la televisión, y sin embargo me resulta agradable leer la columna esa que tiene.

También he descubierto gracias a la columna-página entera que tiene en un periódisco, que me gusta mucho lo que escribe, y como lo escribe, el pavo este maleducado de las gafas de sol que ponía a parir a los triunfitos... (lo de maleducado lo digo por la forma en que estaba siempre sentado, que me daban ganas de darle una colleja y decirle "siéntate bien, cojones")

14/5/07 13:19  
Blogger Troy dijo...

La Niña: ¿Te gusta ella? ¿Hay algún equivalente bollo a los osos?
(Y si no fueses Firecracker no serías tú…)

Eride: Me encanta… de hecho, creo que voy a escribir ahora mismo a Wikipedia e incluirnos a ambos como iconos del s.XXI, creadores de tendencias y venenos mortíferos.

Reve: Me pasa exactamente lo mismo con los periódicos normales.

Y tienes toda la razón. Con Risto me pasa lo mismo que a ti. Y añado a la lista a Pérez Reverte.

14/5/07 13:38  
Blogger Tuke dijo...

Troy, si quieres la contra de El Correo, ponte a la cola.

Jamás imaginé trabajo mejor.

14/5/07 13:39  
Blogger Casta dijo...

No soporto a la Pedorra de la Luci, ecs!!! aún recuerdo su aventura cuando decidió ser madre parecía que estaba condenada a repoblar la tierra ella sola después de una hecatombe militar...

14/5/07 14:03  
Blogger nanyu fonseca dijo...

pues precisamente a mi Lucia me caia medianamente bien de cuando salia en La Radio de Julia. al contrario, nunca he podido terminar un libro de ella.

y sota, quenoteenteras!, lo de ese programa no era una tertulia, era un gabinete. si no paraban de decirlo!

y Perez-Reverte es al reves completamente, me chiflan sus novelas, pero NO SOPORTO su mala leche de creidillo del semanal del DV, perdon, de cualquier periodico del grupo Correo o como se llame ahora.

visca barçelona!

14/5/07 15:13  
Blogger Troy dijo...

Tuke: Siempre podemos hacer dos columnas que se contradigan (claro, que para eso Sota sería el Rey).

Casta: Es que ella es así. O la quieres. O la odias. O todo a la vez.

Sr. Fonseca: Yo conseguí leerme “Amor, curiosidad, prozac y dudas" y “Nosotras que no somos como los demás”. Y sí: me siento orgulloso de mí mismo.

14/5/07 15:43  
Blogger nanyu fonseca dijo...

si, si, no hace falta que lo jures...

14/5/07 15:53  
Blogger La Niña dijo...

Ella, físicamente ella, no, por Dior!

14/5/07 15:54  
Blogger Troy dijo...

Mujer... es que hay gustos para tod@(s)

14/5/07 15:59  
Blogger Will dijo...

que no, que no quiero ser sodomizado por un edificio de 9 plantas, que era por seguir la ironia... vale, no se me da muy bien, y la luci a mi tb me da muchaaa rabia

14/5/07 16:27  
Blogger DeCa dijo...

uy!! numero de visitas capicua!! 0 raro porlo menos... 077077

eres casi ESPIA !! (por lo de cero cero siete...)

14/5/07 17:36  
Blogger nanyu fonseca dijo...

ui algo folla, porque a mi me ha salido el mismo numero que a la rana...

14/5/07 17:43  
Blogger Troy dijo...

Will: Hombre, hay una sutil diferencia entre ser sodomizado por un edificio de 9 plantas y ser sodomizado por el personal de un edificio de 9 plantas.

DeCa: Ostras... ¡pues ya me gustaría ser espía!

Sr. Fonseca: A mi casi me crucifican por una uve y a ti nadie te dice nada por decir follar??????

14/5/07 17:49  
Blogger Will dijo...

Vale, me ha hecho mucha gracia que alguien llegara a tu blog buscando eso, he mirado en lo que te hace google de controlar visitas, y resulta que al mio han llegado buscando... adolescentes enseñando boxers.... vale, tengo que cambiar de actitud, voy a cambiar de actitud, y puede que esta vez dure mas de una semana!

14/5/07 18:29  
Blogger David F dijo...

Yo por las mañanas me leo el periódico comiéndome un kiwi o unos trozos de piña... que estoy con un puñetero regimen que me tiene totalmente esclavizado.

Lo pero es cuando en algunos de esos periódicos gratuitos te salen anuncios de pastas, restaurantes o recetas de platos totalmente prohibidos... Como si no tuviera bastante con los cumpleaños celebrados en la oficina y llenos de pastas dulces y saladas...

Sé que no viene a cuento pero es que quería sentirme Etxebarria también y escribir un commento que viniera de muy poco, fuera a ningún sitio y no le interesase a absolutamente nadie... ¿Me darán la columna del QUÉ!?

14/5/07 18:54  
Blogger Sota dijo...

Siempre podemos hacer dos columnas que se contradigan (claro, que para eso Sota sería el Rey)

Me estás llamando contradictorio?

(venga, hombre, piensa que te has tomado el café de la mañana del lunes, así que la semana tiene que ir bien...)

Y Nan, sería un gabinete, pero parecía una tertulia...

14/5/07 20:24  
Blogger Tuke dijo...

Will me ha picado con lo de Google. Resulta que si pones "videos de adolescentes siendo azotadas" sale mi isla como primer enlace.

Hay que joderse...

14/5/07 23:21  
Blogger Troy dijo...

Will: ¿Sigues manteniendo tu cambio de actitud? Mira que ya llevarías casi 18 horas… (Y sería todo un record)

David: Lo de la columna en el “Qué!” no te lo puedo asegurar, pero si me dan a mí una en “El Correo” te contrataré de negro y te pagaré con Donuts rellenos de crema.

Sota: Me refería a que yo escribiera una columna y tu otra al lado, y se llamaría algo tan novedoso y original como “Cara y Cruz”, o “Cielo e infierno”, o “Frío y Calor…

Tuke: Si ya veo que con esto voy a crear una moda. (Y si aparece tu Isla, es porque eres un cochino… que no te quepa duda).

15/5/07 10:58  
Blogger Will dijo...

No se, ¿como te pongo más?
(uy, no, ya se me fue...)
Yo para la columna propongo el nombre de Notas discordantes, y con una foto que esteis muy sobrios y elegantes, en blanco y negro!

15/5/07 11:02  
Blogger Sota dijo...

Iba a contestarte que si te parecía bien "Hot & Cool" pero sería tan pedante... Sobretodo porque yo puedo ser muchas cosas, pero nunca cool.

Pero ey, que la idea me gusta. Ya tardas en mover los hilos.

15/5/07 11:09  
Blogger Casta dijo...

Y a mi no me quereis para nada?

15/5/07 11:19  
Blogger Will dijo...

y a mi?

15/5/07 11:20  
Blogger Troy dijo...

Will: Ya decía yo que el cambio no te llegaba a las 24 horas…
(Y vale; yo me pido el traje negro)

Sota: Siempre puedes ser el Hot… empiezo a mover hilos ya, tú empieza a maquetar.

Casta & Will: No me lo pongáis tan fácil…

15/5/07 11:47  
Blogger Will dijo...

el otro dia, ayer para mas señas, Mrs Hilton me decia, a mi me gusta tontear, eso se lleva dentro, ahora intento controlarlo por Mr Hilton, pero eso esta ahi...

No se, me ha venido ahora a la mente

15/5/07 12:00  
Blogger Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del Tío Bob!!!!!! Por aquí anda Will..ejemmmmmmmm

15/5/07 12:02  
Blogger Sota dijo...

Oye, que a mi el blanco no me pega nada... Que el siniestroide aquí soy yo!

15/5/07 12:51  
Blogger pijomad dijo...

q mal me cae esa tía.. y en la vida real es PEOR todavía...

15/5/07 21:47  
Blogger Troy dijo...

Will: ¡Y se qeudaría tan ancha la tía después de semejante perla!

Actor Secundario Bob: Pues nada hombre; bienvenido. Pero te adivierto que aquí no se puede intentar matar a nadie...

Sota: No hay nada más siniestro que un siniestroide vestido de blanco-café-quijano. ¡El mismito Aznae se acojonaría!

Pijomad: ¿En persona? Qué peligro...

16/5/07 00:26  
Blogger David F dijo...

Pero que cabrón, donuts rellenos de crema, con lo que me está costando bajar los quilos que me sobran!!!

Eso sí, te dejo que me contrates como negro... Como suena eso!!!

16/5/07 09:29  
Blogger Sota dijo...

Café Quijano...

Tú me odias, verdad?

16/5/07 09:53  
Blogger Otto Más dijo...

JAJAJA! No la soporto, definitivamente... Bucle creado con éxito...

31/3/08 16:31  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter