miércoles, 9 de mayo de 2007

Flap-Flap

Hoy he estado muy cansado todo el día.
Básicamente porque ayer pasé la noche en Phnom Penh, sin parar de dar vueltas a la embajada de Francia. Claro que allí, con el cambio de hora, era de día.

Yo es que no me explico tantos trámites burocráticos para todo en países en vías de desarrollo si puedes llamar a Angelina (Jolie) y en un flapflap de pestañas lo soluciona todo.


Afortunadamente encontré su número en mi móvil, en la J de Jolie (primero lo intenté en la A de Angelina, pero sólo tenía el de Angel y el de una tal Agustina) y, casualmente, ella estaba en Vietnam ayudando a Madonna a comprar, digo adoptar, un bebé que cimentara otra vez (en un flapflap de pestañas de Angelina) el rollo este que se trae con Guy.

Al final llegaron antes de lo que me imaginaba, pero nos costó lo suyo encontrar la entrada correcta a la embajada (por culpar de esa especie de adoquines que hay en el suelo con las banderas de los países y las instrucciones a seguir según nacionalidades). Y nos moríamos de hambre. Yo sugerí ir a comer al Taira, porque Madonna no había estado nunca. En un flapflap de pestañas de Angelina llegamos desde Phnom Penh al Borne, y comimos muy bien (aunque no estaba Valerie). Le hablé a Madonna de “Glamour to Kill” y de cómo Clon Fashion se podía haber inspirado en Marta Sánchez, pero Madonna no sabe quién es Marta Sánchez.

Como estaba muy a gusto me fastidió bastante tener disculparme y marcharme. -Lo siento -dije- pero mi despertador está sonando y, con vuestro permiso, voy tener un día de perros-.

39 Comments:

Blogger Will dijo...

Me gusta mas cuando sueñas conmigo...

9/5/07 09:39  
Blogger Will dijo...

he sido el primero y quiero un premio!

9/5/07 09:51  
Blogger Sota dijo...

Fassssscinante...

9/5/07 09:53  
Blogger Tuke dijo...

No tiene delito ni nada soñar con Angelina y conformarte con llevártela a cenar...

9/5/07 11:48  
Blogger nanyu fonseca dijo...

este sitio tiene algo que ver con los sitios que visitaste en algun viaje tuyo y que luego arraso el tsunami?

9/5/07 12:31  
Blogger DeCa dijo...

si a nanyu

Will... te suena la palbra microondas? es una máquina que la pones en casa y calienta todo. :)

9/5/07 13:01  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

NANYU, no sé, pero me da que el tsunami ni llegó a vietnam ni a camboya, pero bueno, soñar es libre, sisisi

9/5/07 13:02  
Blogger Troy dijo...

Will: Pide y se te concederá…

Sota: ¿Fascinante? ¿Desde cuando utilizas ese tipo de palabras? ¿Lo próximo qué es? ¿Divino?

Tuke: Pues tampoco le hice mucho caso. Me preocupaba más que a Madonna le gustara el restaurante. (Vete a saber por qué…)

Sr. Fonseca: Ya te lo comenta Maggie, pero creo que es una acción-reacción por leer el periódico antes de dormirme.

DeCa: ¿Es un déjà vu, o este comment ya lo has hecho antes?

Maggie Wang Kenobi: Tú que tienes mucamos que todo lo saben… ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

9/5/07 13:30  
Blogger DeCa dijo...

quizá sea una reafirmación a mi opinion al respecto... lo siento!

9/5/07 13:32  
Blogger Will dijo...

deca, si quieres llamarme puta puedes hacerlo abiertamente.

9/5/07 14:13  
Blogger nanyu fonseca dijo...

mi pregunta venia a que el bloglines me ha sacado que ha habido actividad en un post tuyo (muy potito) donde hablabas de ese sitio que como soy muy malo para los nombres me ha sonado igual que el sitio donde conocias a madonna y anjelina. sin mas.

9/5/07 15:33  
Blogger Troy dijo...

Deca & Will: Cada uno a un rincón y castigados sin postre. (¡Y que sea la última vez que os peleais!).

Nanyu: Me da (mucho) miedo que me tengas tan fichado... intuyo que te refieres a Pulau Nias (Sumatra, Indonesia) pero que no tiene nada (o muy poco) que ver con Phnom Penh (Camboya).

9/5/07 16:05  
Blogger Will dijo...

Eso, encima mandame a un ricon, no si...

9/5/07 16:21  
Blogger nanyu fonseca dijo...

troy, el postre eras tu?

no creas que te tengo superfichado, solo me aprovecho de la alta tecnologia cuanto puedo.

9/5/07 16:41  
Blogger Sota dijo...

Siempre he usado palabras como fascinante o divino. Cuando son adecuadas. Qué tienen de malo?

9/5/07 17:29  
Blogger Tony Tornado dijo...

Copión!

9/5/07 20:20  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

dice mi mucamo noséqué que no hay androides, que sólo salen en la pelis así que sí, que soñar pueden soñar con lo que al guionista le salga de las pelotas. No sé, pero creo que me lo ha dicho en plan borde...

10/5/07 00:15  
Blogger Will dijo...

Ya se que quiero!
la solucion a esa disputa seria la siguiente: Matalo troy, tienes que matarlo, mira que yo nunca te he pedido nada, matalo corre, matalo

10/5/07 01:36  
Blogger Troy dijo...

Will: : [...] -Una Rana bien puede comparar a la gente con un microondas -dijo Alicia- Leí eso en un libro, pero no recuerdo cuál..
-Entonces, habrá que suprimirlo -dijo Will con mucho aplomo, y llamó a Troy, que en aquel momento pasaba por ahí.
-¡Querido! ¡Me gustaría que hicieras suprimir a esta Rana!
-¡Que le corten la cabeza! -ordenó sin siquera mirarla. [...]

(Alicia en el País de las Maravillas Versión 3.1 -Lewis Carroll by Dereklite-)
(Pero tienes que acabar la carrera antes para defenderme, que con mis otros abogados me temo que habría un conflicto de intereses.)

Sr. Fonseca: ¿Y te avisa si modifico un post de hace una año? Me siento como los padres que no sabían programar videos… hay que ver cómo avanza la tecnología…

Sota: Que Tony ya las ha utilizado antes, y a partir de ese momento se convierten en frases de un discípulo Tornadoso o de un ferviente admirador/imitador suyo. Y eso puede desacreditar opiniones tuyas como por ejemplo que “El Laberinto del Fauno” es algo más que una peli del montón.

Tony Tornado: Es que creas escuela Tony. Eres como el Vicente Ferrer de los heteros.

Maggie Wang Kenobi: Pero si no existen los androides… entonces… ¿La Duquesa de Alba es real?

10/5/07 08:12  
Blogger Casta dijo...

La duquesa de Alba es un ser mitológico como los elfos, o los Trolls...
Troy que les das????? Me tienes fascinada....

10/5/07 09:05  
Blogger Sota dijo...

SOY un ferviente (y efervescente) admirador del Tornado! Dónde está el problema?

(aparte, que si tengo que evitar el usar palabras que ha usado previamente Tony, pues...)

Y como bien dice Casta, la duquesa de Alba es lo que queda cuando a un elfo le quitas el glamour.

10/5/07 09:59  
Blogger Will dijo...

¿conflicto de intereses? ....Me da que pensar....

10/5/07 10:45  
Blogger Troy dijo...

Casta: Que no se entere Sota que la mete en “El Laberinto del Fauno 2: El Retorno del Sopor”.
Y yo no les doy nada… solo dejo que l@s niñ@s se acerquen a mí…

Sota: En tal caso, permite que te aconseje no meterte en una piscina con Tony. (Ver Capítulo: “Cosas que no se deben hacer cuando uno es efervescente”)

Will: Es que todo es muy complicado…

10/5/07 11:11  
Blogger Will dijo...

Pues nada, lo dicho, me da que pensar... y me estoy haciendo unas peliculas contigo...

10/5/07 11:17  
Blogger DeCa dijo...

wilcito! lo siento!! es que me hace gracia verte tan "lolito". :)

No te preocupes: probablemente tenga un ataque de caspa porque me vea reflejado en ti (un poco solo: con tu edad y tal y tal). Aqui tambien viene eso de la inexperiencia... pero no nos llevemos a engaño: que te veo muy suelto! :) jeje

Y troy no se atreve a castigarme... porque sospecha que hasta me puede gustar (jiji!)

10/5/07 11:34  
Blogger nanyu fonseca dijo...

de hace un año e incluso mas!

ahora sabre de todas las veces que quieras cambiar tu pasado...

10/5/07 12:28  
Blogger Will dijo...

jo, pues menos mal que te hago gracia porque si te llego a caer mal...

Bueno el caso es que ya no quiero que Troy te mate...

10/5/07 15:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, deberías ponerte un hueso en la cabeza y hacer un rato el unga-unga.

¿Te enseño a que tu navegador te avise de si hay un nuevo comentario en una página que te interese, o prefieres seguir con el noble método artesano del F5?

(Del post no te digo nada. Cuando te pones Paris...)

10/5/07 16:31  
Blogger Tony Tornado dijo...

Sota me puede meter lo que quiera... Digoooo, meterse conmigo ande quiera.

Creo escuela, vale. Me lo puedo tragar. Pero quién es Vicente Ferrer?
¿Un santo, como la calle cerca del Hostal?

Sota, evitar usar wrabako, pollón, culo, space, kylie y "pordior". Creo que son las que más uso. Según JL, también "barbarrrrrrrrrridat". Asín, tal cual...

10/5/07 17:43  
Blogger Unknown dijo...

permite que te aconseje no meterte en una piscina con Tony

Mmmm... no entraba en mis planes, la verdad. Si me hubieses dicho un hidromasaje, aún...

Y yo no soy efervescente. Mi admiración por Tony es efervescente. Como la couldina.

evitar usar wrabako, pollón, culo, space, kylie y "pordior"

Creo que la única palabra que uso de esa lista es "culo", así que no es problema. Gracias.

10/5/07 20:29  
Blogger Troy dijo...

Will: Mejor así… no debes desear que mate a nadie (a no ser figurativamente hablando y con el sufijo “a polvos”)

DeCa: Desde que vi pase vip del Eagle con tu nombre y fotografía no puedo mirarte con los mismos ojos…

Sr. Fonseca: O sea que eres el “Aquí hay tomate” de la blogosfera… (Dientes, dientes…)

Eride: Y yo que creo cada día más que lo que me tengo que poner es una cofia y un mandil… ¡Que me tomáis por el pito de un sereno! (Me encanta reciclar frases de mi abuela)

(Y estoy muy a favor de tus clases particulares. ¿El escote me dijiste que venía de serie, verdad?)

Tony Tornado: Vicente Ferrer es un señor muy altruista que se dedica a ayudar a los necesitados (me asombra que no le conozcas), y que tiene una Fundación bastante transparente (con la que deberías colaborar).

Sota: ¡Hala! Sota ha dicho “culo”…

11/5/07 09:30  
Blogger DeCa dijo...

ains... lo peor del eagle es que te hacen cuenta y luego te lo pasan por el banco. Y claro, un día no reparé en ello, y lo dije en inglés: these on me! Y claro: cuando saltaron todos con los cinturones en la boca y los pantalones por las rodillas... ufff... no quiero ni acordarme que me tiemblan hasta las manitas!

11/5/07 12:12  
Blogger Troy dijo...

Lo que me recuerda que el otro día me llamaron del restaurante diciendo que te habías dejado una caja con la medicación, y que si era importante.

11/5/07 13:01  
Blogger Will dijo...

Tu imaginate, que alguien a quien AUN le debas un deseo lee lo que me has puesto, relaciona ideas y dice; matar a polvos, deseos sin resolver, mi numero ya lo tiene....

(si, ahora si,Deca, ahora llamame lo que quieras que no te quitare pas razón)

11/5/07 13:40  
Blogger DeCa dijo...

pequeño will... en el fondo... me das envidia! :)

11/5/07 15:20  
Blogger Troy dijo...

Decir: "No os preocupeis que hay para todos" sería tan fácil y quedaría taaaaan vulgar...

11/5/07 15:54  
Blogger Will dijo...

y no nos engañemos... puede que tengas para todos, pero yo lo quiero TODO!


Envidia Deca?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ays.... tenemos que hablar tu y yo mas en serio, ya verias como se te quitaba la envidia jajajajajaja

11/5/07 17:36  
Blogger Will dijo...

Will: ... (ya me lo digo yo)

11/5/07 17:37  
Blogger Unknown dijo...

Qué esperabas que dijese, "buho"?

(y todos sabemos que te mueres de ganas de decirlo, fantasmilla...)

11/5/07 22:36  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter