jueves, 3 de julio de 2008

A-B-C

Hace 4 días estaba en el asiento A de un avión camino de Madrid con el ipod puesto intentando des-oír el famoso partido que ha cambiado la faz de la tierra haciendo todo más bello, todo más colorido y (sobre) todo más español. Después del vacío asiento B, la chicagafas del asiento C estaba emocionadísima con su radio-ipod y me miraba esperando una catarsis futbolera propia a cada buena jugada (intuyo) que había. Yo me limitaba devolverle la mirada, seguir escuchando la banda sonora de "Lucía y el Sexo" y a sonreír cerrando mucho los ojos y subiendo mucho las comisuras de los labios (sin arrugar la nariz).

Pensaba en mis cosas, las absurdas y comunes, las que no dan para hacer ni medio post, intentando abstraerme de la chicagafas del asiento C y sin poder concentrarme en el libro de Ramón Lobo. Y terminé pensando en Dereklite.

No sabía que hacer con él. Como esos padres que les compran un cachorro a los niños en navidad y en verano paran en una gasolinera.

Y entonces Torres metió un gol. Y la chicagafas del asiento C se levantó, tiró lo que llevaba encima al suelo y me abrazó a mí, a Lucía y al sexo. Y yo descubrí:
  • que el ser humano es raro.
  • que la gente necesita tocarse más.
  • y que mientras pasen cosas así, necesitaré que haya un Dereklite para contarlo.
He vuelto.

5 Comments:

Blogger Troy dijo...

Lo siento Nan; ya no sé editar...

3/7/08 23:01  
Blogger nanyu fonseca dijo...

te ha costado!!!!

me alegro de tu ultima conclusion. hoy han hablado del BREAD&BUTTER. tu fuiste el ultimo que (me) hablo de ello.

ongi etorri.

3/7/08 23:32  
Blogger Sota dijo...

Totalmente de acuerdo con las tres afirmaciones que haces.

Así que actualiza!

4/7/08 10:40  
Blogger Will dijo...

si, definitivamente este chico me sonaba a mi de algo...

Troy dices que te llamabas?

4/7/08 17:13  
Blogger Eride dijo...

A ver si lo he entendido bien... ¿te tengo de vuelta porque una pirada futbolera no sabía qué excusa buscarse para meterte mano?

Ya hablaremos tú y yo, ya...

4/7/08 17:20  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter