miércoles, 23 de abril de 2008

Como Romero, el Madero

Ayer encontré un rato para leer el periódico antes de comer. Aunque fuese en una sala de conferencias vacía, aunque fuera en la pantalla del portátil y aunque fuese interrumpido cada 85 segundos por el teléfono móvil.

No sé si porque me chocó especialmente o porque fue una de las pocas noticias que pude leer entera, me enteré de que en la Capital de la Villa y Corte hay unos tipos grandes y fuertes a los que se les paga para que gente indeseable no te moleste cuando haces eso que a unos les gusta tanto (y a mi tan poco) que es coger el transporte público. Y que resulta, que dentro del cíclico círculo que todo sigue por inercia, estos tipos grandes y fuertes a los que se le paga para evitar a la gente indeseable se habían convertido en esa gente indeseable; de modo que se necesitan tipos más grandes, más fuertes y más indeseables para que nos protejan.

Me pasé toda la tarde silbando aquel himno de juventud que hablaba de un tal Romero, de que donde las toman las dan, y pensando que esta noche: por cada uno de los 7.000 descerebrados que tomen la ciudad por sus colores, otros tantos descerebrados lo harán, pagados por nosotros, por sus cojones.

21 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

chico, te ha quedado muy poetico y tal, pero no hay quien entienda nada de este post si no haces unos clicks y no eres un visitante habitual de Dereklite.

pues eso, que despues de todo eso opino lo mismo que tu. que fuerrrrrte.

23/4/08 11:50  
Blogger Troy dijo...

Es que algún premio debiais tener los habituales...

23/4/08 11:54  
Blogger Sota dijo...

Luego yo volveré a decir que el fútbol habría que prohibirlo, porque sólo desencadena violencia, y tu me llamarás radical y te pondrás nicks raros para decirme que me tranquilice...

23/4/08 14:23  
Blogger Sota dijo...

(y el premio no podría ser en metálico, ya que te pones?)

23/4/08 14:24  
Blogger Troy dijo...

¿Yo me pongo nicks raros para que te tranquilices?

Uhmmm... (duda) bueno, quizá sea posible...

Tengo 1500 kilos de chatarra que deberían pasar la ITV. Si los quieres son tuyos.

23/4/08 16:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Que fuerte, TROY/SOTA manteniendo una conversación consigo mismo haciéndonos creer que son dos personas distintas, y todo para subir el número de comments.

Y nada, de lo del post, paso, que a mí aunque lo del transporte público me parezca lo peor, creo que ciertos energúmenos habría que enchironarlos y punto pelota.

23/4/08 16:29  
Blogger Nepomuk dijo...

Vale, podemos indignarnos...

Pero no me digáis que os sorprende, por belcebú... si llevamos años así. Cuando el cerebro de uno no da para más... termina de guarda jurado.

Norma social básica.

23/4/08 20:54  
Blogger Sota dijo...

Sí. Cuando la copa de Europa del Barça, me parece, que hice un post furibundo contra los futboleros, y tu me pusiste un post diciendo que me tranquilizase firmando como "la hierbas". Que te cacé la IP.

(1500 kilos de chatarra? Siniestro total? Pero tú estás bien? Qué ha pasado?)

23/4/08 21:36  
Blogger Troy dijo...

Maggie: ¡¡¡Pero hace tiempo que lo llevamos haciendo!!! De hecho no sé quien fue el/la que lanzó la liebre de que Sota y yo éramos la misma persona (con un grave problema de desdoblamiento, imagino). Quizá hasta fuiste tú… pero el alzheimer me puede…

Y muy a tu favor y de Berlanga: Todos a la cárcel!

Nepomuk: Pero… entonces los Policías Municipales, además de gafas de sol de camello de after… ¿tienen cerebro?
(Espero que puedas demostrarlo científicamente)

Sota: ¡Cómo me gusta tu(mi) buena memoria! ¡Y tu deducción Wallander Mode On!

Tranquilo que no ha pasado nada… solo que me c**o en la automoción japonesa en general y en la de Nissan en particular.

24/4/08 11:53  
Blogger Sota dijo...

Troy, fuiste tú el que descubrió que eramos la misma persona. Ese alzheimer... Cómo se nota que eres la parte (más) revieja de nosotros!

24/4/08 11:55  
Blogger Will dijo...

Has dicho cojones??

Por dios Troy....

24/4/08 14:08  
Blogger Troy dijo...

Sota: ¿Fui yo? ¿Tan estropeado estoy? Entonces tenía razón cuando vi Memento y pensé que se habían basado en mí...

Will: Si... en este caso me he tomado la libertad... claro que si hiero tus ojos sensibles lo puedo cambiar por "pendones", "razones" o "camiones"

24/4/08 14:53  
Blogger Will dijo...

ME sentiria mas comodo con camiones....

Gracias

24/4/08 15:50  
Blogger reve dijo...

Troy, debo reconocer que me acabas de dejar a cuadros. Pero a cuadros de verdad.

Lo último ultimísimo que me esperaba yo de ti era una canción como Romero el madero XDDDD

Genial...


Hace un par de días tuvimos que echar a un imbécil de esos de mi trabajo. Hacía siglos que no pasaba tanto miedo :(

24/4/08 18:39  
Blogger Troy dijo...

Reve: Pues sí ya de por sí, todos tenemos muchas ganas de ir a trabajar por las mañanas, no me quiero imaginar lo que tiene que ser ver un tipo así cada día.

REEDICIÓN DE POST ESPECIAL PARA WILL:
Ayer encontré un rato para leer el periódico antes de comer. Aunque fuese en una sala de conferencias vacía, aunque fuera en la pantalla del portátil y aunque fuese interrumpido cada 85 segundos por el teléfono móvil.
No sé si porque me chocó especialmente o porque fue una de las pocas noticias que pude leer entera, me enteré de que en la Capital de la Villa y Corte hay unos tipos grandes y fuertes a los que se les paga para que gente indeseable no te moleste cuando haces eso que a unos les gusta tanto (y a mi tan poco) que es coger el transporte público. Y que resulta, que dentro del cíclico círculo que todo sigue por inercia, estos tipos grandes y fuertes a los que se le paga para evitar a la gente indeseable se habían convertido en esa gente indeseable; de modo que se necesitan tipos más grandes, más fuertes y más indeseables para que nos protejan.
Me pasé toda la tarde silbando aquel himno de juventud que hablaba de un tal Romero, de que donde las toman las dan, y pensando que esta noche: por cada uno de los 7.000 descerebrados que tomen la ciudad por sus colores, otros tantos descerebrados lo harán, pagados por nosotros, por sus camiones.

25/4/08 09:33  
Blogger Will dijo...

gracias Troy, me siento mucho más comodo...

Maxime si vemos el post de Sota de hoy...


Mis castos y virginales ojos...


Ay...

25/4/08 17:44  
Blogger Nepomuk dijo...

Eh... dulce soporífero...

Apeteces :p

26/4/08 12:40  
Blogger Unknown dijo...

tipos grandes que deben ser controlados por tipos aún más grandes? suena muy liado todo eso...en fin, quizá es que ya es hora de irse a la cama. Saludos

30/4/08 00:17  
Blogger pijomad dijo...

Jeje. pobre Esperanza... lo hace por nuestra seguridad... ;)

30/4/08 20:52  
Blogger pijomad dijo...

Ahora que he visto el vídeo.. si yo cogiera al segurata ese... en fin. .qué vergüenza.. creo que ya ha dimitido el de seguridad del metro.

30/4/08 20:56  
Blogger Unknown dijo...

bueno...quizá tengas razón pero....descargar adrenalina intelectual ( o intentarlo) también es una buena forma de pasar unos dias de vacaciones no??

saludos!

1/5/08 00:20  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter