jueves, 6 de marzo de 2008

Tornillos

Desde que Mr. Rayght trabaja para esa especie de Zara que preside Bernard Arnault casi no le veo.
Vive en un estado aeroportuario casi-permanente. Y cuando digo permanente; me refiero a que lleva más horas de vuelo que Kurt, LaRana y yo juntos.
Que no le vea no significa que no estemos al mismo nivel comunicativo de siempre. Intercambiamos docenas de emails y conversaciones por sms desde sus aviones AirFrance (que permiten el smseo) de una gran calidad literaria. Si transcendieran a la luz pública, ríanse ustedes de los Saramagos de mundo. Hasta Sanchez-Dragó saldría en televisión para decir que nos odia incluso más que a Zapatero.
Al principio lo hacía más por seguirle el juego que por otra cosa. Imaginaba un Mr. Rayght taciturno cruzando el Pont Neuf de regreso a una habitación de hotel vacía. Pero poco a poco me he ido enganchando a la vorágine de surrealismo que rodea y de la que él mismo se ríe.
Hay algo absurdo en recibir un sms a las 23:00 que reza: “EMERGENCIA: Marc (Jacobs) acaba de perder un tornillo”. Y responder: “Preguntémosle a Winona”.
Y algo delirante en recibir la mañana siguiente una llamada de un Mr. Rayght comatoso de sueño. Y explicarte que lo que tenía su gracia a medianoche, no tenía tanta 2 horas más tarde, porque lo que Jacobs había perdido eran los tornillos que fijan las argollas de uno de esos bolsos que se ven en los desfiles, que no sale a la venta, y que todo el mundo se pregunta donde termina, y que estaba destinado a ser el regalo de cumpleaños de mi madre.

Estoy de acuerdo en que un desfile con bolsos que se descuelgan puede quedar raro, pero una madre con un bolso cuyas argollas no se sujetan…. amigo, eso sí es una catástrofe como para que Mr. Raygth pierda sueño (y encuentre tornillos).

10 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

llamar a Winona? la cleptomana???? ah, ya pillo el chiste...

6/3/08 16:10  
Blogger Sota dijo...

porque Jacobs no sabía que había hecho son unos tornillos para fijar las argollas de uno de esos bolsos que ves en los desfiles, y que no sale a la venta, y que todo el mundo se pregunta donde termina, y que estaba destinado a ser el regalo de cumpleaños de mi madre

No entiendo la frase...

Bueno, ni el post en general.

Quién es Marc Jacobs?

6/3/08 17:35  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Lo que Winona estaba robando cuando pillaron era de Marc Jacobs . Esto multiplicó entre mucho y bastante las ventas de Marc (a estas alturas podemos llamarle Marc ya, ¿verdad?); lo que hizo que Marc convirtiera a Winona en imagen de su marca una temporada.

Sota: Reeditado. (Lo siento, pero me dejé las pestañas el lunes escribiéndote el post sobre el debate... me quedó bien ¿Verdad?)

By the way; ¿sabes quién es Bernard Arnault y no sabes quién es Marc?

6/3/08 17:59  
Blogger Will dijo...

Un diseñador de Nueva York, Sota, ese es Marc.

El otro señor es uno de los tios más ricos del mundo que ha unido en una empresa, peazo empresa, a Dior, Vuitton y Loewe, entre otras.

6/3/08 20:22  
Blogger Nepomuk dijo...

Pues... guárdale bien, por que cuesta mucho encontrar buenos contrincantes de sms :) por falta de inventiva, de sagacidad, de tiempo... lo que quieras. Pero realmente, cuando encuentro a alguien que se sale del llmo lgo bsos le clavo los colmillos en la yugular.

(Ya te aviso a la llegada. Gracias J.)

6/3/08 21:50  
Blogger Sota dijo...

No, tampoco se quién es Bernard Arnault. Pero a ese lo nombras sólo una vez, y al otro dos. Y además sale en ese párrafo.

Y no, no te quedó bien. Se te coló un "espaca" por "escapa" que hacía daño a la vista. Imperdonable.

6/3/08 22:15  
Anonymous Anónimo dijo...

ainsss, el SOTA, en la era del internet y buscar todo en guguel, mira que le gusta incordiar preguntando, jooopetas.

6/3/08 22:50  
Blogger Will dijo...

O leerme a mi primero... que lo sabia, esta me la sabia!!!

Para una cosa que cuenta Troy y no pienso ¿aidiosdequehabla? no me hundais, por vuestros dioses!

6/3/08 23:04  
Blogger Troy dijo...

Will: Ahí te he visto vivo y sagaz…
Pero no blasfemes; aquí diosa sólo está Maggie, y yo soy su representante en la tierra.

Nepomuk: Podemos hacer un chat tri-banda cuando quieras… ¿eh? Que seguro que no faltan ganas ni ocasiones.
(¿Jota? Ese era otro blog, ¿no?)

Sota: Era laniñarajoy que no paraba de incordiar. Compréndelo.

Maggie: Mi madre tiene un bolso que tu no tienes, Mi madre tiene un bolso que tu no tienes… chincha revincha…
(Mode laniñarajoy Off)

7/3/08 12:58  
Blogger pijomad dijo...

desgraciadamente me siento identificado con MR. "RAIGHT". Solo que yo en vez de cruzar el pont neuf cruzo el centro de valencia con la preparación de los buñuelos de las fallas... que digo yo que no es lo mismo

10/3/08 20:34  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter