lunes, 10 de marzo de 2008

'Cartas a un joven español'

Apreciado Sr. Rajoy:

Allá donde vaya y por donde quiera que me pasee sólo se habla de sondeos, votos, representación, satisfacción, reto y decepción.

No sé si estoy más harto de la resaca electoral o de la resaca (Pr)Eurotelevisiva. Porque todo tiene su sentido dentro de un orden, pero llegados a este punto echo de menos algo superficial y vulgar… algo tonto que hayamos visto ya…

El único hecho que me hace que siga rebuscando entre la prensa digital es ver la noticia de que te han dimitido. O que te has despedido a ti mismo. O lo que sea que te aleje de la política y te acerque a Paco y seáis felices. Lejos y felices.
Seguro que Elvira y las niñas también serán más felices sin la presión mediática. Y se podrán abrazar a Ángel y fundar el “Foro de las Familias Recicladas”.

Pero la maldita noticia no llega. Como mucho hay dobles lecturas de si tu última palabra (en el cutre-escenario que te montaron) era un “adiós” o EL adiós.

Ni el mismo PP cree en tu figura como cabeza. Muestra es que ayer estabais todos juntitos en la planta 7, menos Acebes y Zaplana que afilaban las guadañas analizaban los escrutinios desde una sala aparte.
El conglomerado de niño-botellonero-con-abuela que agitaba pancartas y banderas españolas tampoco es que se lo creyera mucho; y que a mí más bien me recordaban al un banco de tiburones esperando a que les cayera la carnaza. Mariano; nunca te fíes de gente que ha ido a jalearte: "¡Mariano, quédate!", "¡Mariano, tranquilo, el pueblo está contigo!" cuando tú nunca has dicho que te fueras a ir.

El caso es que hay un montón de gente en ascuas Mariano. Por favor; sácanos de este sin vivir.

Y dimite ya.

Atentamente,

Troy

22 Comments:

Blogger Sota dijo...

Muestra es que ayer estabais todos juntitos en la planta 7, menos Aceves y Zaplana

Ni Aguirre...

Y oye, que casi que se quede, que es desagradable a la vista y al oído y tal... Pero casi lo prefiero a que se pusiese Espe en su lugar. Y total, contando el éxito que tiene en todo lo que hace, a mi ya me va bien.

10/3/08 13:18  
Blogger Sota dijo...

Prime!

(y más que nada, que no había marcado el seguimiento)

10/3/08 13:18  
Blogger Eride dijo...

¡Oye, no!

Que siga, que asi vuelven a perder las próximas.

10/3/08 13:18  
Blogger Troy dijo...

Sota: Marca, marca...

Eride & Sota: No os preocupeis que hay mucha gente inutil en el PP. Seguro que encuentran a alguien que de tanta grima.

10/3/08 13:46  
Anonymous Anónimo dijo...

a) Soraya ya ha dicho que la subida en votos es una muestra clara del apoyo al tipo de oposición que han hecho estos 4 años.

b) Me repito de no sé donde, pero a la Espe no la dejaron salir al balcón porque sabían que aprovecharía para tirar desde allí a Marianico.

10/3/08 14:12  
Anonymous Anónimo dijo...

c) Que en El Mundo ya han abierto el debate sobre si debe o no continuar.

d) La blogosfera "popular" ya pide su cabeza en bandeja.

e) El problema es que tras la subida en Madrid sin Gallardón, parece que la alternativa es la Espe, y no sé quién me da más miedo, si Rajoy o la Aguirre.

10/3/08 14:18  
Blogger DeCa dijo...

nadie habla de camps?

10/3/08 15:58  
Blogger Will dijo...

yo a la aguirre la vi....

10/3/08 17:52  
Blogger reve dijo...

Déjale ahí, total, pa lo que vale...

A los que habría que sacar, ya no de ahí, sino del planeta, es precisamente a Aceves y a Zaplana.

Aviso, chiste idiotea: Mi padre ayer a la hora de comer aún (santa paciencia que tengo) intentaba convencerme de que votase al pp. Y sabes cuál fue uno de sus argumentos: Los rojos tenéis la cabeza plana. Lo juro. La cabeza plana

Sí, mi familia es maravillosa :)

10/3/08 18:19  
Blogger Eride dijo...

Reve, mi PaPá se ofreció con un poquito de recochineo a rellenarme mi sobre, todo sacrificado él...

Y yo, hija educada donde las haya, le enseñé el dedito.

10/3/08 21:12  
Blogger pijomad dijo...

mucho más duro que yo....

10/3/08 21:15  
Blogger Nepomuk dijo...

Tiene visos de que vaya a quedarse la Aguirre con el sillón.

Y eso sí que es espeluznante. Así que... no sé yo si mejor dejarle que se quede, con su barbita rala y sus dientes de precongelamiento...

10/3/08 21:26  
Blogger Troy dijo...

Maggie Wang Kenobi:
a) Soraya saldrá por la misma puerta que Mariano y se hará carne de debates tipo Miguel Angel Rodríguez.
b) Yo voto por hacer un concurso en la tele y meter en una casa a todos los peces-piraña gordos del PP. La casa está rodeada de un estanque con tiburones de verdad con su hambre y con sus dientes. (Lo podríamos llamar “Confianza Ciega” o “Sólo uno sale”).
c) ¿Sólo en El Mundo? Desde ayer lo he visto yo en el ABC.
d) ¡Y yo el primero!
e) Partiendo de que en el PP no hay candidato bueno… yo creo que Rato ha vuelto. Y es el menos malo de todos.

DeCa: Briatore…

Will: Aguirre está en las cuevas de Mordor acariciando un pelo del bigote de Franco diciendo: Mi tesoroooo…

Reve: Yo pido la dimisión, para que entonces empiece la batalla interna y se peguen entre ellos, y se hagan daño, y se maten… mientras estén ocupados, no dan por el escaño.

Por cierto; soy super fan de tu padre. Que lo sepas.

Eride: Creo que voy a invitar a tu progenitor y al de Reve a una fantástica cena que tengo esta semana con lo más granado del nacionalismo catalán. Eso sí, tendrán que volver a hablar catalán en la intimidad.

Pijomad: Estoy orgulloso de ti. (Y mucho)

Nepomuk: Yo voto por Rato… sin duda. Les dejará que se peleen en plan hienas, y cuando hayan terminado les dará una patada y dirá “tranquis, que Rodri está aquí”.

(por cierto; ¿alguien sabe que pasó con Mayor Oreja?)

11/3/08 12:48  
Blogger Sota dijo...

yo creo que Rato ha vuelto. Y es el menos malo de todos.

Uy, no. Que ha fichado por los pérfidos catalanes de La Caixa, esos que querían que les regalaran Endesa con la aviesa estrategia de pagarla al doble de su valor de mercado...

11/3/08 20:16  
Blogger Troy dijo...

Ojo que yo he dicho "menos malo de todos"... no el mejor.

(¿Eras tú el que estaba dormido ayer en el parque a la hora de comer?)

12/3/08 10:08  
Blogger Poldark dijo...

Mayor Oreja se afeitó la cabeza y se fue de Skinhead a Bruselas. Allí se encarga, junto a otros grandes ilustres, de la imprescindible labor de asistir a recepciones y beberse los cócteles que hacen que la bandeja se incline a la izquierda.

12/3/08 11:19  
Blogger nanyu fonseca dijo...

que digo yo... que esto me ha recordado a la epoca del marchese de Aznar...

12/3/08 13:57  
Blogger Tony Tornado dijo...

Marianica ha pasado un poco de ti...

¿Por qué lloraba Elvira? ¿Porque venía de la sauna?

ays, qué sinvivir...

12/3/08 17:37  
Blogger Troy dijo...

Poldark: Es cierto, había olvidado que Mayor Oreja inauguró esto de perder los debates en aquel face-to-face con Borrell.

Nanyu: Esto me recuerda que todavía no he recibido respuesta sobre lo del Udon.

Tony: Lloraba porque a Acebes le van a limpiar el forro... y se queda sin que le limpien, bueno... ya sabes, el nombre.

12/3/08 17:54  
Blogger Sota dijo...

¿Eras tú el que estaba dormido ayer en el parque a la hora de comer?

Si iba por mí, que va. Ojalá, así me hubiese evitado que mi jefe me duchase en cerveza!

12/3/08 21:25  
Blogger Troy dijo...

Sota:
a) Sí, iba por tí.
b) No negarás que haya quien encuentre un punto fetichista a tus palabras.

13/3/08 09:04  
Blogger Sota dijo...

No lo negaré. Incluso hay quien encuentra guapa a la Botella...

Pero vamos, cuando digo "cerveza", quiero decir "cerveza".

13/3/08 19:38  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter