miércoles, 9 de julio de 2008

La Ley Pulp

Desde que hace unos días Nicky+50 nos pillara en un momento delirante-oficinil, me he dado cuenta de que Pulp es la banda sonora perfecta para hacer el gamberro con actitude, elegancia, y total impunidad.

Niños y adolescentes del mundo, voy a revelaros un secreto: Nadie se va a atrever a castigaros (o a quedarse embarazado) si lo que hacéis, lo hacéis arropados por Jarvis Cocker, con flequillo, jerseys ajustados y/o siendo ejemplo de ambigüedad.

Yo mismo por ejemplo, ayer fui a comprar unas bermudas con Mr. Rayght, pero después de que un encantador, y afeminado, dependiente me dijera que para que me quedasen bien necesitaba estar bastante más delgado (casualmente tan delgado como ella él), decidimos irnos de cañas.

Tengo un problema que, si alguien pone en duda, mi madre puede corroborar: da igual que me tome 14 Coronitas, lo que me sienta mal es la cena. Y en un estado entre malo y lamentable llegué a casa. Mientras abría la puerta me puse a cantar mentalmente “Party Hard” y con ella en la cabeza me lavé los dientes, cambié de ropa y di de comer a los gatos.

Me metí en la cama con una sonrisa triunfadora (God Save Pulp!) y acurrucado junto a Sanzio me sumí en un profundo y reparador sueño.

Las palabras “¿Qué tal la resaca?” de Sanzio me han despertado esta mañana.
-¿Gué dresacca?-
-¿No bebiste anoche?-
-Ndo… estupe con Mr. Drayght… dpero ¿beber? ndo… ¿por?
-Ah… no sé. Al encontrarme tu traje en la mampara de la ducha y el cuenco del agua de Ira y Sean lleno de Eukanuba y la taza de los cepillos de dientes en el microondas, pensaba que se te había complicado la noche.

N. del. A: Es posible, sólo posible, que la Ley Pulp sólo se cumpla si eres menor de 30.

9 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

pero existe la vida antes de los 30 años? yo juraria que no... que levante la mano quien tenga una edad que empiece por 2...

nadie, no ves? no existe esa franja de edad.

10/7/08 08:56  
Blogger Sota dijo...

O es posible (sólo posible) que no se cumpla porque sea una chorrada, y que lo de nadie se va a atrever a castigaros (o a quedarse embarazado) si lo que hacéis, lo hacéis arropados por Jarvis Cocker, con flequillo, jerseys ajustados y/o siendo ejemplo de ambigüedad sea cierto única y exclusivamente porque yendo así, la gente huirá de ti como de la peste negra...

Y a lo de tu problema, la solución es fácil: no cenes!

10/7/08 11:42  
Blogger Will dijo...

levanto la mano....

10/7/08 11:53  
Blogger Troy dijo...

Will: ¡Bien Will! ¡Ahí te he visto rápido!

Sota: Pues debo decirte que estás perdiéndote un segmento muy interesante en los poppies...

Nanyu: Por supuesto que existe la vida antes de los 30. De hecho; “Vida” es todo aquello que sucede antes de una hipoteca.

10/7/08 13:23  
Blogger Sota dijo...

Te has hipotecado!?

(poppies... casi que me da pereza, mira)

10/7/08 14:22  
Blogger nanyu fonseca dijo...

troy, en un par de años renegaras de tus palabras, te lo advierto. y luego oiras a 3 gallos cantando, tipo los 3 tenores.

10/7/08 14:29  
Blogger nanyu fonseca dijo...

y si son 4, tipo Il Divo.

10/7/08 14:30  
Blogger reve dijo...

Troy!!!

No sé si hablarte aquí o en la entrada anterior. Me gusta taaaaanto Common people, y me pone entre ñoña y con ganas de irme de fiestón, por eso de que la canción tiene mil años y por tanto, yo también tengo mil años...

Pulp es el único grupo de pop que me gusta :)




PD: Eukanuba malo...

11/7/08 14:58  
Blogger Brie dijo...

Jajajaja!!! Resaca no sé, pero cebollón, llevabas un rato :D Ay, la de veces que "me ha sentado mal la cena" a mí ;)

12/7/08 00:20  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter