lunes, 7 de julio de 2008

Working Holidays

Hablo por teléfono, intercambio emails con Sanzio sin parar, hago transferencias, recibo unos altavoces comprados para mi despacho, los pruebo, pongo al día los contactos con el PC Suite, mando flores por floresfrescas.com, imprimo billetes de avión… Estoy totalmente a favor de las Working Holidays, que son esas vacaciones que pasas en tu oficina con el 100% de tu sueldo haciendo la décima parte del trabajo, cogiéndote 3 horas para comer y siendo claramente deficitario.

El azar ha querido que lo primero que ha sonado en mis flamantes nuevos altavoces haya sido Common People…



…y el tedio ha hecho que yo moviera la cabeza y los pies, y que Cookie se levantara contoneando las caderas para ir a la fotocopiadora y que Amish sacudiera la cabeza moviendo la coleta de lado a lado. "I want to live like common people”. Y que para cuando Cookie ha vuelto de la fotocopiadora Amish ya estuviera silbando (mal) y yo cantara (peor aun). “I want to do whatever common people do”. Y que yo me levantara y improvisara un micrófono con una grapadora y cantara a coro con Cookie mientras Amish aplaudía y se estiraba del pelo en plan fan-fatal. “I want to sleep with common people”. Y en pleno delirio un teléfono empezó a sonar. Y el fax se quedó sin papel y empezó a pitar. “I want to sleep with common people…” y en medio del solo de batería Nicky+50 entró por la puerta. “…like you”.

Me fastidia haberme comprado unos altavoces para el trabajo y recibirlos justo el día en que incomprensiblemente la Suprema Jefatura del Decorado de Dinastía ha decidido prohibir hasta el hilo musical

8 Comments:

Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que fatal me parece eso de la ofi sin música, aunque debo reconocer que soy de los que no soporta tener que aguantar la música que los compis deciden que me tiene que gustar, jurjur.

7/7/08 20:58  
Blogger nanyu fonseca dijo...

uy, yo en mi anterior trabajo era un experto en "working holidays" y "refurbishing holidays" y de todo. en el nuevo aun me falta confianza, pero flipariais (tu y los demas, no tu en plan mayestatico, que aunque te lo mereces no ha lugar en este momento) con la lista de cosas que me he traido para hacer mientras trabajo... buenos dias!!!! jo, estoy espitoso!

8/7/08 08:41  
Blogger Sota dijo...

Uy, este año no te vas de mega-vacaciones de esas tuyas? Y qué motivo pongo yo ahora para odiarte?

(completamente a favor de prohibir hilos musicales o gente que se pone música con altavoces para trabajar. Si quieres música, te pones unos cascos, pero no obligues a los demás a escuchar lo que te apetece escuchar a ti. Que se empieza así, y se acaba en el metro con los altavoces del móvil haciendo que todos los demás del vagón se caguen en tus muertos por hacerles escuchar reguetón, o en la playa con el loro a todo trapo escuchando a los chunguitos. Y ninguna de las dos cosas es propia de ti, Troy.)

8/7/08 10:05  
Blogger Sota dijo...

seguimiento!

8/7/08 10:05  
Blogger Troy dijo...

Maggie Wang Kenobi: Tanto tú como yo creamos tendencias. No es que creamos que la música que escuchamos les pueda gustar. Es que les DEBE gustar, o por lo menos deben decir que les gusta.
(O por lo menos eso es lo que mando a RRHH que les diga cuando reciben la carta de despido).

Nanyu fonseca: Ya te veo… ya…
En mis tiempos se decía que un vaso de leche bajaba el colocón, pero tras haberme bebido 3 Beyenas puedo asegurarte que es falso.
Estoy súper a favor de que te lleves cosas al trabajo y de hecho, voy a pasarte un par de emails de cosas que necesito urgentes, por si te aburres y te sobra tiempo.

Sota: Me gustaría tener una conversación sobre las vacaciones contigo. Pero algo me dice que si mientras hablamos me ves clavarle alfileres a un muñeco que lleva escrito “Sanzio” en la pechera haría que pienses que mi equilibrio emocional es un tanto voluble.

Sobre el tema hifi, debo reconocer en mi defensa, que el mayor número de horas que paso en la oficina lo hago en la más absurda de las soledades. Y esto no quiere decir que los pobladores del Decorado De Dinastía no trabajen sus horas; sino que yo trabajo mucho más.

8/7/08 10:30  
Blogger Sota dijo...

Troy, si somos la misma persona, no puedo pensar tal cosa.

Simplemente, sabré que NO tienes equilibrio emocional.

8/7/08 10:34  
Blogger nanyu fonseca dijo...

bueno, ya ha habido un alma caritativa que me ha puesto los pies en la tierra.

me piro a Trafico, vuelvo luego. me siento un poco como Michael Douglas en UN DIA DE FURIA.

8/7/08 12:36  
Blogger Eride dijo...

¿Qué ha roto el brasileño de Albacete?

8/7/08 17:17  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter