miércoles, 17 de marzo de 2010

El Diablo se viste…

Anteayer, como siempre que voy a esa sastrería, me recibieron con la misma falsa familiaridad que utilizan con la mayoría de clientes semi-habituales en todas las tiendas caras. (Efectivamente, Don Troy).

Me acordé de lo impresionado que quedó Rogier cuando se la recomendé para que recompusieran el Hugo Boss que KLM había descompuesto. (¡Cómo no! Don Troy) Tanto, que además del Hugo Boss 2.0, se llevó otro traje y un chaqué. Los dos a medida (no podría ser de otro modo, Don Troy).

Le volví a explicar al mismo dependiente impecable, amable e irritantemente cortés de siempre que quería un traje y que, de nuevo, no hacía falta que me tomara las medidas. (por supuesto, Don Troy).

-¿Sus dos medidas, Don Troy?
-Sí. La chaqueta y dos pantalones; uno de cada - respondo.
-¿Sabe, Don Troy?- pregunta mientras escruta alrededor suyo como si nos espiaran. – La última vez que vino, en el taller me preguntaron porqué siempre pide dos pantalones. Misma tela, misma largura pero con 3 centímetros de diferencia en la cintura y en la cadera.

Pensé como un Piscis piensa. Explicarle de forma amena y con detalle la regular forma en la que mi cuerpo muta en invierno y en verano, engordando y adelgazando sin ningún motivo aparente.

Después pensé en Sam, pensé en Sanzio, pensé en un par de personas más y ahorré: -¿Sabe? Soy Escorpio.

6 Comments:

Blogger Sota dijo...

No lo pillo.

(lo de que seas escorpio, quiero decir. Qué tiene que ver?)

17/3/10 17:42  
Blogger nanyu fonseca dijo...

yo tampoco lo pillo: lo de los 3 cms deberia ser entonces de cintura, no de largura, no? o te estiras y enconges con las estaciones?

17/3/10 19:03  
Blogger Troy dijo...

Sota: I am a Piscis, and we do... what Piscis do!!! Si conocieras a Escorpios (como Sam o como Sanzio) lo entenderías. Aunque seguramente dejarías de entender el resto de las cosas.

Nanyu: "Misma tela, misma largura pero con 3 centímetros de diferencia en la cintura y en la cadera."
(Estás escuchando demasiado a Lady GaGa)

17/3/10 19:16  
Blogger Sota dijo...

Conozco escorpios. Mi hermano es escorpio.

Y lo que hacen los piscis... beber y beber en el río al ver al dios nacido?

(vale, lo de beber y beber ya sabemos todos que sí...)

17/3/10 19:28  
Blogger nanyu fonseca dijo...

me tienes calado, Troy!!!!

17/3/10 21:08  
Blogger Unknown dijo...

En efecto, Don Troy, tengo algunas propiedades repartidas de manera desigual por el territorio, pero no pequemos de vanidad, suelo trabajar la tierra en estos sitios para ganarme la aprobación de los vecinos.

A mi siempre me hace gracia que me traten con falsa familiaridad, de hecho, es enternecedor.

Yo ya no recuerdo que signo del zodíaco soy, no recuerdo cuantos años tengo...curioso, ¿no?

Un abrazo,

VD

19/3/10 13:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter