martes, 25 de enero de 2005

El Círculo

Estoy inquieto, esto de casi no poder salir de casa me esta volviendo loco… con lo del frío estoy como un tigre enjaulado… (aunque mis amigos digan que exagero).

Encima llevo 2 cafés y un té y tengo tanta cafeína/teína en mi cuerpo que acepto apuestas a ver si puedo subir por las paredes como Trinity en Matrix (te imaginas?)
El caso es que he visto "The Ring" en dvd, que ya sé que tiene su tiempo, pero yo solo había visto la versión original (la japo) y es que tengo que reconocer que la han mejorado… la primera es muuuy buena y muuuy inquietante, pero con la yankee… es que me he cagado! Y mira que ya sabia de que iba y todo eso!


Además me ha sorprendido muchísimo la fotografía, está super bien trabajada. Con escenas totalmente pictóricas... muy chulas! Incluso suprimieron las sombras de los actores para inquietar!!
A ver, que no es la mejor película que he visto pero la recomiendo!

Por otro orden de cosas (aunque también sea como una peli de miedo) El "Sr. T" parece que esta mejor (recuperándose aun de lo de "Crl"). Claro que el hecho de que "Crl" me mande mensajes a mí para que cuide del "Sr. T" no deja de ser irónico… y me pregunto… si lo mismo que mi estufa, el "Sr. T" ha decidido dejar a "Crl" precisamente en cuanto ha notado un enfriamiento y antes de "morir luchando"? Y cual es el momento de inflexión en el que dices prefiero dejarlo y hacernos daño los dos antes de que me lo hagan a mí?


Uy, con estas preguntas retóricas de repente me siento un poco Carrie con el portátil, un té (el 2º) y divagando sobre la relación humana… Seré la versión masculina de Carrie??? ¿? No… que va… nunca dejaría que Aidan se fuera! No sería tan idiota…

Counter