martes, 19 de abril de 2005

Tomorrow Comes Today (Toma II)

Todo es cuestión de las estadísticas.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención en la historia de mi mundo ha sido sin duda la de las cifras y porcentajes, y mucho más desde que me enteré por Muy Interesante de que las probabilidades de que te caiga un rayo son mucho mayores que las de que te toque la lotería. (Nunca más he vuelto a jugar)

El caso es que ayer el 'Daily Express' publicó ayer un sondeo sobre los famosos con más y con menos estrés (que no sé a quién puede interesar este tema, pero en cambio le dedico un post). Pues el caso es que, siempre citando el "Daily Express" como fuente, Victoria Beckham es la celebridad con más estrés del mundo. Así. Ella. Sin más.

Y es que todos sabemos (o deberíamos) que las tiendas de Gucci y D&G estresan mucho. Que España huele a ajo y eso estresa. Y que vivir en una mansión de 7’5 millones de euros es lo que tiene, que te suena el móvil y necesitas el cuerpo de zapadores para que lo encuentren, y eso estresa. Si Cruz llora, la labor de ensamblaje en cadena del ejército de nannys debe estresar lo suyo y no digamos ya si Cruz está en Casa Wendy. (Amén de que algún ángel justiciero debería matar a las parejas con gustos similares a los de los Beckam para elegir Romeo, Brooklyn y Cruz como nombres de los niños, yo no lo aceptaría ni en la partida de Scatergories más delirante).



Ellas, naturales como la vida misma...

El caso es que la tensión bajo la que vive la "spice posh" no tiene nada que ver con la "tranquilidad" de su marido, que está en el octavo puesto en la lista de famosos con menos ansiedad. Tanta es la tranquilidad, que por su cumpleaños David le ha hecho un regalo al alcance de todos… como traerle desde Londres a Madrid a su peluquero preferido para que la preparase para la ocasión y comprometerse a volar inmediatamente después del partido (en Valencia) a Madrid para que ambos pudieran disfrutar de una cena íntima.

Lo que más me preocupa es que Michael Jackson sea el tercero en el ranking… sólo puedo a llegar a intuir el índice de histerismo de la Beckham!

1 Comments:

Blogger would dijo...

¿En qué puesto estaban los niños que vivían en Neverland?

20/4/05 19:33  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter