martes, 12 de abril de 2005

El Monstruo de las... ?

He amanecido escasos minutos antes de las 18:30. Gran hora para despertarse. Sí señor... sobre todo ahora que por lo menos es de día!

A tientas he ido a poner algo de música y me le he dado una patada a una bota de Sam (que sigo sin enteder porqué las ha dejado en mi casa). Me he hecho un daño asqueroso porque creo firmemente que mis huesos son más frágiles cuando me acabo de despertar.

Cuando he logrado escuchar algo que me apeteciera, concretamente Mylo, he preparado una menta de Hediard, me he puesto a leer el periódico... y en la sección de "Gente" me he encontrado algo brutalmente inquietante.

Parece ser que Triki, el Monstruo de las Galletas, va a dejar su alimento favorito en la nueva temporada de "Barrio Sésamo" para no fomentar la obsesidad infantil, que afecta a uno de cada tres niños en Estados Unidos. Y es que a los responsables de este bario, después de 36 temporadas seguidas en antena (o sea ¡¡36 años!!), se les ha ocurrido ahora sustituir las galletas por berenjenas y zanahorias...



Estoy por hacer una plataforma de protesta. Esta imagen puede pertenecer ya al pasado...

5 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿Ves cómo eres un agitador????? Primero la Secta y ahora la Plataforma Anti-Monstruo de las Zanahorias...

¡Yo me apunto! (Ya ves que yo me apunto hasta a un bombardeo)

Bi-K-Txus

PD: ¡Vaya horas de levantarse, nen!

12/4/05 21:07  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Joder, empezaron por el tabaco y ahora van a por las galletas. NO PASARÁN.

12/4/05 21:08  
Blogger Nepomuk dijo...

¿¿¿¿lo ves????? ¿¿¿¿¿lo ves, coño????? SI ES QUE NOS ROMPEN LOS MITOOOOOOOOOOOOOS

Ahora a la cerdita Peggy le quitarán las tetas y la rana Gustavo invertirá en bolsa :´(

12/4/05 23:30  
Blogger would dijo...

¡Por fin! ¿Qué pasa porque en la tele se promocione comer frutas y verduras?

¡Basta ya de que nuestro mejor representante sea Paco Porras!

¡Arriba Tricky, el monstruo de las zanahorias mini!

Conspiradores.....

13/4/05 16:30  
Blogger Troy dijo...

Tornado: levantarse a estas horas es el único aliciente que tiene llegar a las horas que llego a casa.

Johan: Estoy por resucitar a Chanquete y con mi vecina (que es igual que Julia) empezar a cantar "el monstruolasgalletas no lo moverán"

Nepomuk: Peggy tenía tetas?? He intentado documentarme pero me ha sido imposible. No creo que se las quiten porque seguro que la Asociaciondeamasdecasaconcáncerdemama estadounidense se quejaría.

Would: La cabra tira pa'l monte, ¿eh? Difiero en tu comment. Sobre todo porque has obviado la figura de Popeye!!! (Que no consiguió que me gustasen las espinacas, que lo sepas...)

13/4/05 18:48  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter