lunes, 11 de abril de 2005

Quelqu'un m'a dit

En la línea habitual que discurren mis días entresemana (que está demostrado que raramente coincide con los días entresemana del resto de los mortales) me he pasado las últimas jornadas rodeado de cafés, Coca-colas Light, zumos de frutas raras, batidos naturales y cañas dentro de un espejo circular de gira por Omm, Montprada, Kan Ori, Sugar Club y Kan Kinder. Yo, mi ego, mis neuras y todos los mi y mis que conozco han sido los protagonistas indiscutibles.

De hecho haciendo balance creo que ha sido un findesemana un tanto ególatra, pero ese no es el tema… Ha sido un findesemana sobre todo comunicativo. He dicho y me han dicho más verdades por segundo que la Maquina de la Idem de Julián Lago.

Creo que quedará para la posteridad la conversación matutina del sábado con Sam y de su pseudo psicoanálisis sobre mí. ¡Coño! Con lo de que le había despertado de su recuperación etílica el cabrón no se mordió la lengua, no… creo que tenía mierda para estampármela en la cara desde antes de que nos conociéramos incluso. Pero es en lo que se basa una amistad, ¿no? En que te puedan masacrar vivo y despellejarte sin cuartel sin derecho a réplica (porque en el fondo sabes que tiene más razón que un santo)

Desde el viernes podéis ver la foto de Javipordios en el Libro Guinnes de los Records al batir los records de "ajá", "claro", "teentiendo", "notepreocupes" en una misma conversación de la que sólo Ori le pudo rescatar a través de su sutil diplomacia periodística de: ¡Que te calles, joder!. (Momento flashback de "Aterriza como puedas" con el tío chapas que hace que todos sus interlocutores acaben con sus vidas-horror-valemecallo)

El sábado por la tarde UB también me terapizó y puso su grano de arena para que mi cerebro dejase de descomponerse a ritmo papal. Logró que, aunque coincidiendo plenamente en los argumentos esgrimidos ya antes por Sam, Ori o Javipordios, le hiciese un poco más de caso por aquello que era hasta ese momento un elemento totalmente ajeno a la historia.

Mucho más fresco. Mucho más soleado. Ismael Serrano ha sido sustituido por Kula Shaker y "Bang Bang (My Baby Shot me Down)" de Nancy Sinatra por "I just wanna live" de Good Charlotte (el vídeo es EL vídeo).

Si alguno de los "sufridores" se pasa por aquí que sepa que da gusto que deis tan duro y tan en la encía. [Momento kleenex (de película americana en la que el equipo de los buenos ganan por un tanto triple del protagonista en el último segundo)]

7 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

A veces necesitamos que nos digan cuatro cosas para ponernos las pilas. Que nos recuerden cosas que parecen obvias también está muy bien. Mola ver que estás haciendo limpieza y que estás mejor.

Bi-K-Txus

11/4/05 12:41  
Blogger Diego Bériot dijo...

Sutil diplomacia periodística... Suena bien eso...
Y sí... "melodijiste", pero c'est la vie, y soy imbécil.
Saludo!

11/4/05 13:38  
Blogger would dijo...

¡A la mierda! Líate a devolver golpe con golpe. Enciende el ventilador y ¡a salpicar mierda por doquier!

Si es tan bueno, a quien le caiga estará encantado de que le pringues.

;-)

Así o más fuerte

11/4/05 19:00  
Blogger Troy dijo...

Uhmmm... releyendo me parece que me ha quedado un post un tanto moñas (exaltacion de la amistad y bla bla bla...)

Twister: Renovarse o morir... (que creo que se lo inventó Madonna en un arranque filosófico)

Diego: Tengo la sensación de estar jugando a "la peste" como cuando era un crío, porque creo que ahora me toca decirte: "Tú la llevas"

Would: Sí, sí y sí... super a favor de tu propuesta. Pero esperaré. La venganza es un plato que se come frío y servido en bandeja de plata. ("Siento que suene tan duro lo que te digo, pero somos amigos, ¿noooOOOooo?" imaginad a Troy con cara de H.Lecter en el momento del Chianti)

11/4/05 19:34  
Blogger Nepomuk dijo...

Venga..opta por la venganza estructurada.
Invítales a tu casa a mirar las fotos de tu primera comunión o pásales el vídeo de tus últimas vacaciones familiares en Benidorm.

Nada mejor que atontar al moscardón, antes de soltarle el zapatillazo.

11/4/05 20:00  
Blogger Fujur dijo...

Joder con el sentido de la amistad, qué cabrón, cómo no se me había ocurrido? por qué nadie me lo había dicho? Cuanta razón tienes... y cuantas puertas abiertas, jejejejeje (quién me esta leyendo???)

12/4/05 18:55  
Blogger Troy dijo...

Nepomuk: No sé si podré ser tan cruel... las fotos de mi primera comunión son infumables!

Fujur: Esto es a la amistad lo que los pop ups al Kazaa. En cuanto lo descargas sabes que debes aceptarlo a tu pesar...

12/4/05 19:20  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter