domingo, 29 de mayo de 2005

Awesome!

Bilbao, Maternal Casa, 7:39 am
(Piribípiribí… piribípiribí)
Maternal: ¿Diga? (Disimulando el letargo en el que se encontraba sumergida)

Barcelona, C/Consell de Cent, 7:39 am
Troy: Antes de que te pongas nerviosa, NO PASA NADA GRAVE…

Maternal: ¿Entonces porque llamas a estas horas?
Troy: Necesito convocar un Gabinete de Crisis.
Maternal: ¿Un qué?
Troy: Un Gabinete de Crisis… y tengo que actuar con urgencia… por eso te llamo…
Maternal: ¿Llegas ahora a casa? (Apreciando que mi índice de alcohol en sangre supera los límites legales)
Troy: Sí, pero vamos a lo de la Crisis… Pues algún cabrón, que…
Maternal: Troy!
Troy: …vale, algún desconsiderado ha decidido que su sangre estaba mejor en la manga de mi camiseta blancayverdemazocara que en un kleenex, y me temo que si la mancha se seca más, no saldrá… es digno de un Gabinete, ¿no?
Maternal: Bueno… métela en agua y dale muy suave con jabón Chimbo.
Troy: ¿Chimbo?… Maternal, ¡que yo no tengo de eso en casa! Tengo el de Aqua Di Parma y ya está…
Maternal: Está al lado de la lavadora, donde guardabas, creo que era, el suavizante.
(Cabe destacar, a modo de inciso, que hace un año que mi madre que no pisa mi casa y sólo ha venido un total de dos veces)
Troy: Uhmmm... ¿¿¿Eh???
Maternal: Cuando llegues mira ahí y lo pruebas… ya me dirás algo. ¿Vale?
Troy: (Ojiplático perdido) Vale.

El jabón Chimbo estaba al lado de la lavadora, donde guardo el suavizante. El remedio funciona.

Barcelona, Kan Kinder, 9:12 am
(Tukitiki tuki tiki turu tiki… Tukitiki tuki tiki turu tiki…)
Troy: (Paposo y dormido) Grrrrrpppppffffffjjjjjjj???

Bilbao, Maternal Casa, 9:12 am
Maternal: ¿Ha salido la mancha?

Troy: mmmmm, sí… gracias… ¿mmmm, es sólo eso?
Maternal: Sí, por saber si se había disuelto el Gabinete de Crisis y podía salir con Fito a la calle… y por despertarte un poco y vengarme…
Troy: Sí, mancha fuera, gabinete disuelto, pero ¿cómo sabías que ahí había una pastilla de Chimbo?
Maternal: Troy… si te lo dijera dejaría de ser técnicamente superior. Y me gusta que me necesites, aunque sea a las 7:39...

25 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Míralo, el niño bonito de su mamá :-P, tos los tíos igual...
(yo despierto a mi madre un domingo a las siete de la mañana por una mancha de sangre en la camiseta y por arte de magia le salen tres más)

Enga, déjare que LA PREGUNTA la haga otro. Total, si me voy a enterar igual... :-D

29/5/05 14:39  
Blogger Troy dijo...

¡Es que tú no sabes lo que costó la jodidacamiseta!

29/5/05 15:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya, y tú no conoces a mi madre. Cuando quieras hacemos un Erasmus, prometo cuidarte la camiseta bien...

29/5/05 15:42  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Me adhiero a la no-pregunta de Eride...tienes entre 20 y 25 comments por post...alguien entrará al trapo. ;)

29/5/05 19:05  
Blogger Diego Bériot dijo...

Que me ha encantado la camiseta... dónde la compraste????

Y así me gusta... que acabéis viendo amanecer a las tantas... que así no me siento yo tan golfo...

29/5/05 22:40  
Blogger Troy dijo...

Eride, Johan... creo que Diego os ha hecho el trabajo sucio...

Diego, te mandaré un email con los detalles... sobre lo de golfo creo que fui de los niños buenos! Dejé a mis amigos de camino al siguiente sitio abierto.

Eride, Johan: Ja ja ja...

30/5/05 01:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que la pregunta de Eride era otra... te la mando por mail para que nadie se entere y sigamos todos dejado comments, vale?

30/5/05 09:39  
Blogger Troy dijo...

Pues no me sacareis ni una respuesta!!!

(Troy-con-los-brazos-cruzados-poniendo-morros-y-frunciendo-el-ceño)

30/5/05 11:46  
Anonymous Anónimo dijo...

No es por nada, Troy, pero las alternativas son más bien pocas, especialmente si la camiseta la llevabas puesta tú (y si vale lo que dices, imagino que sí)

En fin, como esta panda de rajaos no se atreve, lo haré yo: ¡¡¡BULLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

30/5/05 11:51  
Blogger Troy dijo...

¿Bullero?

30/5/05 11:59  
Blogger Troy dijo...

¿yo?

30/5/05 12:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¿No?

30/5/05 12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Dios, Troy... JAMÁS me hubiera imaginado algo así de ti... qué tal los nudillos? lástima el bate, eh? así, astillados, no sirven para nada...

30/5/05 16:02  
Blogger Troy dijo...

Pelear con una camiseta como ésta va contra el 6º Mandamiento de Dereklite: No cometerás actos impuros y/o contra el decoro (en público)

30/5/05 16:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Joich, entonces de un polvete en la plaza Francesc Macià, entonces, ni hablamos, no...?

30/5/05 17:08  
Blogger _R_ dijo...

Si está claro. Fue algo así como 'yo estaba en el lavabo del club mirandome el peinado y de repente, no se porque, al tio de al lado le empezó a sangrar la nariz y me salpicó'. ¿A que si?

30/5/05 18:54  
Blogger Troy dijo...

Shakti,un polvete si es contigo es Arte (con "A" mayúscula) y eso ni es impuro ni un atentado contra el decoro.

Johan, digamos que fue así...

30/5/05 19:11  
Anonymous Anónimo dijo...

joe troy.. que bonito.

Shakti, a mi lo de Francesc Macià no me lo has propuesto nunca y mira que hemos pasado veces por ahí, claro, seguro que es porque soy gay.. ten amigas para esto..

30/5/05 22:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues suena más a que el muy desconsiderado le metiese primero la nariz bajo el codo. Es que hay cada desaprensivo suelto...

(bu-lle-ro-bu-lle-ro xDDD)

30/5/05 23:08  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Un BULLERO con clase primero se quita la camiseta, la dobla cuidadosamente, la deposita sobre un taburete, y después ya puede empezar a amortizar su flamante puño americano.

31/5/05 09:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a ver cuándo exponemos, eh?

Kenny, que no es por eso, es que conociéndonos seguro que me entra la risa y no es plan...

31/5/05 09:56  
Blogger Troy dijo...

_R_, me acabo de dar cuenta de que te había llamado Johan en el anterior post! Maldita dislexia...

Shakti, cuando tú quieras... es sólo cuestión de coordinación. Si quieres llevo puesta la camiseta esa.

Kenny, no te pongas celoso, hombre... seguro que contigo hace cosas más bonitas que el amor (aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna!)

Eride, me encanta que lances la piedra, escondas la mano, y el bullero sea YO!!!

Johan (esta vez sí, tú) clase, toda... pero insisto en que bullero para nada.

Négligé, Maternal es mucha Maternal...

31/5/05 12:33  
Blogger Troy dijo...

Ante los rumores que empiezan a difundirse sobre mí y ya me pintan dejando cabezas de los caballos favoritos de mis enemigos en sus camas, me veo en la obligación de dar una explicación.

Intuyo que fue en el baño cuando los hechos en cuestión se produjeron. Un baño más digno de Studio 54 en su momento álgido que de Barcelona un sábado. Alguno saldría con las fosas nasales recién depiladas (al más puro estilo Mia Wallace bailando “Girl, you’ll be a woman soon”) y yo me crucé en su camino.

Eso es to… eso es to… eso es tooodo, amigos…

31/5/05 12:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, vida, te imaginaba de muchas maneras, pero nunca tímido... Vestido me vas a venir a estas alturas, hombre de dios?!!!

;-PDP

31/5/05 14:55  
Anonymous Anónimo dijo...

xDDDD
Es que tú tienes cara de ser de los que no pican con bueno, pues no nos lo cuentes pero a esto no se suele resistir nadie, ¿ves?
¡muacks!

Eride, Servicios Informativos, siempre a su servicio.

31/5/05 15:49  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter