lunes, 2 de mayo de 2005

Kill Troy (vol. 1)

Si los fines de semana raros pudiesen estar premiados, éste sin lugar a dudas se llevaría una Palma de Oro en el Festival de Fines de Semana Raros de Ohio, mención especial del jurado de Sunburn y la Concha de Plata del Festival de Lekeitio (con perdón de los hispano parlantes allendel charco).

Planes desbaratados, rehechos, improvisados y con un índice de éxito y satisfacción del 72,45% (según la escala Dereklite de satisfacción persona/findesemana), sirvan de anotaciones los siguientes extractos:

Jueves, 21:30 puerta del portal
Karl: ¿Tomamos un café?
Troy: Vale…

Viernes, 6:40 de la mañana puerta del portal
Troy: Tú y tus putos cafés…
Karl: No decías eso mientras te mordían la oreja. Por cierto tienes un chupetón.
Troy: Mierda.
-----------------------------------------
Sábado, hora de comer, casa rural alquilada por amigos
Troy: Joder, Oakley tendría que hacer trollies 4x4 para estos casos. (Mientras mi maleta se arrastra más que rodar por un camino de piedras). Aunque igual hubiese sido más fácil si hubieseis avisado.
Mr. Titus: A mí no me digas nada… que yo no he elegido el sitio…
Troy: La casa parece muy guapa… ¿aquella tapia que es? ¿La piscina?
Mr. Titus: No, la huesera del cementerio que está al lado. Troy… Troy… TROY!!!!
-----------------------------------------

Domingo, 12:15
Troy contesta el teléfono con voz de dormido: Grrffffappññskps (¿Quién es? En idioma no élfico-guiñapo)
Laura: Que tal Troy? Soy Laura…
Troy: Mmmmm… que tal… cuanto tiempo, ¿no?
Laura: ¡Y que lo digas! Oye, porque no pasas a recogerme por el aeropuerto, te invito a comer y te cuento…
Troy: Eso significa que no tienes dinero para el taxi, ¿verdad?
Laura: Eso...

Los protagonistas secundarios de otros episodios también acontecidos durante los últimos días han sido: Una maleta hecha que no sabía si saldría de viaje y que me increpaba, apostada en la puerta de mi casa, desde el jueves. André, nuevo novio-rollo-crujido de Karl, al que le he estado haciendo de canguro mientras perfeccionaba mi Portuñol. La Niña del pozo de "The Ring" que me amenazaba en las sombras de la noche de la casa al lado del cementerio. Y un tal Jordi que lleva durmiendo en mi cama desde hace unas 12 horas.

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Joe chico, lo del chupetón.. vale, domir en la montaña junto a cementerio.. habitual, lo del desconocido en la cama.. a quién no le pasa? pero lo de tomar café un jueves!! eso.. eso te lo tienes hacer mirar! no acabarás bien si sigues con esa costumbre.. :-)

2/5/05 21:05  
Anonymous Anónimo dijo...

72.45 % es un promedio bastante aceptable, no sé porqué tengo la sensación de que nunca te aburres.
Beso.

2/5/05 23:41  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver que recapitulemos: pillas cacho, te pegas la fiesta padre, te montan un capítulo de expediente X, te reencuentras con una vieja amiga, aprendes idiomas y tu maleta habla (¿también Portuñol?). ¿Y eso es un 72,45%? ¿Para el 90% qué pides? ¿Que el chupetón te lo haga la del pozo? :-P

2/5/05 23:48  
Blogger Diego Bériot dijo...

Eh... vale... debo intuir que Karl sería un sinónimo de lo que yo vengo llamando "el asunto"???? Es por ubicarme, tan sólo...

Por cierto, ese fin de semana también se merece, por lo menos, una mención especial en el Festival Érotico de Hospitalet y un Búfalo de Bronce en la Muestra Ibérica de Arkansas. Por lo menos, reitero.

Bezzzzozzz!

2/5/05 23:54  
Blogger Troy dijo...

Señores y Señoritas: Mi más sentida enhorabuena por hacer que los comments superen en grado superlativo al post.

Kenny: Es que sólo a mí se me ocurre tomarme un café un jueves...

Eva(con sol): Intento hacer lo posible para no hacerlo. ¿A que es raro que un premio de cine se llame Concha de Plata?

Eride: No haberme dejado la (brutal cantidad de) pasta que me he dejado aportaría un 6% más de satisfacción. Que Karl haya pillado resta 91,62% de los que sólo recupero 60,12%. Con lo cual Karlconotro supone que mi satisfacción baje en picado.

Diego: Elemental, querido Bériot. Karl=Asunto. Lamento informarte que para el Festival Érotico de Vilanova ya han nominado a Karlyelbrasileño. Aunque mi nombre suena fuerte en las candidaturas de la Muestra Ibérica de Arkansas.

Pd: Karl, Karl, Karl... parezco un puto quinceañero, ascoquemedoy... (Intuyo que nadie se cree que lo tenga superado, ¿no?)

3/5/05 03:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Has usado ya el conocido método "él-se-lo-pierde"?
O piensa, que, simplemente, él se dio cuenta antes que tú de que lo vuestro no funcionaba, era cuestión de tiempo...
O... mal de muchos, consuelo de tontos, a quién lo le han roto el corazón alguna vez?!!

De todas formas, pasar tiempo con un ex y su nueva pareja me parece una forma de tortura que debería contemplarse en la Convención de Ginebra.

3/5/05 10:16  
Blogger Diego Bériot dijo...

...
Una duda más, mushasho... digamos que "el asunto" es un ex, un futurible, un asunto platónico... No me ha quedado claro la categoría en la que encuadrarlo...

-- Tú dirás lo que quieras, pero para el Festival Erótico, sigo postulándote. Lo de Arkansas, fijo.

3/5/05 12:21  
Blogger Troy dijo...

Shakti y Diego: Karl ganó hace un par de meses el Premio Internacional Dereklite al Asunto Platónico por su papel de buenamigo del que el protagonista se cuelga y que in-the-name-of-friendship hace todo lo posible porque ésto no enturbie la amistad.

Pero esto era un post sobre el findesemana... Lo de Karl ya está superado (os lo creeis, ¿verdad?)

3/5/05 12:40  
Blogger Nepomuk dijo...

Entonces...dices que las ladillas de Costa Rica las cogiste en el wc ¿no? ehm...claro...sí, cada vez me resulta más incomprensible que tu pareja no te creyera ¿eh?

3/5/05 13:43  
Blogger Johan Schnabel dijo...

He tardado como 7,5 segundos en descifrar porqué le hacías a Eva y su sol la alusión a la Concha de Plata. Me estoy haciendo viejo.

3/5/05 18:55  
Blogger Troy dijo...

Négligé: Sigo votando por que fue raro... lo he difrutado, no lo niego, pero es raro.

Nepo: ¿Ladillas? ¿Costa Rica? ¿Yo? (Hijoputatraidornotevuelvoacontarnada)

Flat Eric: ¿Soy al único al que le parece ridículo? Sólo me haría falta ponerme ciego a helado con una caja de kleenex viendo Titanic para ser patético.

Johan: Me han dicho que los rabos de pasa son buenos para los reflejos a este nivel... no sé, yo que tú lo intentaba.

3/5/05 21:50  
Blogger Nepomuk dijo...

¿Ladillas? ¿tú? uy...¿pero este no era el blog de Anita Aznar? mecachisssssssss....¡que me he vuelto a confundir!

(lo siento, no se me ha ocurrido nadie mejor en tan poco tiempo)

3/5/05 23:05  
Anonymous Anónimo dijo...

pst pst entre suspirando aliviada por la lentitud de Johan y sintiendome angustiada, porque él se tardó, mas yo jamás comprendí el comentario de la concha de plata...habra sido muy sutil o se estará empezando a notar en mi el paso del tiempo? rabos de pasa? probaré...

3/5/05 23:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Tranqui Troy, aquí no tenemos manías con las mascotas de nadie, aunque sean exóticas. Bueno sí, con la de Anita sí (jandriiiiitooo miiissi misi misi...)

4/5/05 01:33  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter